Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?
10-abr-2024 18:31
|
Sí. Y eso qie soy votante de VOX, pero a Orriols la veo aun más firme qie a VOX. El tema de la independencia es un handicap, por supuesto, pero ya crucaremos ese puente cuando hahamos solucionado el más grave que es la islamización de Cataluña. Y de paso me encanta ver como cortocircuitan los indepewokes, que odian más a AC que a VOx!
A Susanna Grisso se le escuchaba por lo bajini ayer o hoy cuando se hablaba de la posibilidad de que saquen buenos números un "ay por Dios!" |
10-abr-2024 18:58
Pues si. Por primera vez en unos cuantos años. Puede ser la Juana de Arco catalana...espero que no fracase y termine en la hoguera como la otra.
|
10-abr-2024 19:06
|
No. No soy independentista ni xenófobo. Los inmigrantes que vienen a currar y a sumar, sean bienvenidos. |
10-abr-2024 19:56
No, la Generalitat no tiene estas competencias así que poco hará. Quizas Pedro nos envia otro cazo por no querrer el primero si tiene demasiada representación
|
10-abr-2024 20:31
|
Si. No apoyo al 100% su dicurso, pero hara que los otros espavilen un poco creo |
10-abr-2024 20:32
|
Correcto, esa es la visión Hay que normalizar que no queremos inmigración descontrolada |
11-abr-2024 08:11
|
Esa tipa es el mismo rostro de la decadencia moral que le espera al independentismo, la fragmentación en mil proyectos cada cual más aberrante. Yo hace años que no voto por principios, pero verles dándose de ostias, porque va a pasar, merece la pena. Cuanto más bizarros sean más clara la moraleja para que otros repudien también esa basura. |
11-abr-2024 11:07
| Obviamente lo de los moros es mentira, un clickbait para que todos los catalanes le votemos y así salir indapandansia, que nunca lo harían porque prefieren dar pena y hacer la pantomima |
11-abr-2024 11:13
|
He vuelto a ver el hilo, y he vuelto a pensar en ello.
Pero es que he entrado en su web y 0 información. Ya estaría dispuesto a ignorar lo de la independencia, pero es que sin información de su programa económico no puedo votarles. Porque me arregla la inmigración, pero me deja sin trabajo? Vete a saber... no hay nada en su web Yo le votaría de cabeza pero se que es mentira, tú sinceramente crees que algún partido echará a los moros e inmigrantes ilegales? Cuando el otro día se hizo a favor que se regularizarán medio millón? Que el gobierno, la sociedad, el pueblo lo permitiría? En serio? Ni las compañías aéreas ni marítimas querrían mancharse las manos. Ni aquí ni ningún lugar europeo, siempre el miedo y el políticamente correcto. Es que no se donde coño tenéis la puta cabeza, sin ojos ya se ve y sin cerebro igual. |
11-abr-2024 11:14
|
O voto a VOX o la voto a ella, fíjate como está la cosa… O no votar a ningún partido de mierda, estos mentados anteriormente en mi mensaje también incluidos en ese montón… Está lamentablemente graciosa la cosa…
|
11-abr-2024 11:17
| Sí, tiene el voto, independientemente del independentismo, votar a vox en catalunya es tirar el voto. Votarles es una forma de hacer ver la crispación social con la inmigración descontrolada. |
11-abr-2024 11:26
Xenofobia por pretender que los inmigrantes se integren y sepan hablar el idioma local ![]() Lo que hay que leer, joder con los wokes. Núnca salgas de tu aldea chaval, ni se te ocurra irte a vivir a otro país que no sea de habla hispana porque te sentirás muy discriminado, hay países muy xenófobos que se empeñan en hablar portugués, italiano, francés, inglés, y otros miles de idiomas. Con tu mentalidad de flojo espero que curres en una fábrica o algo alejado de las personas, ni para un mcdonals te contratarían. |
11-abr-2024 11:39
|
Xenofobia por pretender que los inmigrantes se integren y sepan hablar el idioma local
![]() Lo que hay que leer, joder con los wokes. Núnca salgas de tu aldea chaval, ni se te ocurra irte a vivir a otro país que no sea de habla hispana porque te sentirás muy discriminado, hay países muy xenófobos que se empeñan en hablar portugués, italiano, francés, inglés, y otros miles de idiomas. Te voy a poner dos citas de la supremacista xenófoba, para que flipes de lo que considera idioma e integración de inmigrantes: «Estoy en Andorra. En el supermercado me han atendido en español. En el hotel, en español. En el bar, en castellano. ¿Dónde están los andorranos? Si no fuera por la pizarra de los tejados, juraría que estoy en Colombia…#FrenemLaInmigració #MantincElCatalà« ¿Integrarse en Cataluña solo se puede hacer si solo hablas en catalán, y no hablas en castellano o español (como dice la xenófoba)? «Médicos dirigiéndose en castellano a niños catalanes, en Cataluña. Niños q gracias a Dios aún no comprenden el idioma de la colonización y q se ven incapaces de responder. Humillados permanentemente en nuestra propia tierra. Estas eran las estructuras de Estado promesas? VERGÜENZA» Ni wokes ni pollas, esto es nacionalismo excluyente, aberrante y de subnormales. Renunciar al castellano es de imbéciles, y parece que tú le vas a la zaga. El que no sale de su aldea eres tú. Un idioma MINORITARIO en Cataluña es para vosotros vuestra única herramienta política para defender el secesionismo, pero no cuela. Ya os conocemos, sabemos de que pie cojeáis y os hemos tomado la medida... LAZIS. |
Editado: 11-abr-2024 11:41 -
11-abr-2024 11:39
|
Tío, que te dejes de mierdas y pajas mentales, no hará nada de su programa salvo indapandansia, ninguno ha hecho nada de su programa, siempre es "según contexto y disponibilidad". Tampoco habrá indapandansia obviamente, eso es cortina de humo de dinero y estar en el poder.
Yo le votaría de cabeza pero se que es mentira, tú sinceramente crees que algún partido echará a los moros e inmigrantes ilegales? Cuando el otro día se hizo a favor que se regularizarán medio millón? Que el gobierno, la sociedad, el pueblo lo permitiría? En serio? Ni las compañías aéreas ni marítimas querrían mancharse las manos. Ni aquí ni ningún lugar europeo, siempre el miedo y el políticamente correcto. Es que no se donde coño tenéis la puta cabeza, sin ojos ya se ve y sin cerebro igual. Faltan camioneros? El resto de partidos políticos quieren traerlos de donde sea, de Marruecos sin carné español, de sudamérica con carné español -como quiere VOX- o lo que sea. Haciendo lo que quieren los progres que quieren inmigración a punta pala y las patronales (mano de obra barata y con condiciones esclavistas). La Orriols dice bien claro y lo ha dicho muchas veces; Primero hay que fomentar que los de aquí quieran hacer de camioneros, mejorando condiciones laborales y sueldos, fomentar con subvenciones los carnés.... y si luego aún así no se pueden cubrir se traen de fuera CON CONTRATO Y SIN REPATRIACIONES FAMILIARES (con un buen sueldo y condiciones, no como las tienen ahora) durante el tiempo que haga falta. Luego gracias por todo y de vuelta a su casa. |
Editado: 11-abr-2024 11:45 -
11-abr-2024 11:40
|
Tío, que te dejes de mierdas y pajas mentales, no hará nada de su programa salvo indapandansia, ninguno ha hecho nada de su programa, siempre es "según contexto y disponibilidad". Tampoco habrá indapandansia obviamente, eso es cortina de humo de dinero y estar en el poder.
Yo le votaría de cabeza pero se que es mentira, tú sinceramente crees que algún partido echará a los moros e inmigrantes ilegales? Cuando el otro día se hizo a favor que se regularizarán medio millón? Que el gobierno, la sociedad, el pueblo lo permitiría? En serio? Ni las compañías aéreas ni marítimas querrían mancharse las manos. Ni aquí ni ningún lugar europeo, siempre el miedo y el políticamente correcto. Es que no se donde coño tenéis la puta cabeza, sin ojos ya se ve y sin cerebro igual. Algunos no entienden la escala de lo que está sucediendo ni lo que significa para sus insignificantes planes. |