Binance y earn en USDT

pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Finchorz
Hombre, a mí me joroban con solo quitarlo de los intercambios...
Puedes utilizar cualquier otro exchange, hay muchos. Las stablecoins seguirán funcionando y aunque las deslistasen de los todos exchanges del mundo las seguirías pudiendo utilizar de manera descentralizada. La realidad es que las stablecoins se crearon por la necesidad de que antes la única manera de tener el dinero estable era mandándolo de vuelta al banco y ahora pudiendo tener fiat en tu cuenta de exchange hace que no sean tan necesarias salvo para la parte descentralizada.
Finchorz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pshulz
Puedes utilizar cualquier otro exchange, hay muchos. Las stablecoins seguirán funcionando y aunque las deslistasen de los todos exchanges del mundo las seguirías pudiendo utilizar de manera descentralizada. La realidad es que las stablecoins se crearon por la necesidad de que antes la única manera de tener el dinero estable era mandándolo de vuelta al banco y ahora pudiendo tener fiat en tu cuenta de exchange hace que no sean tan necesarias salvo para la parte descentralizada.
¿Y tú estás tranquilo con todas las cosas que se leen sobre USDT? La verdad es que BTC me parece bastante más seguro...
McKinley
ForoCoches: Miembro
Cita de HUNDO_PECHOS
Joder, está súper bien. Yo lo tengo en kucoin 10k al 6 flexible y solo dan 1.77$/día

El de binance es bloqueado? O se puede cancelar instant?

El problema es hacienda... Por eso opté por dejarlo en kucoin
Kucoin y hacienda no hay problema?
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Finchorz
¿Y tú estás tranquilo con todas las cosas que se leen sobre USDT? La verdad es que BTC me parece bastante más seguro...
Se lleva leyendo lo mismo desde que se creó
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
Cita de McKinley
Kucoin y hacienda no hay problema?
Llevo años en kucoin con kyc, y con el mensaje de hacienda y haciendo caso omiso. De momento todo bien
← A Criptomonedas