Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?

REUSENC
ForoCoches: Miembro
El futuro que nos espera sino empezamos a votar partidos anti inmigración
Cita de Rungsted
OK? Sólo quería que en este, nuestro foro, de probado pedigrí (y militancia censora) progresista, quede claro. No os dejéis engañar.

A continuación, un vídeo que no tiene absolutamente nada que ver con el post, pero simplemente para amenizar el instante:

Instagram Embed (@forocoches)

Insisto, no tiene nada que ver con el post, no hay por qué censurarlo. Y además está en Instagram, que sirve al mismo discurso, no sería lógico.
REUSENC
Cita de Hogtie
Yo estoy entre votar a esta o a Puigdemont, sólo por tocar los huevos a unos y a otros, pensad que aquí también se intenta promulgar el "cordón sanitario" a Alianza Catalana por su discurso "xenófobo"

Estoy bastante indeciso la verdad.
Yo también dudaba entre Puigdemont y Orriols , pero fue bajar a la calle a comprar el pan y me decidí por Orriols
Rayo_Makuin
Potente como una bala!
no la van a votar ni en su pueblo. aun es pronto para que en cataluña despierte el germen.
yo le doy unos añitos mas de abandono politico para que la gente se canse.
REUSENC
Cita de Rayo_Makuin
no la van a votar ni en su pueblo. aun es pronto para que en cataluña despierte el germen.
yo le doy unos añitos mas de abandono politico para que la gente se canse.
No podemos esperar unos añitos más
Maiquelnai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de REUSENC
Electrik ha borrado "por error" el anterior hilo

No sé si puede presentarse.
SilvioJosé
Cita de REUSENC
Qué ta hablando en catalán?
Hogtie
Orbmeim
Cita de REUSENC
Yo también dudaba entre Puigey Orriols , pero fue bajar a la calle a comprar el pan y me decidí por Orriols
Y aunque no me creas, no me considero racista "sistemático" conozco inmigrantes de puta madre ,que se integran y solo quieren ganarse la vida honradamente, pero son los menos.

Hoy he desayunado con una noticia agridulce, al delincuente de Morad, lo meten en el trullo......pero solo 6 meses.... Y luego gente joven de cualquier ideología lo jalean como a un héroe
Rayo_Makuin
Potente como una bala!
Cita de REUSENC
No podemos esperar unos añitos más
tampoco se pueden pedir milagros shur...la semilla ya esta, solo hay que plantar y regarla ( estamos aquí )

ya crecerá y dará frutos.
PdaniV
La duda ofende
Bstr
Se vota al menos europeista y mas nanzi, para lo demás ya está Indra
El MARTINgolo
Cita de REUSENC

como sabe la que se viene y lo que hay que decir para subirse al barco y seguir viviendo del cuento. Ojo, si pudiera hacer todo lo que piensa, pero es que ningún político quiere hacer nada, sólo acatar órdenes de las élites y parasitarnos.
savovic
No creo que tenga mucho éxito en estas elecciones, pero si sobrevive los próximos años ojito...
oh mein gott
Quién es esa?
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
¿Otra vez dando la matraca para promocionar a la mentirosa esta que trata al resto de españoles como si fueran mierda?
Vete a tomar por culo tú, ella y todos los que no comen jamón y demás purria que no quieren ni en su casa y que nos están metiendo con calzador en el país.
Estoy hasta los cojones de los votontos que siguen abrazando esta mierda de sistema podrido y que son incapaces de tomar medidas para revertir la situación.
XTeru
Mi voto para ella, aunque saque poco el hecho de que tenga diputados y los necesiten para formar gobierno, ya podrá influir en la lucha contra los moros
4rik
Cita de Badchip
Silvia Orriols Junquerras
xD me has matado
MONI
Usuaria del día
Cita de Tangosuicida
Si estuviese seguro que echaba a todos los moros sin duda la votaba y más después de leer lo de Feijo
¿que ha dicho ahora?
Cita de kaxkamel
en forocoches saca un porrón de votos.
en el mundo real no se come ni los mocos salvo en su poblacho.

la batalla en quatarluña hace años que se perdió irremisiblemente
disfrutad mientras podáis, porque en 20 años (parece que es mucho tiempo, pero ya os aseguro yo que tengo 57, que 20 se pasan en un pis-pas) vais a llorar, shurmanos catalans
republiqueta emiratí

allahu akbar
En Euskadi tampoco es que esteis para echar cohetes con la inmigración
REUSENC
Cita de SilvioJosé
Qué ta hablando en catalán?
Como tiene que ser
REUSENC
Cita de El MARTINgolo
como sabe la que se viene y lo que hay que decir para subirse al barco y seguir viviendo del cuento. Ojo, si pudiera hacer todo lo que piensa, pero es que ningún político quiere hacer nada, sólo acatar órdenes de las élites y parasitarnos.
En Ripoll está dificultando todo lo posible el empadronamiento a los inmigrantes, con poner las cosas difíciles, quitar paguitas, etc, me vale, porque toda esa chusma se buscará otro sitio
Naks158
Don nadie
Si.
REUSENC
Cita de Maiquelnai
No sé si puede presentarse.
Ha obtenido los avales necesarios para hacerlo
DonutsMagnum
Vota Josep Anglada

Mickelson
Estoy por empadronarme allí para votarla.

No empadronan a xarnegos cómo yo pero si a mujamad jajajajajajaajaj
REUSENC
Cita de DonutsMagnum
Vota Josep Anglada

Un visionario
REUSENC
Hoy la han entrevistado

https://www.rtve.es/play/videos/cafe...iols/16051596/
Feulet
Obvio que si
volte
Si
Cutaway
No soy indepe pero tiene mi voto.

La mano dura siempre tendrá mi voto.
malahierba
ForoCoches: Usuario
Cita de REUSENC
Poco le has escuchado si piensas "Solo lo propone para "moros" que acceden ilegalmente a Cataluña"

Habla de los musulmanes como personas que nunca se adaparatan a nuestras culturas, en Ripoll el de la mezquita de los atentados estuvo meses diciendo que había que matar y los putos moros que escuchaban eso no hicieron sonar las alarmas.
En la mezquita se podían decir cosas que eran constitutivas de delito. Pero el problema de todo ese asunto es que el iman que promovió los atentados era un confidente del CNI. Y eso es algo que nunca se ha aclarado totalmente, ya que era un tipo que legalmente debía haber sido expulsado hacía meses o incluso más de un año antes. Sin embargo no se hizo. Además los atentados se producen (en lo que es para mi un evidente intento de desestabilización) un mes y medio antes del referendum del 1 de Octubre.

A Orriols la he escuchado, pero no habla de un programa real para cataluña. Para mí no es más que un tentáculo de CIU, para conseguir voto de derechas, a través de un discurso anti-inmigración, porque ahora mismo es lo que está de moda en toda Europa por diferentes motivos. Además ya ha salido en prensa como determinados cargos y empresarios afines a CiU, estaban simpatizando y probablemente ayudando al partido de Orriols.
Cita de REUSENC
Es abiertamente islamofoba y no se esconde, el problema no son los moros por ser moros sino su cultura y Orriols esta totalmente en contra.
Da igual como lo justifiques. Lo que trata es de pseudosofisticar el argumento, porque si no lo hace es impresentable para la mayoría de la población. Su cultura puede ser diferente. Otra cosa es que para que haya una integración, hace falta que pase una generación. Y sobre todo cuando no se trabaja la integración, es normal que pueda haber problemas. Normalmente problemas relacionados con la pobreza. Orriols disfraza su aporofobia de islamofobia. Si hubiera una inmigración de otro tipo que tuviese los mismos problemas que la inmigración musulmana, ella utilizaría esos problemas en su propio beneficio, igual que hace ahora con la inmigración musulmana. Hace 50 años lo habría hecho con la inmigración española que llegaba de otras partes de la península.

El primer problema de fondo es que ella dice que "va a hacer" pero luego no es capaz de hacer nada de eso, porque la legalidad no se lo permite.

El segundo problema y el más importante es que esa gente que ella rechaza no está aquí por casualidad, si no porque hay un empresariado que se beneficia de ese tipo de población, sin derechos y prácticamente obligada a aceptar cualquier trabajo en las condiciones que le ofrezcan, por muy malas que sean. ¿Silvia Orriols va a enfrentarse a ese empresariado dejándole sin la mano de obra que necesita? Ni de coña. Ni lo haría Abascal, ni lo ha hecho Meloni en Italia, y así con todos.
Cita de REUSENC
Sobre la experiencia y todo eso... No va a gobernar Cataluña eso está claro, pero hay que votarla a ella para que el parlamento catalán vire hacia la derecha, cuando la CUP y Podemos entraron con fuerza todo los grupos del parlamento viraron hacia la izquierda, hay que hacer esta vez lo contrario, que todos virent hacia la derecha y que se normalice hablar de que no queremos tanta inmigración, solo por eso la voy a votar, el resto me da absolutamente igual
Ojalá el parlament de Cataluña hubiera virado hacia la izquierda. Con la presencia de ciutadans, eso no ocurrió. Y si viró levemente a la izquierda, fue por las condiciones de vida de mierda que le estaban proponiendo a la gente normal y corriente. La entrada de esos dos partidos, fue simplemente la capitalización electoral de todo el ciclo de movilizaciones del 15M, entre 2010 y 2015.

La gente puede rechazar la inmigración porque si tu cambias la composición social de un pueblo como Ripoll en un periodo corto de 15 años, es normal que la gente se encuentre descolocada y que reaccione al hecho de dejar de reconocer el territorio donde vive, como lo que fue siempre antes de que comenzara ese ciclo de los últimos 15 años. Pero eso conduce otra vez a lo mismo. Esa gente ha venido aquí porque encuentra puestos de trabajo, malos, pero puestos de trabajo donde poder sobrevivir. Y el empresariado de la zona, está encantado de poderles utilizar como mano de obra barata.

Además si no trabajas correctamente la integración, lo que se produce es la aparición de guetos.
REUSENC
Cita de malahierba
En la mezquita se podían decir cosas que eran constitutivas de delito. Pero el problema de todo ese asunto es que el iman que promovió los atentados era un confidente del CNI. Y eso es algo que nunca se ha aclarado totalmente, ya que era un tipo que legalmente debía haber sido expulsado hacía meses o incluso más de un año antes. Sin embargo no se hizo. Además los atentados se producen (en lo que es para mi un evidente intento de desestabilización) un mes y medio antes del referendum del 1 de Octubre.

A Orriols la he escuchado, pero no habla de un programa real para cataluña. Para mí no es más que un tentáculo de CIU, para conseguir voto de derechas, a través de un discurso anti-inmigración, porque ahora mismo es lo que está de moda en toda Europa por diferentes motivos. Además ya ha salido en prensa como determinados cargos y empresarios afines a CiU, estaban simpatizando y probablemente ayudando al partido de Orriols.

Da igual como lo justifiques. Lo que trata es de pseudosofisticar el argumento, porque si no lo hace es impresentable para la mayoría de la población. Su cultura puede ser diferente. Otra cosa es que para que haya una integración, hace falta que pase una generación. Y sobre todo cuando no se trabaja la integración, es normal que pueda haber problemas. Normalmente problemas relacionados con la pobreza. Orriols disfraza su aporofobia de islamofobia. Si hubiera una inmigración de otro tipo que tuviese los mismos problemas que la inmigración musulmana, ella utilizaría esos problemas en su propio beneficio, igual que hace ahora con la inmigración musulmana. Hace 50 años lo habría hecho con la inmigración española que llegaba de otras partes de la península.

El primer problema de fondo es que ella dice que "va a hacer" pero luego no es capaz de hacer nada de eso, porque la legalidad no se lo permite.

El segundo problema y el más importante es que esa gente que ella rechaza no está aquí por casualidad, si no porque hay un empresariado que se beneficia de ese tipo de población, sin derechos y prácticamente obligada a aceptar cualquier trabajo en las condiciones que le ofrezcan, por muy malas que sean. ¿Silvia Orriols va a enfrentarse a ese empresariado dejándole sin la mano de obra que necesita? Ni de coña. Ni lo haría Abascal, ni lo ha hecho Meloni en Italia, y así con todos.

Ojalá el parlament de Cataluña hubiera virado hacia la izquierda. Con la presencia de ciutadans, eso no ocurrió. Y si viró levemente a la izquierda, fue por las condiciones de vida de mierda que le estaban proponiendo a la gente normal y corriente. La entrada de esos dos partidos, fue simplemente la capitalización electoral de todo el ciclo de movilizaciones del 15M, entre 2010 y 2015.

La gente puede rechazar la inmigración porque si tu cambias la composición social de un pueblo como Ripoll en un periodo corto de 15 años, es normal que la gente se encuentre descolocada y que reaccione al hecho de dejar de reconocer el territorio donde vive, como lo que fue siempre antes de que comenzara ese ciclo de los últimos 15 años. Pero eso conduce otra vez a lo mismo. Esa gente ha venido aquí porque encuentra puestos de trabajo, malos, pero puestos de trabajo donde poder sobrevivir. Y el empresariado de la zona, está encantado de poderles utilizar como mano de obra barata.

Además si no trabajas correctamente la integración, lo que se produce es la aparición de guetos.
Buen texto, te agradezco el tiempo que habrás tardado en escribir eso, pero no comparto para nada lo que expones.

1. Por muchas generaciones que pasen no se integran, ejemplo, Francia, he vivido en Francia, media familia es francesa, y NO SÉ INTEGRAN, y sino te lo crees te invito que vayas a paris, no un finde en Disneyland paris no, te invito que vivas en París y veías por ti mismo esos guetos.

2. Das a entender que si no se integran es por culpa nuestra por no trabajar correctamente la integración... Por favor... Sin comentarios. Al nivel de vienen a pagarnos las pensiones
← A General