[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

angelocloud
ForoCoches: Usuario
Pues ya van dos cuentas abiertas, mi mujer y yo. Si sigue alguien sin cuenta, le paso referido
madrid7
ForoCoches: Miembro
Buenas, entré con referido para lo de los 10€ en acciones. Mi duda es si ese dinero hay que declararlo el año que viene también o sólo el generado por los intereses? No tengo ni idea del tema acciones.
Gracias de antemano!
lunathics
alguien con algún código de referido que me le pueda mandar por MP?

gracias de antebrazo
Serore
Cita de lunathics
alguien con algún código de referido que me le pueda mandar por MP?

gracias de antebrazo
Enviado
Stevema53
Cita de madrid7
Buenas, entré con referido para lo de los 10€ en acciones. Mi duda es si ese dinero hay que declararlo el año que viene también o sólo el generado por los intereses? No tengo ni idea del tema acciones.
Gracias de antemano!
Naturalmente, nuestro socio perenne se queda con su parte. Faltaría más.

Ahora, si no los pones, no va a pasar absolutamente nada.
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de Stevema53
Naturalmente, nuestro socio perenne se queda con su parte. Faltaría más.

Ahora, si no los pones, no va a pasar absolutamente nada.
Yo hace años que adquirí la prono con Trade Republic y jamás la declaré… ahora tengo miedo que por esa mierda de acción me encuentren otras “cosas”
jos3m
Hola, ¿podrías resolverme unas dudas? Gracias.

- He leído que la cuenta se abre en Trade Republic pero en realidad el dinero está en Deutsche Bank o Citibank, ¿puedo saber cuál, tengo que preocuparme según dónde esté?

- Los beneficios no tributan allí, solo cuando los traigo a España al 19% o al % que corresponda, como si fuese un fondo, ¿es correcto?

- El modelo 720, ¿es un documento en sí, una casilla en la renta, cómo se gestiona? Si empiezo ahora en marzo y llego hasta diciembre, ¿tengo que declarar solo el beneficio obtenido?
cadzbd
Tengo algo de dinero en Revolut al 3,7% y estoy interesado en hacer algo similar aquí pero leo el post y veo comentarios de todo tipo, en Revolut llevo años usándolo y siempre muy bien todo. ¿Sentimiento general positivo con trade republic? ¿recomendáis que me meta o todo centrado en revolut al 3,7% y listo?
cadzbd
Cita de Pitus V
Pero esa cuenta de Revolut no está cubierta por un fondo de garantía de depósitos, no?

Yo le veo más ventajas a TR: 4% y cobertura por fondo de garantía.
Están cubierto hasta 25k o algo así, viene en sus condiciones. No recomendaría tener más ahí
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
@Trade Republic

Alguien sabe si el precio de las acciones se puede poner en dolares aunque compre en euros?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de VFoxtTroT
@Trade Republic

Alguien sabe si el precio de las acciones se puede poner en dolares aunque compre en euros?
A día de hoy no se puede. LSX, el exchange que utilizamos para enviar las órdenes, solo las cotiza en EUR.
ektor
Al límite
Me acabo de abrir la cuenta, 1.100.000 de espera para la tarjeta... veremos si llega algún día.

Tengo el dinero ahora mismo en Orange Bank al 2 y pico, quiero pasarlo todo a la remunerada de TR. A nivel de tributación¿Algo a tener en cuenta? SUpongo que nada no?

Sobre el ETF o Acción. ¿Cuál habéis elegido?
JLPOLO
Una duda, cuando retiro dinero hay una parte que pone como bloqueada y no disponible para la retirada, ¿sabéis si llegado el caso podré retirar todo el dinero o siempre habrá una parte bloqueada?
Botonderecho
@Trade Republic

¿Para registrarse solo es posible hacerlo a traves de la app o hay alguna manera de hacerlo por web?
Sr. Stark
Cita de Botonderecho
@Trade Republic

¿Para registrarse solo es posible hacerlo a traves de la app o hay alguna manera de hacerlo por web?
Buenas, sólo es posible por la app. Cuando intentas hacerlo vía web te redirige a la app.

Te paso código referido por mp por si te interesa.

Un saludo,
Botonderecho
Cita de Sr. Stark
Buenas, sólo es posible por la app. Cuando intentas hacerlo vía web te redirige a la app.

Te paso código referido por mp por si te interesa.

Un saludo,

Gracias, ¿Y una vez registrado ya te puedes quitar la app y poder entrar solo por web?
Sr. Stark
Cita de Botonderecho
Gracias, ¿Y una vez registrado ya te puedes quitar la app y poder entrar solo por web?
Exacto, una vez registrado, puedes usar la web o la app indistintamente. Lo único que cuando te conectas vía web, como método de seguridad extra, aparte de la clave habitual te manda una clave vía sms al teléfono móvil que tengas asociado.

Pero puedes operar 100% vía web.
McFly
Levi's Strauss
No me acabo de enterar.

Me he bajado la App y he hecho todos los pasos de identificación. Hasta el momento todo ok.

Ahora toca mandar el dinero. Pero no veo la opción de la cuenta al 4%. Solo veo opciones de invertir en valores. Si mando la pasta y “no hago nada” ya empieza a contar el 4%?
Sr. Stark
Cita de McFly
No me acabo de enterar.

Me he bajado la App y he hecho todos los pasos de identificación. Hasta el momento todo ok.

Ahora toca mandar el dinero. Pero no veo la opción de la cuenta al 4%. Solo veo opciones de invertir en valores. Si mando la pasta y “no hago nada” ya empieza a contar el 4%?
Exacto, sólo por tener el dinero en la parte de "Efectivo" irás generando el 4%. En la parte de abajo pone "beneficios" ahí podrás ir viendo lo que vas generando.
PepikoWalas
Si meto ingreso de 15k y despues de 5k por ejemplo los intereses es sobre el total igual no?
NikitaMazepin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PepikoWalas
Si meto ingreso de 15k y despues de 5k por ejemplo los intereses es sobre el total igual no?
Sobre la media que hayas tenido ese mes.
sergiomi
Se pueden hacer retiros desde Binance ??
wtf1081
Cita de Sr. Stark
Exacto, sólo por tener el dinero en la parte de "Efectivo" irás generando el 4%. En la parte de abajo pone "beneficios" ahí podrás ir viendo lo que vas generando.
Hay que activar expresamente el interés a bajo en beneficios, y consentir no se que, no es automático.

Es simple, pero no avisa de manera clara de que has transferido estas en efectivo pero no estas generando intereses hasta que haces algo mas.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de wtf1081
Hay que activar expresamente el interés a bajo en beneficios, y consentir no se que, no es automático.

Es simple, pero no avisa de manera clara de que has transferido estas en efectivo pero no estas generando intereses hasta que haces algo mas.
Creo que eso solo lo tuvo que hacer la gente que tiene la cuenta desde hace tiempo, desde cuando la promo del 8% mas o menos, los que abren cuenta nueva no tienen que tocar nada, como fue mi caso.

La tuya es anterior a 2024, ¿verdad?
wtf1081
Cita de Hacendardo
Creo que eso solo lo tuvo que hacer la gente que tiene la cuenta desde hace tiempo, desde cuando la promo del 8% mas o menos, los que abren cuenta nueva no tienen que tocar nada, como fue mi caso.

La tuya es anterior a 2024, ¿verdad?
Es nueva, pero en el momento que la he abierto no soy residente fiscal español, asi que si los demas no lo teneis, si puede que sea solo mi caso por esto.
Croinstobal
Que tal seguridad tiene para meter un dinero y dejarlo solo para el 4%?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Croinstobal
Que tal seguridad tiene para meter un dinero y dejarlo solo para el 4%?
La misma que cualquier otro banco o neobanco (Sabadell, MyInvestor, etc...), está protegido por el fondo de garantía correspondiente.
Mani
¿Como va lo de las tarjetas? ¿Alguien le ha tocado el turno ya? (Se que sí bribones, pero estaís callaos como putas)

A mi desde que llegué al puesto 18 mil me baja muuuuuy lentamente. Me resulta raro, porque antes bajaba de 10 mil en 10 mil y ahora apenas baja 1000 en un día.

Una cosa más de algunas cosas "extrañas" que pasan con @Trade Republic
solidus47
Hice una transferencia desde Caixabank el sábado, no ha llegado todavía. Es normal?? Tengo que hacer algo?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de solidus47
Hice una transferencia desde Caixabank el sábado, no ha llegado todavía. Es normal?? Tengo que hacer algo?
Lo normal es que te tarden un par de días hábiles, como el sábado y domingo no lo son, diría que estas en plazo y que te preocupes a partir de mañana a ultima hora
← A InverForo