Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?
09-abr-2024 18:01
| Soy Madrileño y español, aunque de pensamiento federal, pero, si yo fuese catalan, tendría mi voto sin ninguna duda. Así que, aunque no puedo votarla, upeo. |
09-abr-2024 18:05
|
Elegir como mi representante a ignorantes y delincuentes en potencia me parece una ignominia, asi que no voto. Pero entiendo que es dificil salir del fanatismo, da igual la orriols que la orrials. |
09-abr-2024 18:14
|
Por supuesto. Hasta la polla de tanto mamoneo, a ver si os pensáis que la vida es como un capítulo de "El chou de Bill Cosby" [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
|
09-abr-2024 18:15
| Si, totalmente tiene mi voto. Ya está bien de volem acollir y polladas similares |
09-abr-2024 18:19
| Es un puto guiñol esta tía. No tiene propuestas para nada. Ni economía, ni industria, ni Sanidad, ni educación, ni bienestar, nada, absolutamente nada. |
09-abr-2024 18:21
|
Por si quedada duda de que hay que votar a Aliança Catalana Me permito citar a este forero : Sigan votando PPSOE. No votéis a Vox que os llaman fachas
https://www.abc.es/espana/congreso-e...170535-nt.html |
09-abr-2024 18:30
|
Editado: 09-abr-2024 18:32 -
09-abr-2024 18:37
Habla de los musulmanes como personas que nunca se adaparatan a nuestras culturas, en Ripoll el de la mezquita de los atentados estuvo meses diciendo que había que matar y los putos moros que escuchaban eso no hicieron sonar las alarmas. Es abiertamente islamofoba y no se esconde, el problema no son los moros por ser moros sino su cultura y Orriols esta totalmente en contra. Sobre la experiencia y todo eso... No va a gobernar Cataluña eso está claro, pero hay que votarla a ella para que el parlamento catalán vire hacia la derecha, cuando la CUP y Podemos entraron con fuerza todo los grupos del parlamento viraron hacia la izquierda, hay que hacer esta vez lo contrario, que todos virent hacia la derecha y que se normalice hablar de que no queremos tanta inmigración, solo por eso la voy a votar, el resto me da absolutamente igual |
09-abr-2024 18:52
|
Entiendo (y comparto) tu desesperación, pero suicidarse lanzándose al vacío tampoco es una opción Esta señora, primero que veo complicado que obtenga representación, siendo realistas, y en el hipotético caso que así fuera, tampoco tiene programa. Que si, que los cantos de sirena de la inmigración y demás suenan muy populistas pero son un 99% irrealizables en el contexto español y europeo en el que nos encontramos. Por lo demás, independencia irracional porque si y una radical al mando sin formación destacable ni trayectoria profesional conocida salvo vivir del cuento, esto de la política local (esto me suena, jijiji) |
09-abr-2024 18:56
Ja i tu has vist el CM que té a twitter? ens té un odi que ni dissimula, és tremendu
|
09-abr-2024 19:00
| Si estuviese seguro que echaba a todos los moros sin duda la votaba y más después de leer lo de Feijo |
09-abr-2024 19:03
| Si, aunque sólo sea para joder a los medios y a los progres. La verdad es que no iba votar a nadie, pero al menos para trolear está bien... y en Gerona lo tendrá difícil para sacar escaño.. pero bueno, solo por la bilis que genera vale la pena que salga. |
09-abr-2024 19:06
|
en forocoches saca un porrón de votos. en el mundo real no se come ni los mocos salvo en su poblacho. la batalla en quatarluña hace años que se perdió irremisiblemente disfrutad mientras podáis, porque en 20 años (parece que es mucho tiempo, pero ya os aseguro yo que tengo 57, que 20 se pasan en un pis-pas) vais a llorar, shurmanos catalans republiqueta emiratí allahu akbar |
Editado: 09-abr-2024 19:11 -
09-abr-2024 19:13
| es la única que trata de cara el problema de la inmigración descontrolada. El resto solo saben criticarla. |
09-abr-2024 19:16
|
Yo estoy entre votar a esta o a Puigdemont, sólo por tocar los huevos a unos y a otros, pensad que aquí también se intenta promulgar el "cordón sanitario" a Alianza Catalana por su discurso "xenófobo" Estoy bastante indeciso la verdad. |
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

i tu has vist el CM que té a twitter? ens té un odi que ni dissimula, és tremendu