NEGREIRAZO LEGENDARIO al NÁPOLES
13-mar-2024 13:03
| yo no digo que sea o no, que cada uno juzgue pero lo de CArlos MArtinez y su antimadridismo es patético, siempre desmerece todo lo del madrid. Al menos que no se le note tanto por dios. |
13-mar-2024 13:05
| La de Christensen no la vi en el momento y realmente es dura. Realmente podría haberlo expulsado pero creo que fue determinante que la acción estaba invalidada por fuera de juego y llegar a expulsar a un jugador sin haber intencionalidad ni lesión de la "víctima"... les da pavor en partidos de Champions. Pero vamos una naranja clara que depende del día te expulsan y no puedes quejarte mucho.La de Cubarsí no compro el penal, es cierto que le pisa, pero fíjate la fuerza del "pisotón" que va resbalando hasta la base del pie. Si te pisan de verdad, te clavan tacos y no puede mover el pie aplastado por lo que no veo suficiente contacto para pitar penalti. |
13-mar-2024 13:09
|
Apenas es claro el atracazo que han pegado, qué sinvergüenzas jajajaj
Y toda la basura de los medios, junto a los que cobraron con Negreira defendiendo esta putísima corrupción continuada ![]()
|
13-mar-2024 13:14
| Es decir que aún se llevaron un corner de una jugada que era saque de puerta. |
13-mar-2024 13:27
|
Apenas es claro el atracazo que han pegado, qué sinvergüenzas jajajaj
Y toda la basura de los medios, junto a los que cobraron con Negreira defendiendo esta putísima corrupción continuada ![]()
Toma, interpreta esto:
|
13-mar-2024 13:30
|
UNICEF el neigrerato a todos los niveles. Todo lo que rodea al barsa es nauseabundo. |
13-mar-2024 13:33
|
Yo solo he visto a ficticius agrediendo, sera porque bloqueo a cada merengue que me cruzo en redes, sois la mayor puta basura del futbol y vais por ahi dando lecciones de limpieza.
El problema no es el madrid el problema es su aficion. Por donde pasais dejais un rastro de mierda que mancha a todo el futbol español desde hace años por cierto, ahí tienes otro empujón de "ficticius". |
13-mar-2024 13:40
|
Encima con todo el flood, lo tengo jodido con mis verdades como puños. |
13-mar-2024 13:42
| El problema tambien es que Osimhen exagera mucho, un negraco de metro noventa por un pisotón de rasqui (cuando encima el pega primero)no puede revolcarse como hizo |
13-mar-2024 13:57
|
Y ya salio, no falla
Curiosamente, al autor de esa recopilacion se le han "olvidado" las jugadas contra el Madrid
Pero mas lamentable aun es que quieras demostrar algo con esa manipulacion sesgada Por qué repites las mismas mierdas una y otra vez? Tu cuidador no tiene nada nuevo? |
13-mar-2024 14:06
|
"Le tengo jodido con mis verdades como puños" Si, como lo de que el bernabeu se construyó con dinero público https://forocoches.com/foro/showthre...#post469199725 O que Tebas trabaja para el madrid https://forocoches.com/foro/showthre...#post469140598 O que el Madrid influyó para que 6 árbitros fueran retirados del arbitraje https://forocoches.com/foro/showthre...#post467870721 No son más que pobres desgraciados que participa en una batalla de propaganda constante, para hacerte pensar que hay gente normal, fuera del rebaño adoctrinado y lobotomizado que puede estar de acuerdo con ellos. Pero es que son muy transparentes y piensan que la basura ideológica de consumo interno que ellos tragan puede colar en gente que no haya sido aborregada desde preescolar. Su mensaje está destinado a gente con severas limitaciones intelectuales y por eso tenemos a tantos repitemantras haciendo el ridículo pero que se piensan que están haciendo algo profundo y admirable. |
13-mar-2024 14:09
|
Feliz cumpleaños tonteto, eres incapaz de desmontar ese tweet porque no puedes.
Toma otra regalo.
Es increíble vuestro lavado de cerebro. Cómo repetís todos como papagayos lo que los cuidadores os cagan en la boca sin pensar ni por un segundo si tiene sentido. Sois fascinantes, un caso de estudio |
13-mar-2024 14:12
| Ni aún así hubiese pasado el Napoles, vaya equipo más malo por dios, el otro dia el Mallorca jugó bastante mejor alli |
13-mar-2024 14:29
|
Menudo imbécil estas hecho. |
13-mar-2024 14:29
|
Si ese es vuestro nivel , lo respeto. Si fuera simpatizante del Barça , a mi , me daría vergüenza ajena de como ha pasado a cuartos , con un equipo que va 7º en la liga italiana y está lejos de un nivel de champions y casi os pintan la cara. |