Tarjeta prepago correos
18-ago-2023 01:00
| Todas las tarjetas de Correos son sin IBAN salvo que tú lo pidas. La antigua (no recuerdo el proveedor, uno irlandés pero que ahora cobra comisiones) y la nueva que es Bnext. Ninguna tiene IBAN salvo que tu expresamente lo pidas (y pagues por ello) |
29-ago-2023 11:28
| El vídeo ya no está disponible... ¿Sabéis qué diferencias hay entre la tarjeta vieja y la nueva? No me refiero a costes, que eso lo sé, sino a qué información piden para hacerse la nueva, diferencias en privacidad, etc. ¿La vieja tiene algo que pudiera hacer que merezca la pena usarla, pagando esos costes, en lugar de la nueva? |
29-ago-2023 11:31
|
Lo que dice el video ya lo sabía y contaba con ello. Anónimo no es y para que se pongan a mirar lo que has hecho con el dinero, has tenido que manejar buena cantidad.
Lo que me dijo la de correos "Para seguir tus gastos tienes que instalarte la app porque nosotros no podemos verlo". Que luego lo pueda ver alguna autoridad superior no lo dudo pero ya tendría saltar la liebre y haber algun requerimiento de alguna autoridad superior. Hace meses que no la uso. Ahora compro todo P2P. Tengo pendiente usar AgoraDesk, LocalMonero o Bisq. Otra buena opción sería hacerle un bizum a un colega y que este te haga una transferencia SEPA a Revolut. |
10-ene-2024 13:24
|
Leído en un grupo de TG "Si alguien está utilizando la tarjeta de correos antigua que sepa que en febrero deja de funcionar y no será válida se tendrá que migrar a la nueva que en un principio las comisiones serán más baratas, se podrá seguir eligiendo no querer darla de alta con iban pero lo importante es que si tenéis saldo y no lo gastáis o pasáis a la nueva se pierde y no se puede recuperar" |
10-ene-2024 13:53
| Me llegó un sms en el que me pedía verificar mi identidad si no me dejaba de servir... Os ha llegado algo parecido? es la nueva |