Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?
09-abr-2024 20:48
|
Eso dicen los de izquierdas para q no voten los de derechas (la izquierda vota siempre, nunca falla) |
09-abr-2024 20:49
|
Dejo por aquí el curriculum de la susodicha Ya que cada uno saque sus conclusiones |
09-abr-2024 21:02
|
¿Ha dicho alguna mentira?Para los que no entiendrn catalan, dice que basta de dar paguitas y de montar chiringuitos para atender esas paguitas.
Es la opción A, no votar La B, votar a esta. Tampoco le iban a servir de nada los votos de Junts al Psoe y ya ves. En la Generalitat no lo se, oero en su ciudad, ya no deja empadronarse por la cara. Exacte! ¿Y? La cuestión es ver si puede ser decisiva, como lo fue Junts en las generales ¿Opciones? Aparte de no votar. No te extrañe, pero ojalá saque al menos 1 y ese fuera decisivo Hasta los huevos de tanto inmigrante pobre |
09-abr-2024 23:30
|
Miente para buscar su paguita, como todos. |
10-abr-2024 09:17
|
Al independentismo, por lo menos de la manera asquerosamente etnicista que lo conocemos, le queda pocas generaciones. Votar a esta tipeja acelerará la exposición de sus contradicciones. Adelante. |
10-abr-2024 09:24
|
Ir a la Cataluña que quiere esa donde me pedirán el pasaporte. Ir a la Cataluña de ahora donde me piden segarro amego. Ir a la Cataluña del futuro que quiere ERC, Podemos, CUP, PSOE donde tendré que respetar el ramadán y no habrá jamón. Prefiero ir a la primera. Y si me siento a gusto sin islam y macheteros, igual me cambio a allí. Industria, montaña, playa y sin chusma .... Aprender catalán me parecería un peaje muy pequeño comparado con la ganancia |
10-abr-2024 09:32
| Le pones un pañuelo y perfectamente pasaría por marroquí, pero de esas que vienen del sur de Marruecos, las más castizas de allí. |
10-abr-2024 11:14
|
Por qué los xenófobos racistas tienen casi todos cara de la gente a que odia? Si me dices que se llama Khadija el Malki me lo creo. |
10-abr-2024 11:30
| Una tipa como tú y como yo que vive y tiene los mismos problemas que una persona normal. Prefiero a ésta que a los 47474884 políticos que o trabajan en altos puestos directivos, que vienen de la academia o que directamente no han trabajado en su vida.Y mira que estoy en las antípodas de los indepes. |
10-abr-2024 11:46
|
Botarla y votarla no son la misma cosa. Sospecho que a lo primero, muchos de ellos sí. A lo segundo, la mayoría de foreros no son catalanes, ni siquiera españoles, son hijos de romanos como Trajano. |
10-abr-2024 11:47
| Sí. Y eso qie soy votante de VOX, pero a Orriols la veo aun más firme qie a VOX. El tema de la independencia es un handicap, por supuesto, pero ya crucaremos ese puente cuando hahamos solucionado el más grave que es la islamización de Cataluña. Y de paso me encanta ver como cortocircuitan los indepewokes, que odian más a AC que a VOx! |
10-abr-2024 11:55
|
Una tipa como tú y como yo que vive y tiene los mismos problemas que una persona normal. Prefiero a ésta que a los 47474884 políticos que o trabajan en altos puestos directivos, que vienen de la academia o que directamente no han trabajado en su vida.Y mira que estoy en las antípodas de los indepes.
La Generalitat tiene un presupuesto anual de 40.000 millones de euros. Hay empresas en el Ibex35 facturando menos Vamos a contextualizar y ser serios, por favor. Otra cosa es que estemos acostumbrados a un nivel general bajísimo, pero una persona prácticamente sin estudios y que no ha tenido otra cosa que empleos sin cualificación, cuando no pequeños cargos de función pública local, no está preparada para dirigir casi ni la contabilidad de su casa. Que Ripoll al final es un puto pueblo y no lleva ni un año gobernando… Ya lo he dicho anteriormente. La desesperación y desencanto general con la situación actual, que comparto absolutamente, tampoco puede desencadenar en un salto al vacío, solo porque el mensaje nos suene bien. |
10-abr-2024 12:57
| Supongo que influenciado por la masiva propaganda que nos dice que este tipo de partidos son malos, me cuesta decidirme (y mucho menos lo diré públicamente), pero es que veo la absoluta sociedad de mierda que tenemos y que absolutamente ningún partido haga nada respeto a ello y me entran muchas ganas de votarla. |
10-abr-2024 13:16
|
Supongo que influenciado por la masiva propaganda que nos dice que este tipo de partidos son malos, me cuesta decidirme (y mucho menos lo diré públicamente), pero es que veo la absoluta sociedad de mierda que tenemos y que absolutamente ningún partido haga nada respeto a ello y me entran muchas ganas de votarla.
|
10-abr-2024 13:32
|
He vuelto a ver el hilo, y he vuelto a pensar en ello. Pero es que he entrado en su web y 0 información. Ya estaría dispuesto a ignorar lo de la independencia, pero es que sin información de su programa económico no puedo votarles. Porque me arregla la inmigración, pero me deja sin trabajo? Vete a saber... no hay nada en su web |
| Veni, Vidi, Vici