[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
javo900
ForoCoches: Usuario
Cita de mmmmmmm
Me dice el señor director cuando le digo que me voy a llevar el dinero que los bancos que más dan son los que peor están y más riesgo tengo de perde mi dinero.
Menudos Piratas son, metelo a BIG y que les den al BBVA, yo ahora mismo tengo 20K en BIG
boole
Forocoches: Miembro
Pero eso es una promoción para cuentas nuevas o para todas?

Cita de Rowito23
Tienes que hacer un gasto de 50 euros o más y te lo devuelven cuando acabe la promoción, es decir, finales de junio.
@xchip
boole
Forocoches: Miembro
Eso es para que te mantengan el 2,5% después del primer año? Vale para cuentas nuevas?

Cita de YesIDo
Nuevas condiciones de cuenta remunerada MyInvestor. Si no me equivoco, ahora basta con incremento de saldo, pero sin necesidad de invertir en sus fondos:

“AUMENTA EL SALDO DE TU CUENTA Y LLÉVATE UN 2,50% TAE. INCREMENTA EL SALDO MEDIO DE TU CUENTA UN MÍNIMO DE 1.000 € ENTRE EL 1 DE ABRIL Y EL 31 DE MAYO DE 2024 Y LLÉVATE EL 2,50% TAE DURANTE TODO 2024 HASTA UN MÁXIMO DE 70.000 €.”
Rowito23
ForoCoches: Miembro
Creo que para cuentas nuevas a partir del 2 de abril @boole
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de boole
Eso es para que te mantengan el 2,5% después del primer año? Vale para cuentas nuevas?
A las cuentas nuevas les dan el 2,5% durante 1 año.
A las existentes, si ya se te acabó el 2,5% del primer año, solo dan 2,5% al aumento de saldo que hagas con respecto a lo que tenías el 1 de abril.
The_Consultant
¿algun shur con experiencia de moneyGo? un 5% me parece muy tentador
jcesarsh
Cita de The_Consultant
¿algun shur con experiencia de moneyGo? un 5% me parece muy tentador
Por lo que veo es cetelem, solo se puede contratar si eres de yoigo y solo es para 5000€.
The_Consultant
Cita de jcesarsh
Por lo que veo es cetelem, solo se puede contratar si eres de yoigo y solo es para 5000€.

Es por diversificar. 5000 euros rentando al 5% anual no es ninguna tonteria. Lo de ser de yoigo solo veo que es requisito a partir del 5001€
jcesarsh
Cita de The_Consultant
Es por diversificar. 5000 euros rentando al 5% anual no es ninguna tonteria. Lo de ser de yoigo solo veo que es requisito a partir del 5001€
Yo lo que veo en la web es

Con recibo de Yoigo domiciliado
Cuenta de ahorro incluida
4,89% TIN hasta 5.000€. 1,49% TIN desde 5000,01€

Sin recibo de Yoigo domiciliado
Cuenta de Ahorro al 1,5% TAE

Es decir, que si no eres de yoigo te dan 1,5%, no 4,89%
The_Consultant
Cita de jcesarsh
Yo lo que veo en la web es

Con recibo de Yoigo domiciliado
4,89% TIN hasta 5.000€. 1,49% TIN desde 5000,01€

Sin recibo de Yoigo domiciliado
Cuenta de Ahorro al 1,5% TAE

Es decir, que si no eres de yoigo te dan 1,5%, no 4,89%
llevas razon shur que habia leido rápido. Aun asi migrando mi linea igual hasta me compensa le voy a dar una vuelta
Ayla93
Echo en falta en el listado a Monefit
jcesarsh
Cita de Ayla93
Echo en falta en el listado a Monefit
Hilo sobre mejores cuentas remuneradas y depósitos, y echas en falta una cosa que ni es cuenta remunerada ni depósito, ok.
may27
A mí también me ha llegado la promo nómina 200€ brutos del Sabadell, pero ya tengo la nómina en otro lado, ¿alguno lo habéis probado con tintos?
Gracias.
mmmmmmm
Alguien sabe si el 19% que te retienen de los depósitos te los devuelven después en la renta?
geredc10
Funcivago
Otro que ha recibido el mail de Sabadell, pero tengo una duda porque mi situación es la siguiente.

Mi pareja se abrió hace un año una cuenta online en la que me añadió de segundo titular. Ella desde Abril 2023 tiene su nómina en Sabadell por la cual recibió la antigua promoción de la nómina.

Ahora que me ha llegado a mi el correo. ¿Como me puedo beneficiar? Ingresando mi nómina en esa misma cuenta?

Gracias
Adriangc
Cita de mmmmmmm
Alguien sabe si el 19% que te retienen de los depósitos te los devuelven después en la renta?
Se incluyen en la renta y te computan como rendimientos patrimoniales creo. Te saldrá a devolver (o no) en función de tus otros ingresos, condición fiscal, situación personal, etc...
Radix2
Cita de mmmmmmm
No, esa retención es la que corresponde, no te lo devolverán
unlafor
MMMM
Cita de mmmmmmm
Podría ser. Un rendimiento del capital mobiliario sumado a los rendimientos del trabajo, por debajo de unos límites estarán exentos de retención. Si por ejemplo tienes una reducción de jornada, cobras menos del SMI y por ello estás exento de IRPF
jcesarsh
Cita de mmmmmmm
Si eres estudiante y no tienes otros ingresos o son muy bajos si, si no no.
Rowito23
Cita de unlafor
Podría ser. Un rendimiento del capital mobiliario sumado a los rendimientos del trabajo, por debajo de unos límites estarán exentos de retención. Si por ejemplo tienes una reducción de jornada, cobras menos del SMI y por ello estás exento de IRPF
Sabes cuánto son los límites? 15000 anual me suena.
may27
Cita de may27
A mí también me ha llegado la promo nómina 200€ brutos del Sabadell, pero ya tengo la nómina en otro lado, ¿alguno lo habéis probado con tintos?
Gracias.
Me autocito por si alguien ha probado esto y tiene la respuesta. Gracias.
Kabri
Ha pasado algo con el depósito big? Ya no está en el ranking de depósitos, pero el Banco lo sigue ofertando
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kabri
Ha pasado algo con el depósito big? Ya no está en el ranking de depósitos, pero el Banco lo sigue ofertando
Si está
Xilence
forocochia50
He intentado hacer una cuenta facto para hacer un depósito, pero al tener residencia fiscal en el extranjero no es posible. Teneis alguna sugerencia para hacer deposito?
Rico7
Pillo sitio, buenas tardes a todos los shures, mi respeto al shur creador de este hilo por el curro que lleva y al resto que contribuye ayudando a los que estamos empezando
jandepeich
Cita de may27
Me autocito por si alguien ha probado esto y tiene la respuesta. Gracias.
Yo lo voy a intentar el mes que viene,a ver si cuela.
Rico7
[QUOTE=IcemanSF;469693938]Os mando mp, mejor no darle mucha publicidad al método no sea que lo vayan a capar.

Shur te agradecería que me mandaras un mp, gracias
Keptein
Buenas!
alguien se ha abierto cuenta recientemente con ibercaja? hace ya un par de semanas y aún no he recibido la tarjeta (y uno de los requisitos es hacer pagos con tarjeta)
Rowito23
Hola!

Ahora que con sabadell están a tope los referidos... Ya están llegando los 50€ y estos se están ingresando de forma neta. Estos abonos se deben declarar después? O como son regalo no hace falta? Es el único producto que no están reteniendo el porcentaje habitual. Saludos.
Virtuall
Cita de Keptein
Buenas!
alguien se ha abierto cuenta recientemente con ibercaja? hace ya un par de semanas y aún no he recibido la tarjeta (y uno de los requisitos es hacer pagos con tarjeta)
Hola, a mi me tardó en llegar un par de semanas o tres, también me extrañó, pero luego sin problema todo
← A InverForo