Proxima Pow en pumpear? (CLORE)

Mo84
ForoCoches: Miembro
Cita de pepeli31
Se ponen muy calentitas las gráficas ahora en verano ? Tiene minado con OC bajo ?
Tengo una RTX3060Ti y solo controlo el límite de potencia dejándolo sobre los 130w, las temperaturas se mantienen sobre 60-63 y no me sube de 50% el ventilador. He probado a tocar las memorias o la gpu pero los resultados que me arrojaban no eran buenos. Con esa configuración le saco 59 mh/s.

Si que es verdad que prefiero Kaspa o Radiant para minado ya que es más efectivo para mi gráfica.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Buena subida lleva esta ultima semana.
HUNDO_PECHOS
Alguno que la tenga en txbit??? Estamos jodidos

Donde vais a sacarla???
Nasti
Cita de HUNDO_PECHOS
Alguno que la tenga en txbit??? Estamos jodidos

Donde vais a sacarla???
Voy a mirar su wallet a ver
FCNandez
Usuario: Premium
cómo va esto?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Joder no sé dónde puse mis CLORE, estoy casi seguro que los saqué de txbit en Abril pero no tengo ni idea dónde. Putada porque tenía un saco bien gordo.
Maicki
Cita de ataro
Joder no sé dónde puse mis CLORE, estoy casi seguro que los saqué de txbit en Abril pero no tengo ni idea dónde. Putada porque tenía un saco bien gordo.
Igual las tenias en la wallet oficial y la has eliminao.
Max_Power_FC
Pues vamos ya cerca de los 0.04, suerte todos los que estamos desde que el principio
Nasti
Cita de ataro

Asi estoy yo, pero me suena que los vendi antes de cerrar txbit porque era pasaba de hacerme mas wallets
ataro
Cita de Nasti
Asi estoy yo, pero me suena que los vendi antes de cerrar txbit porque era pasaba de hacerme mas wallets
Es posible que hiciera lo mismo, tenía 75000 que ahora serían un buen pico
Sergiomm
ForoCoches: Usuario
Echale un ojo a blocx shur
Max_Power_FC
Pues a 0.2 que se ha puesto
HUNDO_PECHOS
Cita de ataro
Yo no los saqué. Dije ya lo haré... Y allí se quedaron, bien...
ataro
Cita de HUNDO_PECHOS
Yo no los saqué. Dije ya lo haré... Y allí se quedaron, bien...
Yo igual, un montonazo de tokens, que tuve que comprar otra vez... Por suerte este pumpeo me ha hecho recuperar toda la inversión
Max_Power_FC
Pues se acaba de fumar el ath y va por 0.34, menuda locura.
← A Criptomonedas