[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

Evolaco
ForoCoches: Miembro
Cita de penrose88
Gracias, pero este ya lo tenía, he visto una versión de 90km que tiene pintaza
cuartoymitad
That's what she said
¿Algún linkito para esta joya?

https://www.virtual-racing-cars.com/...gojira-ascent/

KAJIN
Usuario Invalido
Hola gente, perdón si no tiene cabida aquí, tengo un asiento de citroen C5 petado de regulaciones. Lo quiero instalar en mi cockpit, y no se si alguno tenéis experiencia en esto.

Si alimento cada motor por separado, funcionan, pero no se como alimentarlo para poder usar los mandos originales del asiento y no tener que recablear y hacer una consola para su manejo.

Si alguno sabéis algo, o me podéis remitir a algún post con info, os estaría muy agradecido.
Evolaco
Cita de KAJIN
Hola gente, perdón si no tiene cabida aquí, tengo un asiento de citroen C5 petado de regulaciones. Lo quiero instalar en mi cockpit, y no se si alguno tenéis experiencia en esto.

Si alimento cada motor por separado, funcionan, pero no se como alimentarlo para poder usar los mandos originales del asiento y no tener que recablear y hacer una consola para su manejo.

Si alguno sabéis algo, o me podéis remitir a algún post con info, os estaría muy agradecido.
Pon fotos del cableado, los mandos no van en el mismo asiento?
KAJIN
Usuario Invalido
Cita de Evolaco
Ya esta hecho, cable positivo grueso y negativo del rele, funcionando.
yotjdl
Cita de Evolaco
Veo, que entiendes algo! Yo tengo montado uno de BMW Serie 1 Pack M del 2007. Los ajustes son manuales, pero si tiene calefaccion y el agarre de las orejeras.

De la calefaccion, paso... Pero de las orejeras, me molaria! Sabes si es un motor que las mueve, lleva bolsas y se inflan o que sistema tiene??? Supongo que su funcionamiento sera simple, ¿12v a su cableado y una polaridad aprieta y la contraria abre?
No se tio, no soy 100tifico.
Evolaco
Cita de yotjdl
Veo, que entiendes algo! Yo tengo montado uno de BMW Serie 1 Pack M del 2007. Los ajustes son manuales, pero si tiene calefaccion y el agarre de las orejeras.

De la calefaccion, paso... Pero de las orejeras, me molaria! Sabes si es un motor que las mueve, lleva bolsas y se inflan o que sistema tiene??? Supongo que su funcionamiento sera simple, ¿12v a su cableado y una polaridad aprieta y la contraria abre?
No se tio, no soy 100tifico.
Pues no sé como irá pero vamos debe ir a 12v y poco más, tendrás que mirar todo el cableado a ver. Pon fotos a ver si te podemos ayudar.
Snypher
Una pregunta de novato.. hay algun server online donde no se pueda modificar parámetros del coche?

Me meto en los servidores que trae el juego de serie pero siento que es imposible competir con algunos pilotos sin tener nociones de toquetear parámetros del coche (no sé si me explico bien)
Me gustaría saber 100% que compito en igualdad de condiciones
Gronk87
Keep swinging
Cita de Snypher
Una pregunta de novato.. hay algun server online donde no se pueda modificar parámetros del coche?

Me meto en los servidores que trae el juego de serie pero siento que es imposible competir con algunos pilotos sin tener nociones de toquetear parámetros del coche (no sé si me explico bien)
No recuerdo si en assetto se pueden hacer carreras fixed, busca esa palabra en el buscador de servers a ver
hannu
Cita de Snypher

Los hay. Fixed setup se llama. Y no, no te ganan por el setup.
Snypher
Cita de Gronk87
No recuerdo si en assetto se pueden hacer carreras fixed, busca esa palabra en el buscador de servers a ver
Cita de hannu
Los hay. Fixed setup se llama. Y no, no te ganan por el setup.
Ya imagino que no solo me ganan por eso jajajajaja

En el content manager pongo fixed y solo me aparecen 3, pero todos vacios.. Hay webs o algún sitio donde pueda instalar mas listas de servidores? Tengo la lista KUNOS que creo que es la estándar
thuton2
Acabo de retomar ese vicio, alguien para unas carreras sin reglajes? Alguien me puede dar luz del tema?
hannu
Cita de Snypher
Ya imagino que no solo me ganan por eso jajajajaja

En el content manager pongo fixed y solo me aparecen 3, pero todos vacios.. Hay webs o algún sitio donde pueda instalar mas listas de servidores? Tengo la lista KUNOS que creo que es la estándar
LFM

WSS

Hoy día son los servicios con más participación en AC
Gamba
ForoCoches: Usuario
https://www.tycsports.com/gaming/la-...-id575276.html
Trae que sale a 6 euros, el ultimate edition. Pero no lo veo en la página, a vosotros?
marquinez
Cita de Gamba
https://www.tycsports.com/gaming/la-...-id575276.html
Trae que sale a 6 euros, el ultimate edition. Pero no lo veo en la página, a vosotros?

Como no sea en keys, en steam pone 55
https://www.instant-gaming.com/es/30...c-juego-steam/
Ulyaoth
Otra duda, mirando algunos PPfilter, ¿cuál recomendáis?

El del tutorial de arriba recomienda el PP Filter C13 AEGIS: https://www.overtake.gg/downloads/c1...-filter.59979/

Otro es el A3PP de Marocco2: https://www.overtake.gg/downloads/a3...o-corsa.24258/

Y el SKY (PURE & SOL): https://www.overtake.gg/downloads/sky-pure-sol.53935/

EDIT: Por último, estoy buscando un buen setting para el FFB y todo lo relacionado con ello, ¿hay alguna config óptima? Uso el T248

Gracias!
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Alguien hace drift en assetto? Algún mod?

Algún simulador dedicado? Imagino que el típico car x drift, pero lo veo muy arcade.
Retrasaurio
Cita de Fragoneto
Alguien hace drift en assetto? Algún mod?

Algún simulador dedicado? Imagino que el típico car x drift, pero lo veo muy arcade.

Yo lo intenté en su momento y no lo conseguí, Assetto es un simulador ideal para esto pero hay que tener el talento necesario
-ReDHoT-
Cita de Ulyaoth
Otra duda, mirando algunos PPfilter, ¿cuál recomendáis?

El del tutorial de arriba recomienda el PP Filter C13 AEGIS: https://www.overtake.gg/downloads/c1...-filter.59979/

Otro es el A3PP de Marocco2: https://www.overtake.gg/downloads/a3...o-corsa.24258/

Y el SKY (PURE & SOL): https://www.overtake.gg/downloads/sky-pure-sol.53935/

EDIT: Por último, estoy buscando un buen setting para el FFB y todo lo relacionado con ello, ¿hay alguna config óptima? Uso el T248

Gracias!
Yo te recomiendo el pp natural mod y en cuanto al ffb mirate algún tutorial de lut generator y con el ffb clip te quedará un buen ffb
Ulyaoth
Cita de -ReDHoT-
Yo te recomiendo el pp natural mod y en cuanto al ffb mirate algún tutorial de lut generator y con el ffb clip te quedará un buen ffb
Hola!

La verdad es que ese Natural Mod PP se ve muy bien, voy a probarlo, gracias!

He añadido el LUT con el FFB Clip y la cosa ha cambiado a mejor súbitamente, seguiré trasteando de aquí y allá a ver si lo dejo fino.

PD: En el LFM, ¿dejan conducir con Pure o solo es con SOL?
-ReDHoT-
Cita de Ulyaoth
Hola!

La verdad es que ese Natural Mod PP se ve muy bien, voy a probarlo, gracias!

He añadido el LUT con el FFB Clip y la cosa ha cambiado a mejor súbitamente, seguiré trasteando de aquí y allá a ver si lo dejo fino.

PD: En el LFM, ¿dejan conducir con Pure o solo es con SOL?
Pues no te puedo decir por que pure es de lo poquito que no he probado, juego con vr y voy justito de rendimiento y creo que pure tira bastante de pc
Ulyaoth
Cita de -ReDHoT-
Pues no te puedo decir por que pure es de lo poquito que no he probado, juego con vr y voy justito de rendimiento y creo que pure tira bastante de pc
Yo de momento con pure y todo en máximo me va realmente bien, conbinado con Natural Mod PP y se ve genial!

Lo importante es que no me obliguen a usar uno u otro, es decir, yo leo en LFM que "recomendado" Sol, mientras no sea obligatorio vamos bien
AstraOpc
Buenas alguien para un problemilla en content?
Retrasaurio
Cita de AstraOpc
Buenas alguien para un problemilla en content?
Pon el problema
AstraOpc
Cita de Retrasaurio
Pon el problema
Buenas shurs,

os comento,
tuve que formatear PC windows10 por otro tema,
instalé el assetto al principio no me funcionaba, se quedaba cargando en lo de car metadata, y por lo visto reconocía algún mod que quedaba por ahí al volcar los datos de nuevo del PC,

borré todo de nuevo, etc,
la cosa es, puse el content y custom patch, y me salía lo de carrera cancelada, error 007b o algo así, busque y tal, lo de los archivos DLL, los copié y tal, pero sigue poniendo el error 0xc000007b y la verdad yo no sé que cojones le ocurre,

alguien puede darme algo de luz,

(antes funcionaba todo dpm)

Gracias de antemano
Retrasaurio
Cita de AstraOpc
Buenas shurs,

os comento,
tuve que formatear PC windows10 por otro tema,
instalé el assetto al principio no me funcionaba, se quedaba cargando en lo de car metadata, y por lo visto reconocía algún mod que quedaba por ahí al volcar los datos de nuevo del PC,

borré todo de nuevo, etc,
la cosa es, puse el content y custom patch, y me salía lo de carrera cancelada, error 007b o algo así, busque y tal, lo de los archivos DLL, los copié y tal, pero sigue poniendo el error 0xc000007b y la verdad yo no sé que cojones le ocurre,

alguien puede darme algo de luz,

(antes funcionaba todo dpm)

Gracias de antemano
En estos tipos de problemas me imagino que es muy dificil que alguien te de una solución, yo lo que haría es borrarlo todo, además de la carpeta de mis documentos.

Volver a instalar AC, el content manager e instalar los mods uno a uno en vez de copiar y pegar lo que tenías
AstraOpc
Cita de Retrasaurio
En estos tipos de problemas me imagino que es muy dificil que alguien te de una solución, yo lo que haría es borrarlo todo, además de la carpeta de mis documentos.

Volver a instalar AC, el content manager e instalar los mods uno a uno en vez de copiar y pegar lo que tenías
BuenasDespues de bastantes quebraderos

Se liaba la grafica entre amd y nvidia
Finalmente poniendole nvidia que fuese la q comandaba y tal guay
Ahora noto algo raro eb el content que es que no instala arrastrando antes cargaba y te salían ya los mods en el desplegable y ahora hay q instalar desde archivo uno a uno, te suena?

Y poco mas, le meti sidekick y esto todo lo esencial y veo q no va el sidekick
Lo demas bien
Q alegria jider jajaja
A ver si un dia le dábamos
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Estáis en algún discord o algo?

No conozco a nadie con quién jugar al Assetto.

Me agencié un G29 y menudos vicios macho.
hannu
Cita de Dubvision
Estáis en algún discord o algo?

No conozco a nadie con quién jugar al Assetto.

Me agencié un G29 y menudos vicios macho.

LowFuelMotorsports
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Cita de hannu
LowFuelMotorsports
¿Podrías pasar enlace de invi? No lo encuentro por Disc

Vale nada, no pensaba que fuera tan gigante la comunidad.

Ya estoy dentro
← A Videojuegos