Bestcycling 20% de descuento en tu suscripción. Spinning y Ciclo Indoor en tu casa
24-mar-2024 13:45
|
Buenas, Si os dais de alta con el código de un amigo tenéis un 20% en la suscripción: https://links.bestcycling.com/tx3Voc Se quedaría el año a 56€ Tiene: Bestcycling: clases de ciclo indoor a mogollón Bestraining: Clases entrenamiento normal de varios niveles (sin material, con mancuernas o con gomas elásticas) Bestwalking y Bestrunning: Clases también de cinta de correr y elíptica BestBlanace: Estiramientos y tipo yoga, pilates Bestmind: Esto ni he entrado pero entiendo que será relajación mindfullness Cada semana agregan clases nuevas. Si no os sale el descuento probad desde el ordenador para daros de alta, ahí os debería salir el descuento nada más pinchar en el link |
Editado: 01-may-2026 23:31 - Razón: Info adicional
30-mar-2024 14:15
|
Estas en un subforo de compra venta referidos, todo lo que veas en el subforo se llevan algun beneficio u otro. Para tu información: Porque te des de alta y lo pruebes nada, algunos puntos que no valen para nada. SI luego te gusta y lo contratas pues me dan un mes gratis, nada mas. Como lo uso porque me gusta , lo promociono y eso que me ahorro. |