Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?
09-abr-2024 16:41
| Pues mira no tenía pensando votarla pero al ver que el hilo anterior se ha "caído", que cuente con mi voto. |
09-abr-2024 16:42
| Aquí os haceis vuestras pajas mentales con esta subnormal luego en las elecciones no va a sacar nada |
09-abr-2024 16:45
| por las politicas de inmigracion si que le votaba, pero me tira atras el tema indepe |
09-abr-2024 16:45
|
Si y no soy independentista, pero es el único que puede forzar algo si sus votos son imprescindibles. Con Vox sólo pactaria PP, y ni de lejos consiguen nada ellos dos juntos. |
09-abr-2024 16:52
| Soy Catalán NO independentista pero si de verdad hace lo que promulga me vale, lo digo y lo mantengo en el momento que salga un partido que pare la Inmigración Masiva lo voto, y no me vale VOX. |
09-abr-2024 16:54
|
Pero es indepe , no? La verdad es que no votaria nunca independentismo pero... ese video me la ha puesto gordísima... |
09-abr-2024 16:54
|
Esta quiere hacer lo que el Albiol, que no el PP, en Badalona pero a nivel de toda Catalunya, dudo que lo consiga. No la voy a votar. |
09-abr-2024 16:55
|
La B, votar a esta. Tampoco le iban a servir de nada los votos de Junts al Psoe y ya ves. Exacte! ¿Y? La cuestión es ver si puede ser decisiva, como lo fue Junts en las generales ¿Opciones? Aparte de no votar. No te extrañe, pero ojalá saque al menos 1 y ese fuera decisivo Hasta los huevos de tanto inmigrante pobre |
09-abr-2024 17:01
| No os imagináis la de gente en Catalunya que no votaba a vox por el discurso contra la lengua catalana. |
09-abr-2024 17:05
| Vox aquí nunca puede hacer nada comparando con otras comunidades. En cambio ella puede que sorprenda a más de uno. Al menos que saque su escaño para dar por culo. |
09-abr-2024 17:46
![]() La cuestión es haya mucha representación de la mal llamada extrema derecha, así los partidos tradicionales tendiran a ir hacia la derecha, mira sino el cambio de Junts en cuanto a inmigración, inlcuso Illa del PSOE dijo hace poco "quizás si que no cabemos todos". Que Orriols entre en el parlamento es para hacer saber a los de siempre que los catalanes estamos hasta los huevos de los nuevos catalanes |

Eran familia? (en serio)