Irene Montero:Al palco de Florentino vas a hincar rodillas antes de las elecciones
15-abr-2024 01:25
| Me gusta, y os voy a dar un dato genios, quiero decir me gusta porque cuando entras en el terreno de lo personal, es que ya no hay nada que decir del contenido. Cuando entras en lo personal es que has hincado rodilla. |
15-abr-2024 01:52
|
busca votos desesperadamente para las europeas necesita estar en todos los medios y foros posibles para no caer en el olvido |
15-abr-2024 15:12
|
Que asco este tipo de políticos que saben lo que tienen que decir en cada sitio al que se presenten, aunque sea a costa de criticar a terceros o de enfrentar a grupos o comunidades autónomas. El otro día Yolanda Díaz, mitin en el País Vasco llamando "raritos" a los madrileños... Hoy esta estúpida, en unas elecciones al parlamento vasco , criticando a Florentino, me imagino que aprovechando la ola "futbolera" reciente del Athletic... Irene....si las elecciones fuesen en Madrid....harías el mismo discurso??? Y lo peor es que esta estrategia les ha llevado a ella y al nuevo empresario hostelero a hundirse electoralmente en la mierda más profunda, con pronóstico claro de desaparecer.....y a pesar de ello, siguen e insisten en la misma estrategia.... |
15-abr-2024 17:12
|
Ya está agotando las opciones, rascando el barril de vivir de lo público Si ya no le funciona con podemos y no pilla poltrona acabará en alguna asociación feminazi que también viva de lo público pero sin las fantásticas condiciones de ser ministra o diputada |