España crea 4 de cada 10 empleos en Europa
25-mar-2024 18:14
|
La potencia empleadora de España, funcionarios y hostelería. A ver que pueden hacer los chinos, japos, useños, alemanes, holandeses y demás con sus microchips, su tecnología y su valor añadido, a esos los tumba una IA antes o después, ponerles cañas no lo tumba nadie. Y ya tumbar a un funcionario, ja. Que grande nuestro autócrata, no hay otro igual. |
25-mar-2024 18:16
| A las puertas de Semana Santa se disparan las contrataciones de camareros, pero vamos a poner trabas a la hostelería a ver si van todos a la puta calle |
25-mar-2024 18:17
| Se ve mucha más actividad que antes en los polígonos industriales, al menos al sur de Madrid |
26-mar-2024 01:12
| Normal. Si el resto de países tienen un paro del 4% y en España lo tenemos del 12-13%, ¿Quién coño va a crear puestos? ¿Quienes tienen a casi todos empleados? Joder, la sociedad se ha vuelto muy muy gilipollas si de verdad se puede engañar a alguien con ésto..... |
26-mar-2024 01:15
|
Curioso. |
26-mar-2024 01:16
|
Comunidad de Madrid y Andalucía, leí que es donde más empleo se crea DE CAPITAL PRIVADO. Osea, donde NO gobierna el PSOE
No como otras comunidades, como por ejemplo Cataluña, donde hay un 40% más de empleo público. Esto es, los primos y los amigos enchufados cobrando de los impuestos en chiringuitos autonómicos o embajadas del cagalán Nope. Catalunya, a la cabeza: crea 197.000 empleos en 2023, una cuarta parte del total español Buen intento. Qué lástima vivir engañado y pretender ir dando lecciones. Y qué ridículo. |
26-mar-2024 01:17
| A ver, que vamos a ganar la Champions League de la economía. Soy español, ¿a qué quieres que te gane? |
26-mar-2024 01:32
| Sí, sobre todo con las etts y los famosos contratos fijos discontinuos= nos haces falta para 15 días y después que te den 4 porque si te dicen la verdad no vas. |
Editado: 26-mar-2024 02:31 -
26-mar-2024 02:12
|
Nope.
Catalunya, a la cabeza: crea 197.000 empleos en 2023, una cuarta parte del total español Buen intento. Qué lástima vivir engañado y pretender ir dando lecciones. Y qué ridículo. ![]() ![]() Fuente oficial https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...s&opi=89978449 Fuente oficial con datos exactos en archivo XLSX: https://funcionpublica.digital.gob.e.../boletin1.html Te pongo datos de páginas oficiales del estado en estos dos últimos enlaces. Estáis ahí los cagalufos rabiando porque os da rabia que se hable mal de la cosa nostra herencia de los Pujol pero oye, ajo y agua Ps: @eiei: te cito aquí y me ahorro contestarte, tonto. Donde hay más empleados públicos? |
Editado: 26-mar-2024 02:25 -
26-mar-2024 02:13
| EL PSOE se atribuye los meritos de Madrid cuando le conviene, cuando no es un paraiso fiscal que hay que descentralizar y joder en la inmundicia. |
26-mar-2024 02:28
|
No son esas las cifras que yo veo aquí
![]() ![]() Fuente oficial https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...s&opi=89978449 Fuente oficial con datos exactos en archivo XLSX: https://funcionpublica.digital.gob.e.../boletin1.html Te pongo datos de páginas oficiales del estado en estos dos últimos enlaces. Estáis ahí los cagalufos rabiando porque os da rabia que se hable mal de la cosa nostra herencia de los Pujol pero oye, ajo y agua Ps: @eiei: te cito aquí y me ahorro contestarte, tonto. Donde hay más empleados públicos? Segundo, tus propios datos dicen que en Madrid hay más empleados públicos que en Catalunya. ¿De verdad eres tan tonto? ![]() ![]() ![]() ![]() Me citas como si fueras el "listo" y tus propios datos dicen que yo tengo toda la razón, otra vez. De momento todo lo que habéis dicho, tanto lo del paro como lo de los funcionarios, yo tengo razón. ¿Lo ademites ya? |
26-mar-2024 02:29
|
|
26-mar-2024 02:30
|
Puto enfermo. |
26-mar-2024 02:33
|
Para empezar, aun no has respondido a lo del paro, que era el tema principal. ¿Vas a reconocer ya que tengo razón?
Segundo, tus propios datos dicen que en Madrid hay más empleados públicos que en Catalunya. ¿De verdad eres tan tonto? ![]() ![]() ![]() ![]() Me citas como si fueras el "listo" y tus propios datos dicen que yo tengo toda la razón, otra vez. De momento todo lo que habéis dicho, tanto lo del paro como lo de los funcionarios, yo tengo razón. ¿Lo ademites ya? A ti? Darte la razón? En nada. Representas el cáncer del país, el típico cagalufo medio parásito y rabioso
|
26-mar-2024 02:34
|
Comunidad de Madrid y Andalucía, leí que es donde más empleo se crea DE CAPITAL PRIVADO. Osea, donde NO gobierna el PSOE
No como otras comunidades, como por ejemplo Cataluña, donde hay un 40% más de empleo público. Esto es, los primos y los amigos enchufados cobrando de los impuestos en chiringuitos autonómicos o embajadas del cagalán Sí dice IDA que se crea mucho empleo con ella en Madrid, que es mayoritariamente de paco -bares, entonces FC dice que sólo en Madrid se crea empleo privado, así que es gracias por supuestísimo a IDA, y no al Perro. |
26-mar-2024 02:37
|
Tus mentiras son obvias, de hecho ya ni intentas defenderlas, simplemente mientes, insultas y poco más. Y no eres más que basura supremacista, un nazi fanático totalmente enfermo. Muy triste la existencia de escoria como tú. |
26-mar-2024 02:50
|
Eres un patético fanático, solo puedes inventar mentiras y si viene alguien con un mínimo de cerebro a desmontar tus mentiras solo puedes insultar.
Tus mentiras son obvias, de hecho ya ni intentas defenderlas, simplemente mientes, insultas y poco más. Y no eres más que basura supremacista, un nazi fanático totalmente enfermo. Muy triste la existencia de escoria como tú. Jamás te voy a dar la razón en nada. Espero que la úlcera de la rabia acabe contigo
|