España crea 4 de cada 10 empleos en Europa

Sagan
ForoCoches: Usuario
Cita de lsdreams
No se lo cree ni el. Que barato sale mentir en este país, me cago en dios que hijo de puta.

se lo creen sus votantes que es lo importante
dobarg
ForoCoches: Miembro
Trabajos de camareros, de limpieza de habitaciones, etc... Y para una semana.

El más tonto es el que se deja engañar.
pAnDe
Físicos e ingenieros nucleares?
LaFlame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Existe algun concepto más contradictorio que el término "fijo discontinuo a tiempo a parcial"?
yenkoz28
Backing it in student

es lla venezuela?
Rosalío
ForoCoches: VIP
Pero como pollas el 40% del empleo en Europa se va a crear en España?

Él mismo se cree sus propias mentiras?
100%
Picha Loca
Cita de Quicamaula
Alguien sabe de donde saca los datos shurs? Pregunta seria que me interesa verlo jajaja

De su culo
Lari
España no crea nada, España no hace mas que poner trabas a cualquier persona que quiera emprender un negocio, España impone leyes y condicionantes a las empresas ya en funcionamiento que solo sirven para obstaculizar el desarrollo de su negocio.
Son los españoles los que crean empleo, España solo esta en medio para poner el cazo y si no se pasa por el aro mandar a los monos con pistola a obligarte a pagar la mordida.
Haribo
Con unos buenos sacos de arroz yo tambien los crearia.
elerizo
Nadando en la ambulancia
Cuatro no, cuatrocientos
Deyverson
está loco
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Nos hacemos trampas al solitario, grande Pedro
Danddy
Big Boss
Ostia es que ya son mentiras surrealistas no me jodas
B1_66ER
membrillo
Cita de |uck
Que alguien que trabaja una hora a la semana cuente como "trabajador" explica muchas cosas
Exacto.Así se crean empleos por doquier.Pero empleos que no permiten el.consumo, independizarse, pagar impuestos o garantizar las pensiones actuales ni mucho menos las futuras.

España tenia condenada una generación en 2008. Y desde entonces, todas las demás.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Quicamaula
Alguien sabe de donde saca los datos shurs? Pregunta seria que me interesa verlo jajaja
Claro shur, te dejo aquí la fuente de donde ha sacado los datos:

https://elpais.com/economia/2024-01-03/espana-crea-mas-de-medio-millon-de-empleos-en-2023-a-pesar-de-la-inflacion-y-las-tensiones-geopoliticas.html?outputType=amp
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de James Webb
Ostias que fumada lleva Peter
B1_66ER
membrillo
Cita de Lari
España no crea nada, España no hace mas que poner trabas a cualquier persona que quiera emprender un negocio, España impone leyes y condicionantes a las empresas ya en funcionamiento que solo sirven para obstaculizar el desarrollo de su negocio.
Son los españoles los que crean empleo, España solo esta en medio para poner el cazo y si no se pasa por el aro mandar a los monos con pistola a obligarte a pagar la mordida.
Porque España, por mandato se convertirá en un parque temático nacional.
krayck
Walnuts
El dictador Perro Sanxes ha visto que sus votantes tragan con todo y va a rabo sacado soltando mentiras .
Coverdale
beeeeeeeeeee beeeeeeeee
Lirista
Será por todas las putucas de onlyfans que están viniendo, porque sino es imposible.

PSOE, ese partido de mentirosos, hdp y corruptos.

Da igual cuando lo leas.
ZipIT
Y la mitad públicos
Buuu
Podría ser cierto, ya que en el resto de países hay pleno empleo. Pero como Perro no dice una verdad ni por casualidad, será mentira
ZipIT
Pinocho es un mierda comparado con este crack
ElTripode89
El tercer apoyo
Hombre, manipulando datos y con tantísimo empleo PUBLICO que es básicamente empleo que empobrece pues así cualquiera no te jode.

Yo también si llego al poder y creo tengo empleo público como deuda me dejen coger de europa podría ser el mesias de la salvación, a ver qué pasaría después con la gente que les tendría que crujir por todas partes para sufragar tal tremendo agujero.
YUKI2
Cita de James Webb
Increíble, y los jóvenes quejándose
Xanthar
Schumi rules
Cita de Gogmazios
Los 4 empleos creados= camarero

Paises en Europa rozando el pleno empleo y nosotros con un 12% de desempleo y un 30% de desempleo juvenil

Lo raro (o malo) sería que con esos datos en Europa, España no creara esos puestos

Un piñazo como en 2008 y nos vamos a la puta como pais
Pab_V
Tiempo al tiempo, que con las trampas que hicieron en poco tiempo España creará 28 empleos de cada 10 en europa y en el resto del mundo.

Luego la realidad es que somos una miseria.
Habichuelin
Esto es lo que pasa cuando pedro sanchez suelta una mentira

Pedro Sánchez: bla bla bla (mentiras)

No votante de pedro Sánchez: Se puede ser mas mentiroso e hijodeputa?

Votante de pedro sanchez (aquí viene lo bueno): Jajaja rabiad fachas xD lagrimas de facha (en el fondo sabe que es mentira pero su odio a los fachas, odio que ha creado el propio psoe o sus derivados a través de los medios, les puede más que el sentido común).
BlueLed
5 de la tarde...
Grande mi perro sanxe!!
jmxtremab
Trabajo temporal claro que no vale para nada
← A General