Se acabó el city

Agumar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene razón Florentino. Los clubs Estado o los que tienen dinero sin limites porque son de magnates, que jueguen su propia competición.
damitor
ForoCoches: Miembro
Cita de llatas
Lleva toda la vida ganando el madrid simplemente porque era el mas rico y ahora que salen otros más ricos es todo llorar

Hay que ser subnormal para ver el futbol
+1.000 a todo.

Pd: y yo 30 años abonado a mi equipo de mierda que deambula por la segunda división....jajaja
nin
Piloto Urbano
Guardiola dirá que su etapa ha terminado porque no le pueden comprar lo que desea
Dr Gonzo
ForoCoches: Usuario
Cita de Gogetto
José Maria García, el que no hace mucho tuvo que meterse la lengua en el culo por decir que Lorenzo Sanz compró partidos

Expropiados a quien, niño? Si era un solar.

Mejor mirate la viga en el ojo de tu equipo

Los solares no son de nadie?
pduque2000
Alive and kicking
Cita de Agumar
Tiene razón Florentino. Los clubs Estado o los que tienen dinero sin limites porque son de magnates, que jueguen su propia competición.

Lo que han hecho Madrid y Barcelona toda la vida, pero ahora que vienen otros con más dinero ya no vale.
Wayomi
Cita de Elsabio17
Pues como el Madrid, pero sin dinero público.
No hay hilo del foro sin su tonto particular. En este no tardó mucho en aparecer.
Elsabio17
Cita de Wayomi
No hay hilo del foro sin su tonto particular. En este no tardó mucho en aparecer.
Pues has aparecido en la tercera página.
Wayomi
Cita de pduque2000
Lo que han hecho Madrid y Barcelona toda la vida, pero ahora que vienen otros con más dinero ya no vale.
Lo de gastar en función de lo que generas/ingresas y no en base a falsos patrocinios que el dueño se inventa para insuflar dinero infinito a su club, ya si eso lo dejamos para otro dia. En el hilo habia un tonto, ahora hay 2.
Wayomi
Cita de Elsabio17
Pues has aparecido en la tercera página.
Bien que te faltara oxigeno al nacer, pero al menos no sigas dando vergüenza por en el hilo.
Ni amor propio tienes.
Elsabio17
Cita de Wayomi
Bien que te faltara oxigeno al nacer, pero al menos no sigas dando vergüenza por en el hilo.
Ni amor propio tienes.
Sigue rabiando.
Elsabio17
Cita de Wayomi
Lo de gastar en función de lo que generas/ingresas y no en base a falsos patrocinios que el dueño se inventa para insuflar dinero infinito a su club, ya si eso lo dejamos para otro dia. En el hilo habia un tonto, ahora hay 2.
No te quites protagonismo
Wayomi
Cita de Elsabio17
Sigue rabiando.
Joder, me di cuenta de que eras bobo según te leí la primera vez. Pero no sabia que eras tan jodidamente retrasado.
Hueles a rabo de Negreira que apestas. Asi que te pongo en ignorados y ya cuando me respondas que te lea tu putisima madre. Parguela.
Brainbustah
El 70% de qué exactamente
Agumar
Cita de pduque2000
Yo creo que el Madrid y Barcelona generan porque son populares, por su cantidad de aficionados en todo el mundo. Ningún magnate les cubre las pérdidas que tengan una mala temporada ( véase el Barcelona como está).
También pasa a otros niveles, no genera lo mismo el Bilbao que el Sestao pero ambos tienen que gestionar bien o se hunden.
Nanita'-'
Cita de nin
Guardiola dirá que su etapa ha terminado porque no le pueden comprar lo que desea
Después de la temporada del año pasado que ha ganado 4.5 o 6 títulos que no se, mínimo un triplete. Yo creo que ya le da igual, este tío lo ha ganado todo, solo le falta irse a Italia al equipo más top y ganar un triplete.

O irse alguna selección como la de brasil y ganar un mundial.

Nose pero Pep ya no tiene límite es como Messi que se toca los cojones y sigue ganando
Elsabio17
Cita de iniestademivida
El resto de lo que pongo no te importa ehh

Pues por ejemplo Matilde Fernández creo que se llamaba.
José Maria García

Pero te doy más información que tienes en Google pero como madridistas ni te molestaras en leer.

Los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid habían sido adquiridos por el club en 1960 por 11 millones de pesetas, después de que estos hubieran sido expropiados cinco años antes por 93.000 pesetas a sus dueños para la construcción de instalaciones deportivas.

El primer bocado a la Ciudad Deportiva llega en 1996, 3 de las 14 hectáreas del recinto son compradas por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento para futuros usos dotacionales. El Real Madrid estaba por entonces llevando a cabo una batalla jurídica para intentar levantar allí una gran sucursal de La Esquina del Bernabéu. La expropiación costó 4.500 millones de pesetas, que el diario ABC llegó a llamar “las tres hectáreas de uso deportivo más caras de la historia”. La situación se rubrica en el Plan General de 1997, en el que el grueso de la Ciudad Deportiva sigue apareciendo como Dotacional Deportivo Privado y esta otra parcela como Dotacional Público.

En diciembre del 2007 el Real Madrid vendió las dos torres de su propiedad al grupo Villar Mir y a Caja Madrid por un total de 360 millones de euros. La tercera torre, propiedad al 63,4% de la entidad madridista y al 35,7 de la Comunidad de Madrid, se vendió a la Mutua Madrileña Automovilística por 210 millones de euros, lo que significaba para el Madrid otros 135 millones. La cuarta torre, propiedad del Ayuntamiento, fue adjudicada a Testa Inmuebles en Renta, sociedad del grupo Vallehermoso, por 140 millones. Además de las torres, el proyecto incluía la construcción de un gran pabellón deportivo multiusos destinado a uso público, con 40.000 metros cuadrados de edificabilidad en una parcela de 50.000 mmetros cuadrados de superficie, y una zona verde de uso público de 60.000 metros cuadrados que no se han llevado a cabo.

Añado en 2001 cuando se cierra este acuerdo con Álvarez del manzano el Madrid es avisado por uefa que por sus deudas estaban en peligro su participación en competiciones europeas.

Pero aquí lo importante no es el Madrid o el Barcelona o el fútbol,son los ciudadanos y sus descendiente que les quitan unos terrenos por 93.000 pesetas y en 5 años perdieron 10 millones,en 30 años 15.000 millones pesetas y en 50 años 700 millones de euros y ahora discute de futbol
No lo podrías describir mejor.

Subnormales defiendo al Madrid, Barça, PP, PSOE, Vox o Sumar, mientras nos roban a manos llenas.

El país tiene una silencio SÚPER FACIL, pero pasa porque la gente deje de ser borrega.

Gracias por tener sentido crítico, shur.

Más gente como tú.
Elsabio17
Cita de Wayomi
Joder, me di cuenta de que eras bobo según te leí la primera vez. Pero no sabia que eras tan jodidamente retrasado.
Hueles a rabo de Negreira que apestas. Asi que te pongo en ignorados y ya cuando me respondas que te lea tu putisima madre. Parguela.
Tomate una tila, que te va a dar algo.
Gogetto
Cita de pduque2000
El madrid no ha recibido dinero público, niño.

El Barcelona si, vía Franco y tv3
Gogetto
Cita de Wayomi
Tranquilo, que vendrán más
Futbolteca
No falla, alguien suelta algo del Madrid y ya sale todo el séquito a defenderlo con gilipolleces
overdriver
Cita de Elsabio17
dinero público el Madrid...
*SrPaS*
El club con el mayor dumping fiscal de la historia del deporte, que tiene sobornados a la UEFA, a la fifa, a la unión europea, y que se lleva saltando todas las normas de fair play desde que fue comprado por los jeques.

Seguro que están preocupados.
Degenerate
Fuente Cibeles
Antigono102
Cita de Elsabio17
Cuántos delitos tiene el Madrid actualmente investigados ???

Y me callo, que por algo parecido me tumbaron una cuenta del 2011.
RedBarclay
Cita de Pepe Vélez
pues lo que te hemos dicho, que ya se encarga la PPSOE de hacerlo legal.
¿Pero entonces es legal o no? Estoy liadísimo
arcolo20
A ver paa cuando algo parecido aqui para barça y sobre todo mandril, este ultimo club estado con gasto infinito todos los años.
Elsabio17
Cita de Antigono102
Cuántos delitos tiene el Madrid actualmente investigados ???

Y me callo, que por algo parecido me tumbaron una cuenta del 2011.
A mi hacienda me abrió una inspección por 12.000€, al final se la envainaron.

Estas insinuando que tener un proceso judicial te hace culpable?
Karlos
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de iniestademivida
El resto de lo que pongo no te importa ehh

Pues por ejemplo Matilde Fernández creo que se llamaba.
José Maria García

Pero te doy más información que tienes en Google pero como madridistas ni te molestaras en leer.

Los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid habían sido adquiridos por el club en 1960 por 11 millones de pesetas, después de que estos hubieran sido expropiados cinco años antes por 93.000 pesetas a sus dueños para la construcción de instalaciones deportivas.

El primer bocado a la Ciudad Deportiva llega en 1996, 3 de las 14 hectáreas del recinto son compradas por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento para futuros usos dotacionales. El Real Madrid estaba por entonces llevando a cabo una batalla jurídica para intentar levantar allí una gran sucursal de La Esquina del Bernabéu. La expropiación costó 4.500 millones de pesetas, que el diario ABC llegó a llamar “las tres hectáreas de uso deportivo más caras de la historia”. La situación se rubrica en el Plan General de 1997, en el que el grueso de la Ciudad Deportiva sigue apareciendo como Dotacional Deportivo Privado y esta otra parcela como Dotacional Público.

En diciembre del 2007 el Real Madrid vendió las dos torres de su propiedad al grupo Villar Mir y a Caja Madrid por un total de 360 millones de euros. La tercera torre, propiedad al 63,4% de la entidad madridista y al 35,7 de la Comunidad de Madrid, se vendió a la Mutua Madrileña Automovilística por 210 millones de euros, lo que significaba para el Madrid otros 135 millones. La cuarta torre, propiedad del Ayuntamiento, fue adjudicada a Testa Inmuebles en Renta, sociedad del grupo Vallehermoso, por 140 millones. Además de las torres, el proyecto incluía la construcción de un gran pabellón deportivo multiusos destinado a uso público, con 40.000 metros cuadrados de edificabilidad en una parcela de 50.000 mmetros cuadrados de superficie, y una zona verde de uso público de 60.000 metros cuadrados que no se han llevado a cabo.

Añado en 2001 cuando se cierra este acuerdo con Álvarez del manzano el Madrid es avisado por uefa que por sus deudas estaban en peligro su participación en competiciones europeas.

Pero aquí lo importante no es el Madrid o el Barcelona o el fútbol,son los ciudadanos y sus descendiente que les quitan unos terrenos por 93.000 pesetas y en 5 años perdieron 10 millones,en 30 años 15.000 millones pesetas y en 50 años 700 millones de euros y ahora discute de futbol
Por cierto ya que se te ve inteligente. Puedes explicar el tema de por qué Negreira estaba recibiendo un dinero anual por el FC Barcelona?

Y si no lo sabes, por qué crees que le pagaban?
clarinetel
Tendrán que tirar de la cantera
Dr Manhattan
Las normas estás u otras deberían de ser a nivel mundial. Ya creo que hay una norma para no fichar jugadores de otros países que sean menores de edad. Esa norma me gusta bastante la verdad.
← A General