España crea 4 de cada 10 empleos en Europa

Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
Cita de GranMeyer
Comunidad de Madrid y Andalucía, leí que es donde más empleo se crea DE CAPITAL PRIVADO. Osea, donde NO gobierna el PSOE

No como otras comunidades, como por ejemplo Cataluña, donde hay un 40% más de empleo público. Esto es, los primos y los amigos enchufados cobrando de los impuestos en chiringuitos autonómicos o embajadas del cagalán

Pero seguro que los que se crean son fijos discontinuos de esos que van una semana a trabajar y ya esta o son trabajadores con un salario de mierda o no se qué más cosas decís
Aidan
osti tu trabajo en semana festiva, seguro que es de ingeniero, ahhh no que es de camarero.

dilo todo pedro, se crea trabajo temporal de camarero mal pagando y haciendo horas extras.
NEOCRIVI
Vieja Escuela
que alguien le explique al psicopata que los trabajos públicos no crean riqueza...
Mike Oxhard
Cita de MS89
Solo quiero saber si ese empleo es indefinido a jornada completa y dura, de media, varios años como mínimo, y de calidad.
Claro, mira los récords de convocatorias de empleo público del señor Xanxe.
Tablas
Todas las semanas santa, meses de agosto y navidades con las mismas mierdas.
Mercromín
ForoCoches: Usuario
Lo dise un tipo muy sinsero con total credibilidaz
alfacentauro
Rollercoaster
Un presidente del gobierno sacando pecho del empleo por los datos de turismo, cuando es el cáncer de cualquier economía avanzada.

No me canso de repetirlo: huid de este estercolero. Aquí no hay futuro. Es un país de servicios y camareros y así quieren que sigamos siéndolo.
witre12
- No puede haber mayoría de trabajo temporal. Es insostenible y a todo el mudo le gusta ser fijo.
- Ok, pues llamémosle "fijo discontinuo".

Y todos contentos.
Ken Masters
Cuenta Premium
Cita de Youtubeunperro
Qué fuentes hay?
Te lo dice el mismísimo presidente del gobierno. Es una fuente súper fiable
Polytropos
Cita de |uck
Que alguien que trabaja una hora a la semana cuente como "trabajador" explica muchas cosas
Cerrado en la pole.
Gracias.
Freestate2nd
Cita de |uck
Que alguien que trabaja una hora a la semana cuente como "trabajador" explica muchas cosas

Lo podriamos tambien llamar el milagro de los bares y los peces.

O el de los cafeses y los funcis.
XCI
ASM1PT
@James Webb antes de subir esta mierda, sube cualquier cosa que aporte algo
Grni
Es lo que tiene la discontinuidad fija
>>.
Miembro
Que raro, parece que alguien está mintiendo:

El paro de la eurozona baja al mínimo histórico del 6,4% con España de líder con el 11,9%
Uno de cada cuatro parados en la eurozona está en España, que también es líder en desempleo juvenil con una tasa del 27,9%.

España, líder de todos los paros en Europa: dobla la tasa de la zona euro
El desempleo subió en marzo al 13,5% por el 6,8 de media de la eurozona, una décima menos, según Eurostat. También es la que más jóvenes sin trabajo tiene, el 29,6%

https://www.larazon.es/economia/2022...oj22lrk2i.html

https://www.elespanol.com/invertia/e...3667739_0.html
voyaver
No hay mayor trampa que contar a los desempleados como fijos discontinuos. Por qué razón el gobierno esconde el número de fijos discontinuos? Ahí está el quiz. Gobierno tramposo
ubergini
y se lo agradezco, mira que bien me ha ido, yo empece mi vida laboral en el año 97 y hacia mis 8 horas, tenia vida y dinero, ahora no bajo de 12 jajajaajajajajajaja que bieeeen no tengo vida, claro que si fuese funcionario no me pasaría, en este caso haber opositao
El_Decano
Cita de MS89
Solo quiero saber si ese empleo es indefinido a jornada completa y dura, de media, varios años como mínimo, y de calidad.

Con el PP y Vox sí lo sería.
AerysII
Y cuando acabe la semana santa, todos los temporales al paro! Y cuando llegue Julio, otra vez lideres en contrataciones en Europa!!

Gracias Perro Sanxe te amo, eres el mejor!!
munozjp
No se lo cree ni el.
Freestate2nd
Cita de witre12
- No puede haber mayoría de trabajo temporal. Es insostenible y a todo el mudo le gusta ser fijo.
- Ok, pues llamémosle "fijo discontinuo".

Y todos contentos.

Aun se puede mejorar, les decimos a las entidades bancarias que notifiquen sin datos personales el numero de personas que reciben alguna aportacion regular en sus cuentas, y los contabilizamos como asalariados sin distincion, se correlaciona en los datos de empleo como asalariados ¨informales¨ es decir currantes en B, rentistas y vividores a costa de otros y ale

JAQUE MATE. PARO 0.

Que no? Total, ya tenemos metido en el PIB una estimacion de drogas y putas, asi que....
unpocopaco
Y aún así, todo el personal cobra 1200e y da gracias
James Webb
Cita de XCI
@James Webb antes de subir esta mierda, sube cualquier cosa que aporte algo
Tomo nota

https://forocoches.com/foro/showthre...440&highlight=
Javia
Que cuenten cómo empleo a alguien que solo trabaja temporalmente, ayuda a cuadrar números como a ellos les de la gana, ni tienen vergüenza ni la conocen.
witre12
Cita de Freestate2nd
Aun se puede mejorar, les decimos a las entidades bancarias que notifiquen sin datos personales el numero de personas que reciben alguna aportacion regular en sus cuentas, y los contabilizamos como asalariados sin distincion, se correlaciona en los datos de empleo como asalariados ¨informales¨ es decir currantes en B, rentistas y vividores a costa de otros y ale

JAQUE MATE. PARO 0.

Que no? Total, ya tenemos metido en el PIB una estimacion de drogas y putas, asi que....
Jajaja

Lo último es cierto? Edito: Vale sí, llego 10 años tardes.
Venga ya cojones! Suficiente por hoy. Me voy a dormir.
seat131
Cita de James Webb
Los españoles son empleos publicos
Radio Raheem
Fight the power!
Se lo ha releído varias veces antes de darle a enviar y no se ha dado cuenta de que lo de la Semana Santa invalida todo lo que ha dicho antes.
G.Bravo
Cita de Youtubeunperro
Qué fuentes hay?
El dato oficial de las afiliaciones a la Seguridad Social de los últimos 25 años, espero que te valga:

XCI
ASM1PT
mas interesante que subir algo que no aporta nada, cibervoluntario
The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
Como el cemento armado.
James Webb
Cita de XCI
mas interesante que subir algo que no aporta nada, cibervoluntario
Traigo información dada por el mismísimo presidente, tal cual, seguro que eres de lo que se cree todo lo que dice, mucho ánimo.
← A General