Los atléticos están muy subiditos
11-abr-2024 12:49
| Yo creo que aquí el que le falta una patatina para el kilo eres tú, si quedan 1-0 se va a prórroga, y tú has dicho que si es tonto por decir eso, y luego vas y dices lo de que no valen doble, si valieran doble no habría prórroga con un 1-0. No estás muy espabilado eh |
11-abr-2024 13:26
| Escúchame, iba a faltarte el respeto, pero en serio, lee el hilo, lee tu comentario y lee el mío. Edita o lo que sea necesario, no hagas el ridículo shur, una retirada a tiempo es una victoria. |
11-abr-2024 13:35
| No soy del Atleti, solo vengo a decirte que has hecho el ridículo al seguir contando con el valor doble de los goles fuera de casa. Actualízate anda y pide perdón. |
11-abr-2024 13:39
| Te tengo en ignorados por alguna razón y por lo que leo de otros shurs seguirás ahí |
11-abr-2024 13:39
| Bueno es normal, ellos vinieron a Atlético a jugar la ida, lo normal es ir a Borussia a jugar la vuelta... |
11-abr-2024 13:40
| Quién? porque yo soy del Atleti y estoy jodido por no haber machacado ayer y porque otra vez el equipo se echó atrás con un 2-0 |
11-abr-2024 13:41
|
Con 1-0 habría prórroga,hay q saberse las normas shur Ya no hay goles de valor doble en campo contrario |
11-abr-2024 13:42
|
OP: Voy a abrir un hilo en forocoches y demostrar que soy un analfabeto funcional haciendo una afirmación sin saber que estoy completamente equivocado y no tengo puta idea de lo que hablo. Mis dies |
11-abr-2024 13:43
|
Yo soy del Atleti y de subidito, nada. Eso sí, estoy contentísimo con el partido que hizo ayer el Atleti. Pudo meter más goles, pero bueno, también los alemanes apretaron muchísimo al final. Para mí era un partido más de 3-1 o 4-2 que de 2-1. Si el Atleti juega en Dortmund como en la primera parte de ayer, creo que pasaremos. Si juega como la última vez que jugamos allí (que nos cascaron un 4-0) pues al carrer. Pero ayer, para mí, vi a un Atlético superior. Lo que no entiendo es que en programas como El Chiringuito se hablara poco menos de que el Atleti estaba hundido por haber ganado ayer, como su hubiera sido un fracaso total y el Cholo y los jugadores tendrían que estar llorando por caer eliminados... Joder, cualquiera que viera el Chiringuito sin saber el resultado, pensaría que el Atleti había perdido... No pueden ser más gilipollas Pedrerol y el 99% de los que están allí haciéndole la pelota todas las noches. |
11-abr-2024 13:45
| lo de los goles dobles fuera de casa ya no vale... cuanto tiempo has estado en coma? |
11-abr-2024 14:06
|
Joder, sois el equipo que más jodido tiene pasar (porque doy por hecho que eres madridista) y seguís abriendo hilos de los demás A ver si llega rápido el miércoles y nos echamos unas risas |