Qué pasa este año con el BullRun?
11-mar-2024 22:59
| Pero si estoy poniendo en este mismo hilo algunas de las que están acumulando. |
11-mar-2024 23:01
|
Este es el listado de lo que están acumulando las wallets que sigo. La acumulación más reciente es GLM, el resto estan acumulando desde hace 1-2 semanas. Top1 Metis GLM Top2 GMT GMX Top2 Gal Ator Y en sus wallets lo que más tienen es AAVE para tema de lending y borrowing, ETH para compras y usdc. |
Editado: 11-mar-2024 23:04 -
12-mar-2024 00:13
|
We are thrilled to announce the start of the Golem GPU Beta Testing Program! This marks a significant milestone in our journey towards building a decentralized physical infrastructure for open-source developers and AI companies. With the increasing demand for computing power in AI projects, we are expanding the Golem ecosystem. The GPU Provider is one of the first elements of the ecosystem that will help provide computing power for the AI industry Tienen cosas de AI a parte de esto que te pongo. |
12-mar-2024 00:33
|
Este es el listado de lo que están acumulando las wallets que sigo.
La acumulación más reciente es GLM, el resto estan acumulando desde hace 1-2 semanas. Top1 Metis GLM Top2 GMT GMX Top2 Gal Ator Y en sus wallets lo que más tienen es AAVE para tema de lending y borrowing, ETH para compras y usdc. |
13-mar-2024 03:38
| Justo estaba pensando esto, no somos conscientes de que Bitcoin está a 72.000$ que es el precio más alto de su historia y sin embargo las altcoin u otras monedas no están teniendo la repercusión que tuvieron en 2021... si es cierto que algunas memecoins o altcoins han subido bastante, pero nada que ver con lo que se espera para tener a BTC en 72k de dólares. En 2021 con BTC a 65-69K las altcoins y memecoins eran puros cohetes |
13-mar-2024 04:01
|
Justo estaba pensando esto, no somos conscientes de que Bitcoin está a 72.000$ que es el precio más alto de su historia y sin embargo las altcoin u otras monedas no están teniendo la repercusión que tuvieron en 2021... si es cierto que algunas memecoins o altcoins han subido bastante, pero nada que ver con lo que se espera para tener a BTC en 72k de dólares. En 2021 con BTC a 65-69K las altcoins y memecoins eran puros cohetes
|
13-mar-2024 04:01
|
Yo creo que lo que está pasando es que el dinero se va diversificando a cada vez más blockchains y puede ser que las alts no suban tanto En 2021 teníamos bnb, eth y poly. Ahora solana y Bitcoin están atrayendo a mucho nuevo inversor. |
13-mar-2024 07:14
|
Justo estaba pensando esto, no somos conscientes de que Bitcoin está a 72.000$ que es el precio más alto de su historia y sin embargo las altcoin u otras monedas no están teniendo la repercusión que tuvieron en 2021... si es cierto que algunas memecoins o altcoins han subido bastante, pero nada que ver con lo que se espera para tener a BTC en 72k de dólares. En 2021 con BTC a 65-69K las altcoins y memecoins eran puros cohetes
|
13-mar-2024 09:45
|
|
13-mar-2024 10:25
|
Esto es muy simple.Métete en las wallets de la gente que tiene dinero de verdad, 800k, 5M, 3M y deja de leer a los muertos de hambre del foro y de twitter.
Compra lo que ellos compren y vende cuando ellos vendan, no hay nada más fácil. Otra cosa es saber encontrar esas wallets, un saludo! Primer aviso. |
13-mar-2024 10:44
| Por que tendrian que subir las alts exactamente? Como mucho te diria que Ethereum pegaria otro petardazo en caso de que el tema de los ETFs sea verdad, el resto no. |
13-mar-2024 10:46
| Por que tendrian que subir las alts exactamente? Como mucho te diria que Ethereum pegaria otro petardazo en caso de que el tema de los ETFs sea verdad, el resto no, alguna que otra como Solana pero no te esperes que todas peguen un petardazo |
13-mar-2024 10:48
|
Bueno, shur... Ni siquiera hemos llegado al Halving. Y mira BTC, la subida que lleva desde mínimos. Puede que las alts no suban tanto por los ETF, pero decir que ya estamos en altseason, o que ya ha pasado, o que no la habrá, es cuanto menos arriesgado. Al menos yo hasta que no hayan pasado unos meses después del Halving, no me atrevería a asegurarlo. Tiempo al tiempo porque todavía es pronto y no sabemos como se desarrollará este ciclo porque han entrado actores nuevos muy importantes. Yo lo veo así, pero puedo estar totalmente equivocado. Ya sabes... la bola de cristal y esas cosas. |