Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?
15-abr-2024 08:59
| Si que es verdad, pero tiene las manos atadas ya que todos los otros partidos, pro moros, ponen todas las trabas para lo contrario... es complicado. |
15-abr-2024 12:02
|
Mira Junts, ahora pide tener competencias de la inmigración, eso es bueno. Incluso illa dijo que bueno que quizás si que aquí no cabemos todos. Lo importante es normalizar el descontento con la inmigración, sobre todo contra la inmigración musulmana |
15-abr-2024 12:07
BASED. Se la suda totalmente lo que digan de ella, dice lo que piensa sin miedo. |
15-abr-2024 12:22
|
Que sí, que muy bonito en el papel, pero sabemos tú y yo de que pie cojean todos los politicos con sus "yo haría", se cuentan con los dedos los que han mantenido, por ejemplo a mí me gusta Albiol, lo veo luchando por su ciudad, y ha sido reelegido siendo Cataluña, no es solo pensamiento propio. Pero hasta aquí.
Que ha pasado con la alcaldesa del pueblo catalán que quería repatriar a los inmigrantes? Que salió ERC llorando que se equivocaba, que por favor no hagáis caso, que no representa a la indapandansia, etc. Yo opino que Silvia hace su jugadita populista porque sabe el pensamiento real, para simplemente ganar votos, pero si sacan algo NO lo hará, se aliara con los cuatro tontos indepes y a poner banderitas, prohibir castellano y demás. Referéndum? Eso es algo alemán, ni idea, solo lo digo porque suena bien y me rascan la espalda los de ANC y Omnium. Dicho esto... no volváis ni por asomo a decir "prohibir el castellano". No teneis ni puta idea... Fíjate: el 100% (sí, lo has leido bien, el 100% de catalanes que hablan y entienden el catalán, entienden y pueden hablar el castellano). ¿Crees que a Catalunya es necesario prohibir el castellano? todo son milongas. Vas por Barcelona o sus ciudades extrarradio y si quieres que te sirvan una copa o comer, lo más fácil es que lo tengas que decir en castellano, y si encuentras a alguien por las Ramblas hablando en catalán, te sorprende.... así que imagínate. |
15-abr-2024 13:19
|
que vaya por delante que al principio la apoyaba, pero actualmente estoy hasta "els cullons" de la independencia.
Dicho esto... no volváis ni por asomo a decir "prohibir el castellano". No teneis ni puta idea... Fíjate: el 100% (sí, lo has leido bien, el 100% de catalanes que hablan y entienden el catalán, entienden y pueden hablar el castellano). ¿Crees que a Catalunya es necesario prohibir el castellano? todo son milongas. Vas por Barcelona o sus ciudades extrarradio y si quieres que te sirvan una copa o comer, lo más fácil es que lo tengas que decir en castellano, y si encuentras a alguien por las Ramblas hablando en catalán, te sorprende.... así que imagínate. El objetivo de tanta inmigración es justamente eso, quitar el castellano, atontado. Que coño dices ni por asomo decirlo, si es justo lo que quieren. Carteles, lengua oficial en varios sitios, milongas de "te hablo catalán, contesta catalán", otros que quieren prohibirlo y el financiar el catalán en la inmigración, pero tú que lo necesitas para trabajar, te jodes imbécil y paga. Hoy en día vas por sitios turisticos y obreros y te hablan, pero vas por Gracia con los perroflas y ahí ojo, que como andén escaldados y con ganas de gresca, te contestan en lengua patria y te insultan de xarnego. De normal no pasa nada, claro, pero no sé qué estupidez dices de "ohh ni por asomo!!" cuando es lo que pretenden y se la cascan con ellos. |
15-abr-2024 15:52
|
Pues parto de la idea de que quienes voten a Aliança Catalana lo harán por las políticas antiinmigración o como apuesta por la independencia de Cataluña en su vertiente de nacionalismo duro. En el primer caso, opino que solamente serviría para que los partidos progresistas tengan un enemigo común que les sirva para gobernar en coalición y legislar en contra del racismo, por lo que se podría acabar con más leyes para proteger al migrante de las que hay actualmente. En el segundo caso y con al menos tres partidos independentistas en liza por el Govern, creo que añadir otro a la ecuación diluiría el voto más si cabe, añadiría más tensión por las discrepancias ajenas al Procés y dificultaria una coalición capaz de llegar a acuerdos. O al menos, esta es mi visión del asunto. |
15-abr-2024 16:00
|
Pues parto de la idea de que quienes voten a Aliança Catalana lo harán por las políticas antiinmigración o como apuesta por la independencia de Cataluña en su vertiente de nacionalismo duro.
En el primer caso, opino que solamente serviría para que los partidos progresistas tengan un enemigo común que les sirva para gobernar en coalición y legislar en contra del racismo, por lo que se podría acabar con más leyes para proteger al migrante de las que hay actualmente. En el segundo caso y con al menos tres partidos independentistas en liza por el Govern, creo que añadir otro a la ecuación diluiría el voto más si cabe, añadiría más tensión por las discrepancias ajenas al Procés y dificultaria una coalición capaz de llegar a acuerdos. O al menos, esta es mi visión del asunto. De que me sirve una Cataluña independiente si esta llena de moros? Sobre que podría haber más leyes pro moronegrada, gracias a al simple hecho de que Orriols dijera que se presentaba Junts a empezado a pedir la gestión de la inmigración, Illa llegó incluso a decir que quizás es verdad que todos no cabemos, Orriols lo que hará es forzar a que se hable abiertamente de la problemática de la inmigración. Lo que no voy a hacer es seguir votando a los mismos desgraciados que han llenado Cataluña de gentuza Gracias por la explicación |
15-abr-2024 16:04
|
No soy indepe, ni me siento un “colono” ni odio a España. La respuesta ya la sabes.. |
15-abr-2024 16:06
No se que le veis con la voz de camionera que llevaOdia tanto a españa como a los moros, propio de retrasados votarla no siendo nazi indepe |
15-abr-2024 16:32
|
Créeme, soy muy indepe, siempre lo he sido, pero hay prioridades y actualmente la número 1 es hechar a la moronegrada.
De que me sirve una Cataluña independiente si esta llena de moros? Sobre que podría haber más leyes pro moronegrada, gracias a al simple hecho de que Orriols dijera que se presentaba Junts a empezado a pedir la gestión de la inmigración, Illa llegó incluso a decir que quizás es verdad que todos no cabemos, Orriols lo que hará es forzar a que se hable abiertamente de la problemática de la inmigración. Lo que no voy a hacer es seguir votando a los mismos desgraciados que han llenado Cataluña de gentuza Gracias por la explicación Sobre Junts no me extraña, lo de Illa ya me escama más y dudo que Sánchez le fuera a permitir esa línea, al menos mientras dependa de Sumar, Bildu y otros. Pero de ser como tú dices y si supiera al 100% que Orriols pudiera abrir ese melón y regular la situación (o al menos, mejorarla) quizá sí que la votaría. Lamentablemente, no tengo ninguna esperanza al respecto. Que vagi bé! |
15-abr-2024 17:19
|
Yo no soy indepe pero fui a votar el 1-O. Respeto a cualquiera que se exprese de forma civilizada, aunque no esté de acuerdo con el fondo de la cuestión.
Sobre Junts no me extraña, lo de Illa ya me escama más y dudo que Sánchez le fuera a permitir esa línea, al menos mientras dependa de Sumar, Bildu y otros. Pero de ser como tú dices y si supiera al 100% que Orriols pudiera abrir ese melón y regular la situación (o al menos, mejorarla) quizá sí que la votaría. Lamentablemente, no tengo ninguna esperanza al respecto. Que vagi bé! Saludos |
17-abr-2024 13:36
|
Lo importante es que se hable de que no podemos seguir así, hay que hacer que el parlement de Catalunya vire hacia la derecha.
Mira Junts, ahora pide tener competencias de la inmigración, eso es bueno. Incluso illa dijo que bueno que quizás si que aquí no cabemos todos. Lo importante es normalizar el descontento con la inmigración, sobre todo contra la inmigración musulmana |
18-abr-2024 10:37
|
No te enteras de nada, pero de nada.
El objetivo de tanta inmigración es justamente eso, quitar el castellano, atontado. Que coño dices ni por asomo decirlo, si es justo lo que quieren. Carteles, lengua oficial en varios sitios, milongas de "te hablo catalán, contesta catalán", otros que quieren prohibirlo y el financiar el catalán en la inmigración, pero tú que lo necesitas para trabajar, te jodes imbécil y paga. Hoy en día vas por sitios turisticos y obreros y te hablan, pero vas por Gracia con los perroflas y ahí ojo, que como andén escaldados y con ganas de gresca, te contestan en lengua patria y te insultan de xarnego. De normal no pasa nada, claro, pero no sé qué estupidez dices de "ohh ni por asomo!!" cuando es lo que pretenden y se la cascan con ellos. Veo que eres de los de la "tierra es plana". |
18-abr-2024 15:01
|
estoy entre AC o VOX. joder, tengo pánico a que AC no llegué al escaño y sea un voto inútil.... QUÉ HAGO? |
con la voz de camionera que lleva