España crea 4 de cada 10 empleos en Europa

srednuht
No cabe un tonto más
Qué guapo es
M.Wittmann
Cita de GranMeyer
Tú precisamente hablas de escoria? Pero si eres un pobre enfermo mental. A lo que tu llamas escoria tú le pareces sólo un error genético

Jamás te voy a dar la razón en nada. Espero que la úlcera de la rabia acabe contigo
No discutas con ese tío. Lo tiene en ignorados medio forocarros
¿Si o que??
ForoCoches: Miembro
Pero que se ha fumado este sinvergüenza?
¿Si o que??
Y como no, en el público solo hay langostas y estómagos agradecidos.

Un joven currante no lo encontrarás en un mitin del carasfalto este.
Neutra
Cita de GranMeyer
No son esas las cifras que yo veo aquí

Fuente oficial

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...s&opi=89978449

Fuente oficial con datos exactos en archivo XLSX:

https://funcionpublica.digital.gob.e.../boletin1.html

Te pongo datos de páginas oficiales del estado en estos dos últimos enlaces.

Estáis ahí los cagalufos rabiando porque os da rabia que se hable mal de la cosa nostra herencia de los Pujol pero oye, ajo y agua

Ps:
@eiei: te cito aquí y me ahorro contestarte, tonto. Donde hay más empleados públicos?
No me puedo creer que seas tan tonto como para haber puesto datos absolutos para hablar de la proporción de empleados públicos en cada CCAA.

En serio, o se me escapa algo o es que realmente no tienes ni idea de lo que hablas. Y por si fuera poco vas de sobrado, pero que inútil joder.
Darwinista_
Qué estupidez
Wallabeexx
Empleos públicos y empleos de mierda en sectores de bajo valor añadido desempeñados por inmigrantes de nula cualificación.
javvu11
11 de cada 10 mas bien
GranMeyer
Kurt Panzermeyer
Cita de Neutra
No me puedo creer que seas tan tonto como para haber puesto datos absolutos para hablar de la proporción de empleados públicos en cada CCAA.

En serio, o se me escapa algo o es que realmente no tienes ni idea de lo que hablas. Y por si fuera poco vas de sobrado, pero que inútil joder.
Mirate los cifras de fuentes oficiales de los enlaces que te pongo
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GranMeyer
Tú precisamente hablas de escoria? Pero si eres un pobre enfermo mental. A lo que tu llamas escoria tú le pareces sólo un error genético

Jamás te voy a dar la razón en nada. Espero que la úlcera de la rabia acabe contigo

Que pases de el, es un completo psicotico,

siempre hace lo mismo, insultar a quien no le da la razon,

Cita de eiei
Eres un patético fanático, solo puedes inventar mentiras y si viene alguien con un mínimo de cerebro a desmontar tus mentiras solo puedes insultar.

Tus mentiras son obvias, de hecho ya ni intentas defenderlas, simplemente mientes, insultas y poco más.

Y no eres más que basura supremacista, un nazi fanático totalmente enfermo. Muy triste la existencia de escoria como tú.
Cita de eiei
El castellano y el catalán son cooficiales en Catalunya. Si tienen el derecho de ser atendidos en castellano, también tienen el mismo derecho de ser atendidos en catalán (y eso sin hablar de la dignidad, cualquier persona decente se molestaría en hablar, o por lo menos entender, la lengua local del sitio al que ha ido a a pedir un trabajo y vivir, además un trabajo de cara al público lo que aun es más ridículo).

Pero no sé qué hago hablando de dignidad y decencia en un foro lleno de nazis enfermos de la cabeza.
Cita de eiei
Tienen el mismo derecho de ser atendidos en catalán que en castellano.

Como dices, una empresa no es un organismo público y te puede atender en árabe, por ejemplo. Cuando en un negocio de Madrid os atiendan en árabe y la persona que os atienda os diga que no le apetece hablar castellano y que o habláis en árabe u os jodéis, espero que también defendáis al valiente empleado árabe y no a los malditos españoles nazis supremacistas racistas xenófobos que se creen con derecho de ser atendidos en castellano en Madrid.

Cita de eiei
Eres el típico estereotipo de nazi español.
Galicia recibe dinero de Catalunya todos los años. Lo de la deuda es falso, teniendo en cuenta que Catalunya da muchos miles de millones de euros al año, todos los años, al resto de España, con esa "quita" de la deuda (si realmente se hace) significará que Catalunya, durante un año, regalará menos dinero al resto de España.

Así que tu frase debería ser "nosotros os robamos miles de millones de euros al año a vosotros (los catalanes), y tenemos agua que no os vamos a dar, además mentimos diciendo que no nos vais a pagar una deuda que en realidad era dinero vuestro que os habíamos robado previamente". Eso deberías decir si fueras fiel a la realidad, y no un fanático nazi español adoctrinado en mentiras.

Cita de eiei
"Confabulado para acaparar la industria"

Que malos los catalanes, creando industria y negocios. Deberían no hacer nada y vivir de lo que quitan a los otros, como haces tú, ¿no?

Por cierto, ¿los ricos tienen que pagar más? ¿Qué significa? ¿Estás admitiendo que Catalunya paga más de lo que recibe? Entonces eres un lazi

Es que es brutal lo adoctrinados que estáis los nazis españoles.
Cita de eiei
Pero si solo sabes soltar mentiras.

No, Catalunya no "lleva décadas, sino siglos, acaparando inversión estatal". Eso es falso ahora y siempre. De hecho es exactamente lo contrario, Catalunya da muchos miles de millones de euros al año al gobierno español que lo reparte entre las otras comunidades y ese dinero acaba en manos de gente que odia a Catalunya, como tú. Básicamente Catalunya da dinero para que la odien, insulten, agredan, desprecien e intenten aniquilar su cultura...

Tampoco ha creado monopolios. Si ha sido más innovadora y emprendedora no es algo malo, que tú seas un nazi inútil no es culpa de los otros.

Tampoco ha "perjudicado al resto del país a base de chantajes y sobornos" como afirmas. Además, no pondrás ninguna prueba obviamente.

Luego te victimizas con el ave, vamos que eres de los gilipolllas que defienden inversiones de miles de millones totalmente inútiles, lo que no me sorprende porqué solo eres un nazi enfermo y lleno de odio fanático.

Tampoco es cierto lo que afirmas de "condonar un dineral que tendremos que pagar el resto del país". De hecho, Catalunya da varios miles de millones de euros al año al resto de España.

Así que la realidad es exactamente lo contrario en todo lo que dices.

Es absurdo, como puedes poner tantas mentiras? De verdad te lo crees?

Es que estás jodidamente enfermo, la única solución viable para Catalunya es su independencia porqué depender de basura adoctrinada, totalmente enferma y llena de odio como tú es como ser judío en la alemania nazi, pertenecer a un país que te odia solamente por nacer y solo quieren tu sufrimiento por fanatismo político.

Cita de eiei
Vaya huevos los nazis como tú. El propio M. Rajoy que es el que envió a los matones a rebentar las cabezas de los catalanes por querer votar se saltó la ley y robó de verdad a todos los españoles, y a ese le defendéis como buenos enfermos mentales y esclavos que sois.

Muchos miembros de su gobierno, o la monarquía española han robado lo que han querido y se han reído en vuestra cara, y además os tratan de tontos diciendo que lo importante es que los catalanes quieren gestionar sus propios trenes.

En cambio, los catalanes, cuyo "gran delito" fue intentar tomar una decisión política sobre SU COMUNIDAD a través de un referéndum libre y democrático como habían prometido los partidos que ganaron las elecciones democráticas, esos si que son unos terribles criminales.

Y los retrasados españoles como tú solo os importa que los catalanes quieren tomar sus propias decisiones de forma democrática, en cambio vuestros políticos que os roban y os mienten en la cara, eso ya... os da igual. No solo os da igual, sino que les votáis en masa y les defendéis.

De verdad, ¿hay seres más enfermos, estúpidos, fanáticos y adoctrinados que la basura nazionalista española?
Cita de eiei
Y obviamente no falta algún tonto que le da la razón a Gogetto

Pero si ha mentido, y además con mentiras muy obvias.

¿Eres tan tonto que no puedes comprender que miente o eres tan fanático que te da igual la verdad y solo das la razón a los nazis como tú?
Cita de eiei
Bffffffffffffffffff eres tan ridículo que me das verguenza ajena.

¿De verdad existe gente tan estúpida como tú o lo haces a propósito?

Primer punto: dices que la independencia "volvería a suponer un emprobrecimiento de Cataluña". ¿Volvería a suponer? ¿Cuando se ha independizado y se ha empobrecido a causa de la independencia? Esa ya es una mentira que sueltas.

Otra mentira que sueltas, dices que supondría un "emprobrecimiento de Cataluña", curiosamente, Xavier Sala Martín, un economista reconocido a nivel mundial y profesor de economía de una de las mejores universidades del mundo ha demostrado varias veces con datos y argumentos que Cataluña mejoraría mucho económicamente con la independencia. ¿Tú en qué te basas por decir lo del "emprobrecimiento"? Supongo que tienes estudios rigurosos que lo demuestran con datos, ¿o te lo inventas?

Otra mentira. Que bueno, eso más que mentira es una gilipollez. Comparar a Puigdemont con Hitler. ¿Me estás diciendo que Puigdemont, que intentó realizar un referéndum pacífico para tomar una decisión política se puede comparar con Hitler? Aquí ya se ve definitivamente que no eres más que un tipo terriblemente enfermo. Un loco que no tiene sentido perder más el tiempo contigo. Busca ayuda, la necesitarás.
Cita de eiei
¿Me respondiste varias veces con lo mismo?

De verdad que eres un enfermo mental

¿Me estás diciendo que Puigdemont, que intentó realizar un referéndum pacífico para tomar una decisión política se puede comparar con Hitler? Aquí ya se ve definitivamente que no eres más que un tipo terriblemente enfermo. Un loco que no tiene sentido perder más el tiempo contigo. Busca ayuda, la necesitarás.
Cita de eiei
Pero qué dices, pedazo de enfermo mental?

¿De verdad estás diciendo que no se pide en castellano para ser funcionario en Cataluña?

Vivís en otra realidad, un mundo de fantasía del ultranazionalismo español.

los demas mienten, y el que lleva razon es el.

Cita de eiei
Para empezar, aun no has respondido a lo del paro, que era el tema principal. ¿Vas a reconocer ya que tengo razón?

Segundo, tus propios datos dicen que en Madrid hay más empleados públicos que en Catalunya. ¿De verdad eres tan tonto?

Me citas como si fueras el "listo" y tus propios datos dicen que yo tengo toda la razón, otra vez.

De momento todo lo que habéis dicho, tanto lo del paro como lo de los funcionarios, yo tengo razón. ¿Lo ademites ya?
Cita de eiei
AAAAAAAAah, claro. Ahora son "tecnicismos".

Y no, no son "tecnicismos". Es cambiar totalmente el concepto.

Pero por lo menos admites (aunque sea indirectamente) que has mentido y que yo tenía razón, la mayoría cuando les destapo las mentiras solo pueden insultar. Aunque podrías reconocerlo abiertamente, no pasa nada.

El resto ni me lo he leído, vuelve a ponerlo y te lo voy rebatiendo sin problema.

Cita de eiei
Admite de una vez que has mentido y podremos seguir hablando de otras cosas. Pero si no eres una persona razonable y sigues mintiendo, es absurdo hablar de otras cosas ya que seguirás mintiendo.

Primero admite de una vez lo que ya has admitido a medias antes, que has mentido y que yo tenía razón. De hecho es muy curioso que antes has admitido que habías mentido y ahora estás intentando buscar unas escusas absurdas para justificar tu mentira.

Y por cierto, he visto tu último párrafo y me sigue pareciendo absurdo. Hablando de pitar un himno, ¡qué criminales!. ¡Terrible!. Llama al FBI, que has encontrado a los criminales más buscados del mundo, unas personas que pitaron un himno Eso sin contar que lo del himno lo has sacado ahora para intentar desviar la atención, aunque no tiene ninguna relación con los primeros mensajes cuyo único contenido era tu mentira.
Cita de eiei

¿Vehicular? Eso no lo decíais antes. Has visto que tengo toda la razón, y has tenido que cambiar el comentario añadiendo lo de vehicular, que antes no estaba, por lo que yo obviamente tenía toda la razón (como siempre).

Y como has visto que yo tenía razón, has tenido que añadir lo de vehicular, por lo que indirectamente me das la razón, porqué si yo estuviera equivocado habrías intentado defender la misma postura sin cambiar el discurso.

Aunque es triste que no puedas ser una persona madura y admitir abiertamente que yo tengo toda la razón, pero ya sé que eres un enfermo que solo sabe mentir y pegar mensajes largos llenos de mentiras y gilipolleces, o el meme ese del UNGA UNGA que te gusta tanto poner.

En realidad me das pena, mira que al principio pensaba que eras un troll porqué no entendía que pudiera existir un ser tan repugnante y despreciable como tú. Pero viendo que estás literalmente todo el día en este foro, todos los días desde hace 15 años con tus muchas cuentas como Ryu Hauabusa, Pompeu Fabra, Shin Chan y muchas más (y además todos, todos tus comentarios son basura llena de odio y solo de dos temas: o insultando Catalunya o defendiendo el real madrid), es obvio que eres un enfermo mental que vives de alguna paga en el sótano de tus padres.

Me das mucha pena y deberías buscar ayuda profesional, tu vida es muy muy triste. Eres la persona más patética que he visto en la vida, te lo digo de verdad.
Cita de eiei
Pero si tu mismo admites que Catalunya da dinero al resto de España, que es lo que yo digo (y lo contrario de lo que dicen la mayoría por aquí).

Admites que tengo razón.

Pero a la vez, por algún motivo (lo hizo un mago probablemente, o por adoctrinamiento al que te ha sometido el nazionalismo español) me criticas a mi, que admites que tengo razón, y defiendes a los que me critican, aunque admites que mienten.

Sois absurdos. Ridículos. Pero por lo menos eres de los pocos que admites que yo tengo la razón.
Cita de eiei
Pero si el propio gobierno español dice una cifra mucho más alta.

Es aun más ridículo. El gobierno de Extremadura dijo "Catalunya pide y Extremadura paga", y poco después acabaron reconociendo que no podían aceptar nunca el pacto fiscal de Catalunya puesto que si Catalunya conseguía el pacto fiscal, Extremadura dejaría de recibir 1000 MILLONES DE EUROS AL AÑO, solo para Extremadura.

Eso es normal que moleste a los catalanes, sino por la dignidad. Ver como les insultan continuamente con "Catalunya pide y Extremadura paga" cuando la realidad es exactamente lo contrario ya es insultante.

Y aunque tu tuvieras razón, 2500 millones de euros al año es mucho dinero, y sigue dándome la razón puesto que no es que Catalunya reciba dinero del resto de España como han afirmado antes.

Así que igualmente me das la razón pero por algún motivo me criticas, en vez de responder al otro comentario que miente y tú mismo admites que miente.

Es todo absurdo. Sois nazis fanáticos sin la más mínima capacidad de pensar.
Cita de eiei
AAAAAAAAah, claro. Ahora son "tecnicismos".

Y no, no son "tecnicismos". Es cambiar totalmente el concepto.

Pero por lo menos admites (aunque sea indirectamente) que has mentido y que yo tenía razón, la mayoría cuando les destapo las mentiras solo pueden insultar. Aunque podrías reconocerlo abiertamente, no pasa nada.

El resto ni me lo he leído, vuelve a ponerlo y te lo voy rebatiendo sin problema.

Ahora responderá con el "Eres un "hombre" de casi 50 años que te pasas literalmente el día, todos los días de tu vida, en forocoches desde hace más de 15 años con tus varias cuentas como Shin Chan, Ruy Hauabusa, Pompeu Fabra y muchas más, y siempre obsesionado con Cataluña, soltando mentiras y unos mensajes llenos de odio. Además vas guardando durante años mensajes de muchos foreros que no te dan la razón y los vas pegando como intentando demostrar algo.

Tú no tienes una vida normal. Tienes un problema y necesitas buscar ayuda profesional, te lo digo en serio, ha llegado un punto que ya me das pena."

Ya verás, es como un NPC
← A General