Estáis vendiendo?

asicalamenta
ForoCoches: Usuario
Cita de callMeDaddy
Soy el único que ve esta especie de bull-run como muy artificial? Yo he empezado a vender más activamente parte de lo que tengo. Ayer vendí un 30% de todo mi BTC.

Vosotros cómo vais?
Si que da vértigo ver como sube de rápido, pero joder, da gusto la verdad. Hasta el halving al menos espero...
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Cita de Torcuato_Luca
No les rompas la burbuja anda
coche128
No, BTC no se vende NUNCA.

El dinero fiat cada día vale menos.
No tiene sentido convertir BTC a fiat a menos que sea para una urgencia.

Es que parece mentira que a estas altura la gente siga sin entender la esencia de BTC, que es el mejor activo del mundo.
mllado
Cita de callMeDaddy
Totalmente de acuerdo en todo shur. Más que pedir cuando vender, quería saber qué estrategia estáis siguiendo los demás. Si estáis vendiendo algo o confiais en que haya alguna corrección
Lo único que se es que te puedes quwdar fuera por intentar cazar un precio mas bajo. He holdeado theta y rune años y me arriesgué a vender y comprar...by con Rune me salió mal y ahora no tengo anda. Al final como no volvía a mis precioa de venta lo metí en BTC... pero jlde mucho vender a uno y pico y ver a los precios que va... asi que con brc aunqke algún dia este tentado en vender una parte de lo que tengo en exchance
Periquito47
Ni se me pasa por la cabeza.
Taichi
No
← A Criptomonedas