España crea 4 de cada 10 empleos en Europa
24-mar-2024 19:27
|
Comunidad de Madrid y Andalucía, leí que es donde más empleo se crea DE CAPITAL PRIVADO. Osea, donde NO gobierna el PSOE
No como otras comunidades, como por ejemplo Cataluña, donde hay un 40% más de empleo público. Esto es, los primos y los amigos enchufados cobrando de los impuestos en chiringuitos autonómicos o embajadas del cagalán Pero seguro que los que se crean son fijos discontinuos de esos que van una semana a trabajar y ya esta o son trabajadores con un salario de mierda o no se qué más cosas decís |
|
osti tu trabajo en semana festiva, seguro que es de ingeniero, ahhh no que es de camarero. dilo todo pedro, se crea trabajo temporal de camarero mal pagando y haciendo horas extras. |
| que alguien le explique al psicopata que los trabajos públicos no crean riqueza... |
24-mar-2024 19:29
|
Un presidente del gobierno sacando pecho del empleo por los datos de turismo, cuando es el cáncer de cualquier economía avanzada. No me canso de repetirlo: huid de este estercolero. Aquí no hay futuro. Es un país de servicios y camareros y así quieren que sigamos siéndolo. |
24-mar-2024 19:29
|
- No puede haber mayoría de trabajo temporal. Es insostenible y a todo el mudo le gusta ser fijo. - Ok, pues llamémosle "fijo discontinuo". Y todos contentos. |
24-mar-2024 19:32
|
Lo podriamos tambien llamar el milagro de los bares y los peces. O el de los cafeses y los funcis. |
24-mar-2024 19:33
|
Que raro, parece que alguien está mintiendo: El paro de la eurozona baja al mínimo histórico del 6,4% con España de líder con el 11,9% Uno de cada cuatro parados en la eurozona está en España, que también es líder en desempleo juvenil con una tasa del 27,9%. España, líder de todos los paros en Europa: dobla la tasa de la zona euro El desempleo subió en marzo al 13,5% por el 6,8 de media de la eurozona, una décima menos, según Eurostat. También es la que más jóvenes sin trabajo tiene, el 29,6% ![]() https://www.larazon.es/economia/2022...oj22lrk2i.html https://www.elespanol.com/invertia/e...3667739_0.html |
24-mar-2024 19:34
| No hay mayor trampa que contar a los desempleados como fijos discontinuos. Por qué razón el gobierno esconde el número de fijos discontinuos? Ahí está el quiz. Gobierno tramposo |
| y se lo agradezco, mira que bien me ha ido, yo empece mi vida laboral en el año 97 y hacia mis 8 horas, tenia vida y dinero, ahora no bajo de 12 jajajaajajajajajaja que bieeeen no tengo vida, claro que si fuese funcionario no me pasaría, en este caso haber opositao |
|
Y cuando acabe la semana santa, todos los temporales al paro! Y cuando llegue Julio, otra vez lideres en contrataciones en Europa!! Gracias Perro Sanxe te amo, eres el mejor!! |
24-mar-2024 19:35
|
Aun se puede mejorar, les decimos a las entidades bancarias que notifiquen sin datos personales el numero de personas que reciben alguna aportacion regular en sus cuentas, y los contabilizamos como asalariados sin distincion, se correlaciona en los datos de empleo como asalariados ¨informales¨ es decir currantes en B, rentistas y vividores a costa de otros y ale JAQUE MATE. PARO 0. Que no? Total, ya tenemos metido en el PIB una estimacion de drogas y putas, asi que.... |
24-mar-2024 19:36
|
@James Webb antes de subir esta mierda, sube cualquier cosa que aporte algo
https://forocoches.com/foro/showthre...440&highlight= |
24-mar-2024 19:37
| Que cuenten cómo empleo a alguien que solo trabaja temporalmente, ayuda a cuadrar números como a ellos les de la gana, ni tienen vergüenza ni la conocen. |
24-mar-2024 19:38
|
Aun se puede mejorar, les decimos a las entidades bancarias que notifiquen sin datos personales el numero de personas que reciben alguna aportacion regular en sus cuentas, y los contabilizamos como asalariados sin distincion, se correlaciona en los datos de empleo como asalariados ¨informales¨ es decir currantes en B, rentistas y vividores a costa de otros y ale
JAQUE MATE. PARO 0. Que no? Total, ya tenemos metido en el PIB una estimacion de drogas y putas, asi que.... Lo último es cierto? Edito: Vale sí, llego 10 años tardes. Venga ya cojones! Suficiente por hoy. Me voy a dormir. |
24-mar-2024 19:46
| Se lo ha releído varias veces antes de darle a enviar y no se ha dado cuenta de que lo de la Semana Santa invalida todo lo que ha dicho antes. |
24-mar-2024 19:53
El dato oficial de las afiliaciones a la Seguridad Social de los últimos 25 años, espero que te valga:
|
24-mar-2024 20:20
| Traigo información dada por el mismísimo presidente, tal cual, seguro que eres de lo que se cree todo lo que dice, mucho ánimo. |