Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?

fetoca
ForoCoches: Usuario
Cita de REUSENC
Electrik ha borrado "por error" el anterior hilo

Dime que no va a ser la putita de ERC y junts I tiene mi voto.
Atocha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JosepPamies
A ver si dejáis de ir a votar, y legitimar con ello el sistema este de mierda, de una puta vez.

Eso dicen los de izquierdas para q no voten los de derechas (la izquierda vota siempre, nunca falla)
TSI
ForoCoches: Miembro
Dejo por aquí el curriculum de la susodicha

Ya que cada uno saque sus conclusiones

El Indefinido
Cita de (^_^)
¿Ha dicho alguna mentira?Para los que no entiendrn catalan, dice que basta de dar paguitas y de montar chiringuitos para atender esas paguitas.

Es la opción A, no votar
La B, votar a esta.

Tampoco le iban a servir de nada los votos de Junts al Psoe y ya ves.

En la Generalitat no lo se, oero en su ciudad, ya no deja empadronarse por la cara.

Exacte!

¿Y?
La cuestión es ver si puede ser decisiva, como lo fue Junts en las generales

¿Opciones? Aparte de no votar.

No te extrañe, pero ojalá saque al menos 1 y ese fuera decisivo
Hasta los huevos de tanto inmigrante pobre
Es que legalmente tampoco se puede empadronar sin documentación, lo que pasa que los ayuntamientos sudan. Es que solicitando este tema ya no pueden optar a los papeles después de 3 años de padrón. Que eso crea un efecto llamada terrible
JosepPamies
Iluminado
Cita de Atocha
Eso dicen los de izquierdas para q no voten los de derechas (la izquierda vota siempre, nunca falla)
Así nos va.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Tangosuicida
Si estuviese seguro que echaba a todos los moros sin duda la votaba y más después de leer lo de Feijo
A lo refugees no los puede echar, no tiene capacidad. Puede bajar las ayudas pero no los va a echar.

Miente para buscar su paguita, como todos.
Clayman
Al independentismo, por lo menos de la manera asquerosamente etnicista que lo conocemos, le queda pocas generaciones. Votar a esta tipeja acelerará la exposición de sus contradicciones.

Adelante.
Hecki
Yo si
Este Oeste
Ir a la Cataluña que quiere esa donde me pedirán el pasaporte.
Ir a la Cataluña de ahora donde me piden segarro amego.
Ir a la Cataluña del futuro que quiere ERC, Podemos, CUP, PSOE donde tendré que respetar el ramadán y no habrá jamón.

Prefiero ir a la primera.

Y si me siento a gusto sin islam y macheteros, igual me cambio a allí.

Industria, montaña, playa y sin chusma .... Aprender catalán me parecería un peaje muy pequeño comparado con la ganancia
Uri1981sbd
Cita de eemritoaugusto
A lo refugees no los puede echar, no tiene capacidad. Puede bajar las ayudas pero no los va a echar.

Miente para buscar su paguita, como todos.
Pero rebajando las ayuditas, los recibe paguitas se irán a otro lado
David5907
Le pones un pañuelo y perfectamente pasaría por marroquí, pero de esas que vienen del sur de Marruecos, las más castizas de allí.
Matamoros75
Viva Forocoches!
Si.
REUSENC
Up
Fogger
Por qué los xenófobos racistas tienen casi todos cara de la gente a que odia?
Si me dices que se llama Khadija el Malki me lo creo.
TuCaraEsCaca
Sí! A peor no vamos a ir y va a dar por culo a mucha gente apoltronada.
Gram+
Forista a tiempo parcial
Cita de TSI
Dejo por aquí el curriculum de la susodicha

Ya que cada uno saque sus conclusiones

Una tipa como tú y como yo que vive y tiene los mismos problemas que una persona normal. Prefiero a ésta que a los 47474884 políticos que o trabajan en altos puestos directivos, que vienen de la academia o que directamente no han trabajado en su vida.Y mira que estoy en las antípodas de los indepes.
lightningboy
Cita de REUSENC
Electrik ha borrado "por error" el anterior hilo

Oi tant! Que me saque a toda la xusma
Laverne
SHURA
Botarla y votarla no son la misma cosa.

Sospecho que a lo primero, muchos de ellos sí.
A lo segundo, la mayoría de foreros no son catalanes, ni siquiera españoles, son hijos de romanos como Trajano.
KidAlex
Sí. Y eso qie soy votante de VOX, pero a Orriols la veo aun más firme qie a VOX. El tema de la independencia es un handicap, por supuesto, pero ya crucaremos ese puente cuando hahamos solucionado el más grave que es la islamización de Cataluña. Y de paso me encanta ver como cortocircuitan los indepewokes, que odian más a AC que a VOx!
cordy72
Si voy a votar será a ella...
alfa_G
Otro voto más por aqui
TSI
Cita de Gram+
Una tipa como tú y como yo que vive y tiene los mismos problemas que una persona normal. Prefiero a ésta que a los 47474884 políticos que o trabajan en altos puestos directivos, que vienen de la academia o que directamente no han trabajado en su vida.Y mira que estoy en las antípodas de los indepes.
Hablamos de pilotar una comunidad autónoma de las más grandes de España

La Generalitat tiene un presupuesto anual de 40.000 millones de euros.

Hay empresas en el Ibex35 facturando menos

Vamos a contextualizar y ser serios, por favor.

Otra cosa es que estemos acostumbrados a un nivel general bajísimo, pero una persona prácticamente sin estudios y que no ha tenido otra cosa que empleos sin cualificación, cuando no pequeños cargos de función pública local, no está preparada para dirigir casi ni la contabilidad de su casa. Que Ripoll al final es un puto pueblo y no lleva ni un año gobernando…

Ya lo he dicho anteriormente. La desesperación y desencanto general con la situación actual, que comparto absolutamente, tampoco puede desencadenar en un salto al vacío, solo porque el mensaje nos suene bien.
Rick Pepinillo
siempre he votado a partidos indepes, así que esta tiene mi voto.
Birrencio
Supongo que influenciado por la masiva propaganda que nos dice que este tipo de partidos son malos, me cuesta decidirme (y mucho menos lo diré públicamente), pero es que veo la absoluta sociedad de mierda que tenemos y que absolutamente ningún partido haga nada respeto a ello y me entran muchas ganas de votarla.
REUSENC
Cita de Birrencio
Supongo que influenciado por la masiva propaganda que nos dice que este tipo de partidos son malos, me cuesta decidirme (y mucho menos lo diré públicamente), pero es que veo la absoluta sociedad de mierda que tenemos y que absolutamente ningún partido haga nada respeto a ello y me entran muchas ganas de votarla.
Votala, no se que tienes que pensarte
Waterflow
Cita de sukutucu
no me juego nada lo siento
Bocachanclas cagón
ZipperGT
He vuelto a ver el hilo, y he vuelto a pensar en ello.

Pero es que he entrado en su web y 0 información.

Ya estaría dispuesto a ignorar lo de la independencia, pero es que sin información de su programa económico no puedo votarles.

Porque me arregla la inmigración, pero me deja sin trabajo? Vete a saber... no hay nada en su web
Flask
Cara de loca -> Sí
Mad Gear
Sí.
sarna_noruega
ForoCoches: Miembra
Ignacio Garriga es mi pastor.
← A General