De la Fuente llamará a Cubarsí
14-mar-2024 01:24
|
La presión sinceramente es la misma pero con objetivos distintos, ya sea un partido de Champions o jugarte el descenso donde yo creo que la presión es incluso superior, pero como muy bien dices jugar en el Barcelona es un escaparate donde te ve todo el mundo, no pasas desapercibido ni para bien ni para mal, no digo que Cubarsi no lo haya hecho bien, seguramente sea un muy buen central, pero hay otros jugadores que llevan mucho tiempo haciéndolo bien y no se le ha dado la misma importancia, ni siquiera la oportunidad de ser convocado.
. Sí que creo que la presión de jugarte un descenso es incluso superior... en las últimas 5 jornadas que es donde normalmente te lo juegas todo. El resto del año no me parece comparable a jugar como local en un Bernabéu/Camp Nou/Metropolitano, donde ya no es sólo la presión de cumplir o no con el objetivo de la temporada (que al final es compartida por todo el grupo), es la presión del propio escaparate, la presión individual de sentirte observado por literalmente millones de personas que van a ver y analizar con lupa cada acción en la que intervengas, la presión de una prensa atroz que un día publica que eres el nuevo Pelé y al día siguiente se olvida y te tira a los leones. Y la presión de que si no das la talla ese tren pasará de largo y si te he visto no me acuerdo. Hace falta mucha serenidad y mucha madurez para rendir en un escenario así, hay que estar hecho a prueba de bombas. En lo demás estoy de acuerdo en todo. Cubarsí me parece que tiene madera de muy buen central, muy completo (algo lento en la carrera, creo que es su mayor hándicap) pero estoy totalmente de acuerdo con que tiene el terreno allanado para ir a la selección por jugar en el equipo que juega. |
14-mar-2024 01:33
|
Baúl se ha quedado igual de cerca de ganar un BdO que Xavi, algo que te parecía digno de encumbrar hace un momento. El comentario racista que no falte, sí señor, ponte más en ridículo si ves que puedes. |
14-mar-2024 08:26
|
Que va, pisar a un rival dentro del área no es penalti, y darle un pase al rival a 30m de tu portería tampoco es regalar nada, en absoluto.
Espero que le den dos BdO, por si uno lo pierde. Aparte del de Pedri, el de Gabi y el de Lamine, claro. Va a tener trabajo France Football. Lleváis años dándoos hostiones con los canteranos, que os venden constantemente como si fuesen la reencarnación de Cruyff, que en paz descanse, y no espabiláis. Pues estupendo, no hay que corregir a tu enemigo cuando la está cagando. Verás que risas cuando vendan a Araujo en verano para que Lagorda no pierda el aval y os digan que no pasa nada, que tenéis al súper mega híper crack Cubarsí. Regalar un gol de dejarlo fácil, no que vengan que elaborar una jugada. Cuida esa bilis. |
14-mar-2024 08:29
| Llaman al chaval por 4 partidos y uno medio bien, y si le llegan a pitar el penalty contra el Nápoles ya no sé si llegaría al bien ... |
14-mar-2024 08:31
|
Ya le gustaría al chaval haber demostrado lo mismo que Lamine. Que lleva un partido medio decente .... |
14-mar-2024 08:50
| Supongo que la idea es evitar volver a competir con una defensa Made in France |
14-mar-2024 08:56
|
Teniendo en cuenta que por ejemplo Vivian y Paredes tienen 3 porterías a cero en liga (la mitad de los partidos jugados, 14 de 28) más que tu Varcita... creo que si, bastante mejores que Cubalibre. |
14-mar-2024 09:13
| Desde 2018 llevaba Marruecos detras de el. 6 años en un tio de 24 esperando... que pretendes? Que siguiese esperando hasta los 30? |
14-mar-2024 09:19
| Con el nivel de centrales que tiene la selección no me extraña. A dia de hoy los mejores son Vivian y Cubarsí. |
14-mar-2024 09:23
| con el que me rio es con el que dicen que el chico este se merece ir a la seleccion por jugar 4 partidos en primera. El mvp del otro dia fue el que provocó el gol del Napoles por un error en el pase y su mala colcocación y provocó un penalty no pitado. Si el chico estuviera en el Girona o en el Athletic, sabemos de sobra que no seria ni convocado. |
14-mar-2024 09:24
| Aun espero saber que coño ha hecho Luis de la Fuente para estar en la selección. |
14-mar-2024 09:28
|
con el que me rio es con el que dicen que el chico este se merece ir a la seleccion por jugar 4 partidos en primera. El mvp del otro dia fue el que provocó el gol del Napoles por un error en el pase y su mala colcocación y provocó un penalty no pitado. Si el chico estuviera en el Girona o en el Athletic, sabemos de sobra que no seria ni convocado.
|
14-mar-2024 09:31
| Lo de siempre. Luego en cuanto se van del Barsa o Madrid no vuelven a ser convocados. Mirad a Eric García, que es titular en un equipo que va por delante del Barsa pero ya no va |
14-mar-2024 09:31
| Que cabron Luis de la Cope que no convoca a los suplentes del Madrid. Como no convoca a mas jugadores del Madrid si solo juega con 9 extranjeros titulares! que vergüenza shurs. |
14-mar-2024 09:34
|
Menudo pederasta el calbo le gusta estar rodeado de prepubers. Brahim 24 años, too old |
14-mar-2024 09:41
|
Brahim toda su vida ha llevado camisetas de la selección española y siempre ha deseado jugar con España. Marruecos lleva desde 2018 ofreciéndole de todo para que jugase con ellos, y ha seguido esperando pacientemente a España hasta que ya le han dicho que nada de nada, que da igual lo que haga, no va a ir. |
14-mar-2024 09:46
|
Si tío, los centrales españoles menos goleados de la liga no valen, mejor llamamos a Íñigo Martínez y nacionalizamos a Koundé
|
14-mar-2024 09:48
|
Rechazó ir al mundial de Rusia, al de Qatar y a dos Copas Áfricas con Marruecos para que le llamasen para un mísero amistoso con la selección española. Esperar ha esperado, con mucha paciencia, y ha visto como le han adelantado jugadores que ni eran españoles mediante nacionalizaciones express. La paciencia tiene un límite, y el orgullo existe, pero bueno, seguiremos con Ferrán, los Bryan y compañía. Ya nos pasó con Achraf, ninguneado por la RFEF y nos acabó metiendo el gol decisivo en la tanda de penaltis que nos dejó fuera del anterior mundial.
+1 No aprendemos |
14-mar-2024 10:29
|
Yamal estaba riéndose de los compañeros españoles cuando les eliminó Marruecos, con la camiseta de su selección (Marruecos)
Brahim toda su vida ha llevado camisetas de la selección española y siempre ha deseado jugar con España. Marruecos lleva desde 2018 ofreciéndole de todo para que jugase con ellos, y ha seguido esperando pacientemente a España hasta que ya le han dicho que nada de nada, que da igual lo que haga, no va a ir. |
14-mar-2024 10:32
|
Otro al que van a quemar en 4 días. Aunque prefiero que lleven niños antes que a franceses. |
14-mar-2024 13:50
| El tiempo lo dirá pero pinta para central de época tanto en el barça como en la selección.. |
.