Me devuelven las arras... qué hago con la pasta?

Encuesta del tema

Piso en Madrid con hipoteca
10
31,25%
Piso en Varsovia a tocateja vendiendo crypto
8
25,00%
Meter todo lo ahorrazo en crypto
11
34,38%
Seguir con la compra del trastero-vivienda
3
9,38%

Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta
david_lp
ForoCoches: Miembro
Cita de Butterballs
Si shur, ponen más pegas al trabajar fuera la verdad, el de la hipoteca me dijo que te dan entre 50 y 70%, pero no concreto más porque se quedó el proceso de compra estancado.

Compare Varsovia con Madrid y están los precios casi a la par… la zona me daria un poco más igual, pero más o menos céntrica (no Włochy ni Białołeka) para alquilar más fácilmente.

Si fuera para mi me iría a Saska Kępa, pero bueno siendo para alquilar había que estudiar casi toda las áreas de la ciudad a ver dónde puede estar la rentabilidad y la facilidad de alquiler

Mirate Ursus, que van a poner la segunda linea de metro ya mismo tendra parada ahi, y todos los pisos del alrededor se van a revalorizar. Yo estaba dudando de si comprar aqui o en Espanha, pero por un lado en Espanha te dan eso que tu has dicho entre el 50-60% mas o menos, despues te dan la hipoteca en euros y con mas intereses mas lo que te cueste cambiar de moneda si cobras en PLN...

Por otro lado comprar aqui en Varsovia te pueden dar el 80% sin problema, pero estan las hipotecas que no bajan del 8% de intereses

Yo me voy a esperar a ver que pasa en este 2024, y si veo algo interesante me meto si no pues nada...Tu como lo ves?
Butterballs
Cita de david_lp
Mirate Ursus, que van a poner la segunda linea de metro ya mismo tendra parada ahi, y todos los pisos del alrededor se van a revalorizar. Yo estaba dudando de si comprar aqui o en Espanha, pero por un lado en Espanha te dan eso que tu has dicho entre el 50-60% mas o menos, despues te dan la hipoteca en euros y con mas intereses mas lo que te cueste cambiar de moneda si cobras en PLN...

Por otro lado comprar aqui en Varsovia te pueden dar el 80% sin problema, pero estan las hipotecas que no bajan del 8% de intereses

Yo me voy a esperar a ver que pasa en este 2024, y si veo algo interesante me meto si no pues nada...Tu como lo ves?
Si todo va bien en 2025 puede que venda crypto y compre a tocateja ahi, pero bueno cree el hilo para ver opiniones de los shurs
Stroud
No metas los otros 50K en cryptos porque estarías demasiado expuesto en un mismo tipo de riesgo. Además, no comprendo por qué algunas personas ven como un problema tener liquidez en una cuenta. La liquidez no es mala, todo lo contrario: la falta de ella es un problema. Porque si necesitas dinero y tienes que deshacer una inversión, te puede perjudicar más tener que desinvertir que coger dinero de una cuenta.
← A InverForo