Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?

Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
Yo NO VOTO PORQUE LA DEMOCRACIA VA EN CONTRA DE MIS IDEALES
Acsel Rouz
No, pero estará bien que entre al Parlament.
Flask
Cita de TSI
Dejo por aquí el curriculum de la susodicha

Ya que cada uno saque sus conclusiones

Se te ha olvidado adjuntar archivo
REUSENC
Up
jason23
Cita de KidAlex
Sí. Y eso qie soy votante de VOX, pero a Orriols la veo aun más firme qie a VOX. El tema de la independencia es un handicap, por supuesto, pero ya crucaremos ese puente cuando hahamos solucionado el más grave que es la islamización de Cataluña. Y de paso me encanta ver como cortocircuitan los indepewokes, que odian más a AC que a VOx!

A Susanna Grisso se le escuchaba por lo bajini ayer o hoy cuando se hablaba de la posibilidad de que saquen buenos números un "ay por Dios!"
Kotxinillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues si. Por primera vez en unos cuantos años. Puede ser la Juana de Arco catalana...espero que no fracase y termine en la hoguera como la otra.
KidAlex
Cita de jason23
A Susanna Grisso se le escuchaba por lo bajini ayer o hoy cuando se hablaba de la posibilidad de que saquen buenos números un "ay por Dios!"
A esa poja rica ya sabemos lo que le gusta el exceso de melanina.
carabullo
yes
Roads
Haciendo amigos
No.

No soy independentista ni xenófobo.

Los inmigrantes que vienen a currar y a sumar, sean bienvenidos.
Dreadmar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si expulsa moronegrada sí
Leiman
claro
nashville
Cita de Roads
No.

Pues lo mismo que quiere ella, que el que sume bien y quien no fuera.
ChachoBertin
no le falta razón
RyuHoshi
ForoCoches: Usuario
Pues a lo mejor si, eh
Roads
Haciendo amigos
Cita de nashville
Pues lo mismo que quiere ella, que el que sume bien y quien no fuera.
Para ella solo se suma si solo hablas catalán. Eso es xenofobia.
Koltran
No, la Generalitat no tiene estas competencias así que poco hará. Quizas Pedro nos envia otro cazo por no querrer el primero si tiene demasiada representación
REUSENC
Cita de Koltran
No, la Generalitat no tiene estas competencias así que poco hará. Quizas Pedro nos envia otro cazo por no querrer el primero si tiene demasiada representación
La ayudas que se dan en Cataluña no dependen de la Generalitat? Pues eso
chicotropico
En ForoCoches saca mayoría absoluta
Pinnog
Cita de REUSENC
Electrik ha borrado "por error" el anterior hilo

Si. No apoyo al 100% su dicurso, pero hara que los otros espavilen un poco creo
REUSENC
Cita de Pinnog
Si. No apoyo al 100% su dicurso, pero hara que los otros espavilen un poco creo
Correcto, esa es la visión

Hay que normalizar que no queremos inmigración descontrolada
Clayman
Cita de Roads
No.

Esa tipa es el mismo rostro de la decadencia moral que le espera al independentismo, la fragmentación en mil proyectos cada cual más aberrante.

Yo hace años que no voto por principios, pero verles dándose de ostias, porque va a pasar, merece la pena. Cuanto más bizarros sean más clara la moraleja para que otros repudien también esa basura.
Ay_caramba
Obviamente lo de los moros es mentira, un clickbait para que todos los catalanes le votemos y así salir indapandansia, que nunca lo harían porque prefieren dar pena y hacer la pantomima
Ay_caramba
Cita de ZipperGT
He vuelto a ver el hilo, y he vuelto a pensar en ello.

Pero es que he entrado en su web y 0 información.

Ya estaría dispuesto a ignorar lo de la independencia, pero es que sin información de su programa económico no puedo votarles.

Porque me arregla la inmigración, pero me deja sin trabajo? Vete a saber... no hay nada en su web
Tío, que te dejes de mierdas y pajas mentales, no hará nada de su programa salvo indapandansia, ninguno ha hecho nada de su programa, siempre es "según contexto y disponibilidad". Tampoco habrá indapandansia obviamente, eso es cortina de humo de dinero y estar en el poder.

Yo le votaría de cabeza pero se que es mentira, tú sinceramente crees que algún partido echará a los moros e inmigrantes ilegales? Cuando el otro día se hizo a favor que se regularizarán medio millón? Que el gobierno, la sociedad, el pueblo lo permitiría? En serio? Ni las compañías aéreas ni marítimas querrían mancharse las manos. Ni aquí ni ningún lugar europeo, siempre el miedo y el políticamente correcto.

Es que no se donde coño tenéis la puta cabeza, sin ojos ya se ve y sin cerebro igual.
Monjardin
Robustiano
Cabseudo
Yoq se tío xdxd
O voto a VOX o la voto a ella, fíjate como está la cosa…

O no votar a ningún partido de mierda, estos mentados anteriormente en mi mensaje también incluidos en ese montón…

Está lamentablemente graciosa la cosa…

theOneAms
Despertando
Sí, tiene el voto, independientemente del independentismo, votar a vox en catalunya es tirar el voto. Votarles es una forma de hacer ver la crispación social con la inmigración descontrolada.
Calm
PizzaYES
Cita de Roads
Para ella solo se suma si solo hablas catalán. Eso es xenofobia.
Xenofobia por pretender que los inmigrantes se integren y sepan hablar el idioma local

Lo que hay que leer, joder con los wokes. Núnca salgas de tu aldea chaval, ni se te ocurra irte a vivir a otro país que no sea de habla hispana porque te sentirás muy discriminado, hay países muy xenófobos que se empeñan en hablar portugués, italiano, francés, inglés, y otros miles de idiomas.

Con tu mentalidad de flojo espero que curres en una fábrica o algo alejado de las personas, ni para un mcdonals te contratarían.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Calm
Xenofobia por pretender que los inmigrantes se integren y sepan hablar el idioma local

Lo que hay que leer, joder con los wokes. Núnca salgas de tu aldea chaval, ni se te ocurra irte a vivir a otro país que no sea de habla hispana porque te sentirás muy discriminado, hay países muy xenófobos que se empeñan en hablar portugués, italiano, francés, inglés, y otros miles de idiomas.
¿Entonces el castellano no es idioma local?

Te voy a poner dos citas de la supremacista xenófoba, para que flipes de lo que considera idioma e integración de inmigrantes:

«Estoy en Andorra. En el supermercado me han atendido en español. En el hotel, en español. En el bar, en castellano. ¿Dónde están los andorranos? Si no fuera por la pizarra de los tejados, juraría que estoy en Colombia…#FrenemLaInmigració #MantincElCatalà«

¿Integrarse en Cataluña solo se puede hacer si solo hablas en catalán, y no hablas en castellano o español (como dice la xenófoba)?

«Médicos dirigiéndose en castellano a niños catalanes, en Cataluña. Niños q gracias a Dios aún no comprenden el idioma de la colonización y q se ven incapaces de responder. Humillados permanentemente en nuestra propia tierra. Estas eran las estructuras de Estado promesas? VERGÜENZA»

Ni wokes ni pollas, esto es nacionalismo excluyente, aberrante y de subnormales. Renunciar al castellano es de imbéciles, y parece que tú le vas a la zaga.

El que no sale de su aldea eres tú. Un idioma MINORITARIO en Cataluña es para vosotros vuestra única herramienta política para defender el secesionismo, pero no cuela. Ya os conocemos, sabemos de que pie cojeáis y os hemos tomado la medida... LAZIS.
ngsa
Cita de Ay_caramba
Tío, que te dejes de mierdas y pajas mentales, no hará nada de su programa salvo indapandansia, ninguno ha hecho nada de su programa, siempre es "según contexto y disponibilidad". Tampoco habrá indapandansia obviamente, eso es cortina de humo de dinero y estar en el poder.

Yo le votaría de cabeza pero se que es mentira, tú sinceramente crees que algún partido echará a los moros e inmigrantes ilegales? Cuando el otro día se hizo a favor que se regularizarán medio millón? Que el gobierno, la sociedad, el pueblo lo permitiría? En serio? Ni las compañías aéreas ni marítimas querrían mancharse las manos. Ni aquí ni ningún lugar europeo, siempre el miedo y el políticamente correcto.

Es que no se donde coño tenéis la puta cabeza, sin ojos ya se ve y sin cerebro igual.
Ella no quiere repatriaciones familiares ni nada, un ejemplo de como ella actuaría:

Faltan camioneros?

El resto de partidos políticos quieren traerlos de donde sea, de Marruecos sin carné español, de sudamérica con carné español -como quiere VOX- o lo que sea. Haciendo lo que quieren los progres que quieren inmigración a punta pala y las patronales (mano de obra barata y con condiciones esclavistas).

La Orriols dice bien claro y lo ha dicho muchas veces; Primero hay que fomentar que los de aquí quieran hacer de camioneros, mejorando condiciones laborales y sueldos, fomentar con subvenciones los carnés.... y si luego aún así no se pueden cubrir se traen de fuera CON CONTRATO Y SIN REPATRIACIONES FAMILIARES (con un buen sueldo y condiciones, no como las tienen ahora) durante el tiempo que haga falta. Luego gracias por todo y de vuelta a su casa.
Clayman
Cita de Ay_caramba

Recuerdo de pequeño ver en las noticias que Le Pen, el padre o abuelo o lo que sea, el que simpatizaba abiertamente con el régimen de Vichy, pretendía movilizar toda la flota de Air France con vuelos dedicados exclusivamente a expulsar a no franceses. El cálculo creo recordar que era terminar la tarea en 50 años, y eso en aquella época. Yo era un niño y ya pensaba que había que ser subnormal para creer que algo así se podía llevar a cabo. Pues había gente que le votaba.

Algunos no entienden la escala de lo que está sucediendo ni lo que significa para sus insignificantes planes.
← A General