Lo que le han hecho al Barça hoy es el robo mas grande jamas visto en el futbol
16-abr-2024 23:13
| Araujo se ha cargado el partido. Y punto. Que lo vendan. Entre lo que se lesiona y este tipo de actuaciones.. |
16-abr-2024 23:14
|
No sé cómo el Barsa con ese 11 de históricos no es capaz de ganar una puta mierda. Respetaos. Cubarsi hoy ni siquiera ha sacado bien el balón, que es su fuerte. Un flan. No ha demostrado nada pero bueno que si mañana balón de oro |
16-abr-2024 23:15
| La culpa es del árbitro que no le ha llegado el bizum y claro, ha tenido que pitar lo que ha visto... |
|
Este ha sido el más grande que yo he podido ver. Un saludo a Ronald, una putada lo de la roja pero es lo que hay. |
| Lo unico que quiero que me expliques es que huevo vas a elegir chuparme y por que. |
16-abr-2024 23:16
|
A ver si no los apedrean a la salida los de la llegada. Putos fachas. Ni falta ni roja, Europa ens roba. Esto con negreira no pasaba. |
Editado: 16-abr-2024 23:19 -
16-abr-2024 23:17
|
Si tú crees que eso es un meneo, además de no tener ni puta idea de fútbol, demuestra que eres subnormal. |
16-abr-2024 23:18
| No he visto el partido, así que no puedo opinar. Pero para hacerme a la idea, ¿ha sido como el robo en aquella eliminación del PSG de Emery en el Camp Nou? |
16-abr-2024 23:19
| Llora putita, llora. Arbitraje impecable y ridículo histórico del FC Barcelona. |
16-abr-2024 23:19
| Si, la verdad es que la expulsión de Javi ha sido super injusta. Este señor no hace nunca nada y siempre le expulsan, que cosas no? |
16-abr-2024 23:21
|
Hombre, meneo meneo….. hasta el minuto treinta que han expulsado a Araujo, el PSG lo tenía bien jodido. Y jugando con 10, ha tenido 3 ocasiones claras para haber ido a la prórroga.
Si tú crees que eso es un meneo, además de no tener ni puta idea de fútbol, demuestra que eres subnormal. |
16-abr-2024 23:21
| Yo os entiendo culés, estáis tan acostumbrados a ver a Araujo defender a empujones y que no le pase nada que os extraña que pasen estas cosas |
16-abr-2024 23:22
|
Cuando el Barça iba ganando y dominando el partido el arbitro se inventa una falta y expulsa a Araujo , a partir de aqui no ha parado de joder al Barça en cada decision. Tambien ha expulsado a Xavi y al entrenador de porteros. Literalmente ha desgraciado un partido que estaba siendo bonito.
|
16-abr-2024 23:22
|
Ya es raro que se le hayan adelantado a Laporta, primera vez que veo que le pasa esto... Y por cierto, para que Iturralde diga que el árbitro si lo ha visto, tiene que sacar roja, es que ha sido una roja de libro... Iturralde González, no obstante, acepta el criterio del colegiado rumano si éste considera que es falta. En ese caso, justifica la expulsión de Araújo. Según el árbitro de AS y la SER, “Es una jugada donde Araújo le pone la mano por encima del hombro al delantero parisino en la disputa del balón, y este se deja caer. Para mí, no hay falta alguna. Eso sí. Si el árbitro ha visto falta y la pita, la roja es incuestionable”. Iturralde sí considera que acertó plenamente el colegiado rumano al catigar como penalti la entrada de Cancelo a Dembelé. Gundogan pidió un posible penalti de Vitinha en el área del PSG, pero Iturralde no vio nada punible en la acción del centrocampista portugués. |