NIKE LLEVA AL VARÇA A LOS TRIBUNALES ‼ Ahí es donde ese equipo juega en casa

Gnomo-Paria
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ejkeee la curoa e del madrit que es el equipo más corrupto.... el equipo del régimen!
.Max Headroom.
My love is underground.
No puede ser sigue aquí después de tanto tiempo? Que recuerdos de la plataforma de foreros guapos de cara.

Sus vídeos en Nueva York eran fantásticos, el bailando ahí con su colega gigantón, con la gorra y el polo de Ralph Lauren.
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
Cita de PsychoPaT
El "farsa" es el club que más camisetas vende del mundo.

Entiendo que te duela, pero es una realidad. Estando en la ruina, dando pena... sigue siendo la camiseta más vendida del mundo, así que si, tiene todo el derecho y justificación del mundo para exigirle a Nike tener el mejor contrato.

And so, ranking in with the most football shirt sales in 2022/23, come Liverpool and their sponsor Nike. The Reds have enjoyed a period of sustained success since Jurgen Klopp arrived in 2015, and this is clearly helping with their popularity off the pitch.
cerditovaliente
Cita de RenegadoFiscal

Mis dieses a esos culés. Es difícil ver azul y grana sin la bandera de su aldea.
Kilipdg
Anda gogetto, te han tirado tu cuenta? Jajajajajajajajaj
PsychoPaT
Cita de Gorilón
A mi equipo lo viste Adidas y además todo Dios se da de hostias por patrocinarlo. Y no marcas como Puma, si no top. Además de que tiene el mejor contrato por una camiseta de fútbol del mundo
A tu equipo lo vistió Kelme, te guste o no.
Pliskin90
Cita de PsychoPaT
Y al tuyo Kappa, mostro. Que vete a saber que fue de ella. Por cierto, eso de que el farsa es el equipo que vende mas camisetas ya te lo han desmontado
PsychoPaT
Cita de cerditovaliente
And so, ranking in with the most football shirt sales in 2022/23, come Liverpool and their sponsor Nike. The Reds have enjoyed a period of sustained success since Jurgen Klopp arrived in 2015, and this is clearly helping with their popularity off the pitch.
Eso no es lo que dice la UEFA:

Gorilón
Cita de PsychoPaT
Lo que tú quieras, pero al mío lo viste Adidas y al tuyo lo va a vestir Puma
PsychoPaT
Cita de Gorilón
Lo que tú quieras, pero al mío lo viste Adidas y al tuyo lo va a vestir Puma
Y tú seguirás sin ver un céntimo.
RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
Cita de MentorMiyagui
Vas sin bilis colega. Un poco más y culpa al Barça del genocidio de Gaza.
PsychoPaT
Cita de Pliskin90
Y al tuyo Kappa, mostro. Que vete a saber que fue de ella. Por cierto, eso de quedar el farsa es el equipo que vende mas camisetas ya te lo han desmontado
Si, me lo han desmontado con un copia-pega contra el último informe anual de la UEFA, "mostro"

Entiendo que es duro asumir que el Barça, con su ruina, con sus ridículos en Europa, siga ingresando más por ventas de camisetas que tu Madrid, pero asúmelo, es así. Tendrás que vivir con ellos.
Gorilón
Cita de PsychoPaT
Y tú seguirás sin ver un céntimo.
Igual que tú con el tuyo. Pero al mío lo viste Adidas y al tuyo Puma
Mr. Takahashi
Grande Paco de boixos
Mesty
Pero esto de Nike pinta muy mal. Están con la soga al cuello, y han buscado un resquicio en el contrato de Nike para amenazarles para subir el contrato...
Mr. Takahashi
Cita de PsychoPaT

Entiendo que te duela, pero es una realidad. Estando en la ruina, dando pena... sigue siendo la camiseta más vendida del mundo, así que si, tiene todo el derecho y justificación del mundo para exigirle a Nike tener el mejor contrato.
Si, hay mucho Panchito culé la verdad. Que honor...
Moyt
Cita de RenegadoFiscal
Os la metio muy hasta el fondo por lo que veo.
Los tiene obsesionados. Es que me meyemuchos zascas el cabron jajajaja
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
quien es este, el monguer del Gogeto ese? xddddd
Natureza
es este pendejo? que lamentable macho
pedumo
En el Barsa lo de cumplir los contratos firmados parece que no lo tienen muy claro
RenegadoFiscal
Cita de Moyt
Los tiene obsesionados. Es que me meyemuchos zascas el cabron jajajaja
Ya, pero lo estoy sufriendo yo, que no tengo nada que ver con ese carabobo
Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de PsychoPaT

He mirado en internet y solo he visto que lo que dices en páginas afines al barsa…

Y todo entre comillado , es decir, palabras textuales de algun dirigente del barsa.

En cada página que veo que no es del barsa, pone una cosa distinta.

Edit : ahora veo la respuesta que le has dado a otro shur, y no pone venta de camisetas en lo que tú dices… engloba todo
r00sevelt
Negociar un contrato con un partner = Organización criminal.

Increíble lo de algunos en este foro
pioner
Cita de PsychoPaT
Eso no es lo que dice la UEFA:

Una cosa son ganancias y otra es numero de ventas.
El Barça saca bastante con sus tiendas retail (el famoso BLM).
En esas tiendas igual Nike tiene menos margen que en propias. Para el club es interesante, pero habría que ver cuanto le interesa a la marca.
Picasito
Cita de soniazgza
Madre … tenemos 14 mendrugo
Picasito
Cita de pioner
Una cosa son ganancias y otra es numero de ventas.
El Barça saca bastante con sus tiendas retail (el famoso BLM).
Copian pegan y no saben ni leer…
Bonifacio Gil
Están haciendo con Nike lo mismo que hacen con los jugadores cuando quieren que se vayan. Tienen muy poca clase.
Príncipe Rama
En los tribunales le van a decir que a pagar o que se peine
MaxMad
Lo de la venta de camisetas + merchandise del barsa es cierto. No me lo explico pero está en el informe Uefa.

De todas formas, no se que que pintan aquí comparativas con el Madrid, en un tema de conflicto del barca vs Nike
Candiles
Nike es normal que quiera mantener las distancias con un club sospechoso de llevar a cabo prácticas mafiosas y alterar competiciones,sin contar con lo de la corrupción sistemica deportiva.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día