Se acabó el city
13-abr-2024 04:34
|
No tiene mucho sentido cuando ya varios de la liga inglesa se han gastado la de dios años anteriores. Como el Chelsea, ManU, ManCity, arsenal etc. Aún así me parece perfecto, esto mismo debería aplicarse en toda las ligas, y se va "regulando" los equipos que son lo más malos a los que son bueno. Creo que habría más competencia |
13-abr-2024 05:41
| Llega tarde, sus consecuencias tardarán años en notarse. Es lo que tiene cuando has permitido que tu liga se llene de clubes estado, que encima han convertido el mercado de fichajes en una auténtica locura. |
13-abr-2024 05:47
| esa gente tienen una red de equipos titere como el Gerona para hacer lo que les salga de los huevos |
13-abr-2024 05:47
| Porque te crees que se compraron equipos en España y otros países mindundi lo tienen bien estudiado |
13-abr-2024 05:50
|
No tiene mucho sentido cuando ya varios de la liga inglesa se han gastado la de dios años anteriores. Como el Chelsea, ManU, ManCity, arsenal etc.
Aún así me parece perfecto, esto mismo debería aplicarse en toda las ligas, y se va "regulando" los equipos que son lo más malos a los que son bueno. Creo que habría más competencia Explícame qué ha igualado en la liga española cuando hay clubes con un limite salarial que multiplica por 10 el de otros clubes de la misma división. |
13-abr-2024 06:11
| Tiene sentido ya que los otros se llevan una taja de uefa por jugar esa competición. |
13-abr-2024 06:23
| Es un pacto de no agresión entre ellos mismos para abaratar costes ya que desde las ligas extranjeras no tienen capacidad económica para robarles jugadores. |
13-abr-2024 06:25
|
Ya no me folles más. A buenas horas. Y con mil infracciones. Piensas que eso se queda así? Asco. |
13-abr-2024 07:02
| ya se encarga la PPSOE de hacer que lo que para otros es delito, para el Madrid sea legal |
13-abr-2024 07:08
| te suena la ley Beckham? o si quieres hablamos del pelotazo, aunque prefiero no seguir pq gogeto se presentará en breve con sus copia pega inventados |
13-abr-2024 07:15
|
Vendiendo terrenos que antes de comprarlos la comunidad de madrid pasan de verde a urbanizables y por arte de magia hacen las torres. Con el pago de las torres le dieron un terreno,pues ese terreno se lo cede ayuntamiento como zona verde y años después,casualidad o no? Se convierten otra vez en urbanizables y gana otra vez el Madrid y pierde la ciudad. La de cabeza que rodaron en España a cualquiera que osara a poner en peligro ese proyecto,fueron muchas y importantes. |
13-abr-2024 07:18
|
Van a pagar menos impuestos como trabajadores y menos impuestos en inversión,vamos otra ley a su antonjo |
13-abr-2024 07:21
| Ojalá en todas las ligas, todo lo que sea aumentar la competitividad de los "equipos pequeños" es bueno... |