España registra a Kraken como exchange de bitcoin y criptomonedas

xabanus
ForoCoches: Miembro
Cita de nahec
hola, una pregunta.
Puedes decirme por aqui o por privado con cual operar sin tener que dar los datos personales?
gracias

MEXC
Creo que Gate io también

Y miraría también BingX
transeunte77
Cita de miso
A ver ... Si ya habéis hecho el kyc, ya os tienen. Además yo pensaba que era aceptar nuevas condiciones como pasaba con binance, pero realmente era un cuestionario tipo test de mierda.

De donde son tus ingresos (repuesta múltiple), que piensas hacer en kraken (tradear, futuros etc), cuanto dinero piensas depositar por mes y cuánto piensas sacar por mes.
Duda, cuánto de relevante es acertar o no con los datos? y que impacto tiene una u otra respuesta?

Me refiero a que si por ejemplo tu ahora marcas que vas a retirar como mucho 10.000$ al mes pero luego te pega una buena subida y retiras 100.000$, eso te genera algún problema?

No sé si alguien lo puede saber, gracias de antemano!
miso
Cita de transeunte77
Duda, cuánto de relevante es acertar o no con los datos? y que impacto tiene una u otra respuesta?

Me refiero a que si por ejemplo tu ahora marcas que vas a retirar como mucho 10.000$ al mes pero luego te pega una buena subida y retiras 100.000$, eso te genera algún problema?

No sé si alguien lo puede saber, gracias de antemano!
No tengo ni idea shur.

Quizás por tema de propia seguridad de la cuenta de hackeos...o por blanqueo...

No se ....
Srta
ForoCoches: Miembra
El formulario no me pareció nada del otro mundo, también lo hacen en los bancos y con las tarjetas prepago de correos. Son preguntas sin más. Peor fue cuando pidieron fotos con el DNI, si no huisteis ahí, no entiendo por qué lo hacéis ahora.
rochoa
Shurmano
Entonces informarán de años anteriores o solo a partir de ahora?
0ff
World Citizien
Alguien ha retirado a wallet fria desde kraken despues de haber rellenado el formulario de KYC?
Desde el 25 de febrero no permiten hacer nada si no contestas. Pero esas preguntas son relativamente tontas y no implican mucho.

Mi preocupación es si una vez pasado ese KYC puedes retirar a tu billetera fria sin problemas porque he leido que en Inglaterra el cuestionario es más duro en el sentido de que estás obligado a confirmar que esa billetera es tuya, y si no lo es tienes que dar datos del dueño, etc.
andres80
Buenas a todos,

Por varios motivos que no vienen al caso he tenido una época larga lejos de mi pc donde solía entrar en mi Exchange (kraken) y me las veo negras ahora cuando lo he recuperado.

Tenia activado la verificación en dos pasos mediante google authenticator que lo tenia en mi antiguo movil el cual perdí. Cambié de teléfono y la app en este no tiene los datos que me permite generar el código para entrar en kraken.

No hay forma de recuperar los datos de google authenticator verdad?

También le di a recuperar contraseña en kraken pero no me llega el mail y no quiero hacerlo de nuevo porque dice que hasta las 12 horas no me la mandarían.

Alguien puede ayudarme?

Gracias.
#creative#
Cita de andres80
Buenas a todos,

Por varios motivos que no vienen al caso he tenido una época larga lejos de mi pc donde solía entrar en mi Exchange (kraken) y me las veo negras ahora cuando lo he recuperado.

Tenia activado la verificación en dos pasos mediante google authenticator que lo tenia en mi antiguo movil el cual perdí. Cambié de teléfono y la app en este no tiene los datos que me permite generar el código para entrar en kraken.

No hay forma de recuperar los datos de google authenticator verdad?

También le di a recuperar contraseña en kraken pero no me llega el mail y no quiero hacerlo de nuevo porque dice que hasta las 12 horas no me la mandarían.

Alguien puede ayudarme?

Gracias.
Prueba con el servicio de atención al cliente, te pedirán algunos datos. Pero te daran acceso
Dragneel
Bitpanda y nexo están? Yo sinceramente si todo me sale en la renta, mejorque mejor
andres80
Cita de #creative#
Prueba con el servicio de atención al cliente, te pedirán algunos datos. Pero te daran acceso
gracias
← A Criptomonedas