Sextete vs 3 UCL Seguidas, FACTOS
08-mar-2024 12:40
|
la liga pasada había que ganarla porque hay que ganar sea como sea por la situación del club, pero fue aberrante el cholismo del 1-0.
Si se ganase esta champions... se celebra y nos reiremos de muchos... pero yo he llegado a disfrutar con derrotas del barça de 2011 hasta 2014 de lo bien que se jugó y que por mala suerte o decisiones no pudieron darse. Yo creo que este año lo mismo ganáis dos Champions. Y una tarjeta azul a la deportividad.
|
08-mar-2024 12:42
|
Soy más del barça que gamper.
Podemos discutir años pero hay dos verdades: - 3 UCL > Sextete. - El barça de guardiola ha sido el mejor equipo del siglo XXI a nivel de juego y superioridad. De ahí sale el mundial de españa lo mires como lo mires. A cada uno lo suyo, y que conste que en un partido “real madrid contra la droga” voy con la droga. |
08-mar-2024 12:42
|
Tú puedes vender copa del rey y liga para pelear por la Champions, el otro equipo lo ha ganado todo al mismo tiempo, ahí está la dificultad. A nivel prestigio, es innegable que 3 champions dan más prestigio por el simple hecho de que un sextete no es un título. Si me preguntan que prefiero ganar, obvio 3 champions por lo que dije: el prestigio. Si me pregunta que creo que es más difícil, el sextete sin duda. |
08-mar-2024 12:45
|
No soy culé y pienso que hacer el sextete es más complicado. Es un año de dominio en TODOS los torneos.
Tú puedes vender copa del rey y liga para pelear por la Champions, el otro equipo lo ha ganado todo al mismo tiempo, ahí está la dificultad. A nivel prestigio, es innegable que 3 champions dan más prestigio por el simple hecho de que un sextete no es un título. Si me preguntan que prefiero ganar, obvio 3 champions por lo que dije: el prestigio. Si me pregunta que creo que es más difícil, el sextete sin duda. |
08-mar-2024 12:46
|
En serio vais a comparar ganar 1 liga, 1 Copa, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, 1 mundial de clubes y una Copa de Europa con... 3 Copas de Europa??? Sois conscientes de la la Copa, supercopas y mundialitos son chupitos??? vais a comparar 1 liga y 1 Champion con 3 champions? de verdad? Es que hay que ser ridículo. |
08-mar-2024 12:47
|
No todo es ganar, ahí lo dejo. Es lo mas importante, pero no lo único.
Tenéis el ejemplo del Madrid de la quinta del buitre, no gano ni la mitad que el Madrid de las 3 champions, pero será y es mucho mas recordado. Por eso el sextete del Barça es tan recordado, porque a parte de ganar todo lo que se podía, lo hacia maravillando con un juego que nunca mas se volverá ni se había visto. Que si me lo comparáis con el Barça actual, pues si, prefiero ganar como lo ha hecho el Madrid estos últimos años que palmar, pero si me dais a elegir entre las dos formas de ganar, prefiero hacerlo como el Barça de Guardiola. |
08-mar-2024 12:49
|
Ya, porque no puede ser que tenga una opinión propia, no? Tiene que ser elegir sextete por cojones o 3 UCL. Y no, depende de para que me preguntes diré una cosa u otra. Prefieres un ferrari o un corsa? Dependiendo lo que vayas a hacer con el coche escogerás uno u otro, no? |
08-mar-2024 12:56
|
Menuda chorrada de pregunta. Que mas da que ganes 6 títulos en un año y en otros dos años ninguno, que ganar 2 títulos cada año durante 3? Lo de los sextetes, tripletes y demás gilipolleces solo valen para los cuñaos hablando en el bar. Lo que valen son los títulos totales y punto.
|
08-mar-2024 12:59
|
La champions consiste en preparar doce partidos al año a costa de quedar en ridículo varias veces en copa y liga contra equipos supuestamente muy inferiores. |
08-mar-2024 13:01
|
"El madrid ganaba por suerte y no jugaba a nada"
El Madrid
Pero como osas.... ![]()
|
08-mar-2024 13:01
|
Podemos discutir años pero hay dos verdades: - 3 UCL > Sextete. - El barça de guardiola ha sido el mejor equipo del siglo XXI a nivel de juego y superioridad. De ahí sale el mundial de españa lo mires como lo mires. A cada uno lo suyo, y que conste que en un partido “real madrid contra la droga” voy con la droga. Yo me quedo antes con ganar TODO lo que se puede ganar en una temporada y de la forma que lo hicieron que ganar 3 champions seguidas como lo hizo el Madrid, pero es mi opinión. |
08-mar-2024 13:03
|
El problema del sextete es que solo importan dos competiciones, y una de ellas es la Champions (que importa 10 veces mas que una liga) y la otra la liga. La copa no le importa a absolutamente a nadie. Asi que obviamente elegiria ganar 2 champions antes que un sextete. Y 3. Y ademas si son seguidas. LA chica lo dice bien. Ganar una champion es estar en la cima futbolistica para un club. Ganar 2, o 3, eso es literalmente marcar una epoca en la historia del futbol. Un sextete es basicamente tener una buena temporada, lo cual es loable, ojo, es una temporada de dominio total. Pero no se compara a 2 champions por lo que he dicho. La relevancia entre una liga y una Champions es abismal. En una liga compiten 4 o 5, en una Champions compite un continente entero. |
08-mar-2024 13:09
|
sin contar robos
de esas 3 champions, en liga se hizo el ridículo en 1 ó 2, es decir, ya el equipo estaba como este barça pero que en champions le salió la flor/árbitro. O sea como espectáculo no vale un duro porque has pasado de milagro. En el sextete, te veías hasta los amistosos, como espectaculo fue uno de los mejores equipos de la historia o el mejor. Como club, las 3 champions son mejores porque el sextete no es un título, son 6 en un año y 3 de ellos no valen pa na.
|
08-mar-2024 13:20
| El real madrid si tiene un sextete, como que no? este madrid de ancelotti ha ganado los 6 titulos posibles en 2 temporadas , como el barsa de pep. |
08-mar-2024 13:29
![]() Tú mismo estás haciendo comparativa 3 ucl = 1 sextete, cuando no es así. Y lo demuestras con lo de ''escoger un diamante o tres''. Pensar que son equiparables si que es tener menos luces que un barco pirata, y no es gimnasia mental. Y no es lo mismo porque es UN torneo ganado 3 veces seguidas, pero es UN TORNEO vs TODOS LOS TORNEOS posibles en un año. Si quieres hacer bien la comparativa, sería 3 diamantes vs un diamante rojo. Que tiene más valor por si solo el diamante rojo? Obvio. Que los 3 diamantes te da más que el rojo? También. Más claro no te lo puedo decir, lo próximo con manzanas y peras, si acaso. Y manzanas y peras porque, repito, no es lo mismo una cosa que otra. No puedes comparar ganar una competición anual vs 3 años ganar un campeonato. Pero ni por el lado del sextete ni por el lado del triplete de champions. Porque no olvides una cosa: en lo que se han ganado 3 champions han perdido cerca de 15 trofeos también. |
08-mar-2024 13:31
|
En serio estas comparando que la gente se acuerde de algo ocurrido en 2009 (y que no parais de mencionar) con algo ocurrido en los 70, cuando la gran mayoria de los que estamos aqui ni siquiera habiamos nacido?
|
08-mar-2024 13:33
|
No todo es ganar, ahí lo dejo. Es lo mas importante, pero no lo único.
Tenéis el ejemplo del Madrid de la quinta del buitre, no gano ni la mitad que el Madrid de las 3 champions, pero será y es mucho mas recordado. Por eso el sextete del Barça es tan recordado, porque a parte de ganar todo lo que se podía, lo hacia maravillando con un juego que nunca mas se volverá ni se había visto. Que si me lo comparáis con el Barça actual, pues si, prefiero ganar como lo ha hecho el Madrid estos últimos años que palmar, pero si me dais a elegir entre las dos formas de ganar, prefiero hacerlo como el Barça de Guardiola. Uno hacia el ridículo en el máximo nivel y el otro dominó el continente como no se volverá a ver... Y el Barsa de Guardiola con Negreira todo bien |
08-mar-2024 13:34
| Sólo un indigente mental (culé medio) piensa que es mejor un sextete (en pleno negreirato) que ganar tres champions seguidas. |
08-mar-2024 13:41
|
sin contar robos
de esas 3 champions, en liga se hizo el ridículo en 1 ó 2, es decir, ya el equipo estaba como este barça pero que en champions le salió la flor/árbitro. O sea como espectáculo no vale un duro porque has pasado de milagro. En el sextete, te veías hasta los amistosos, como espectaculo fue uno de los mejores equipos de la historia o el mejor. Como club, las 3 champions son mejores porque el sextete no es un título, son 6 en un año y 3 de ellos no valen pa na. La flor/arbitro como decis los cules ,que te dure 39 partidos seguidos durante 3 años, joder con las casualidades, no? Quien pudiera. |
08-mar-2024 13:46
|
Podemos discutir años pero hay dos verdades: - 3 UCL > Sextete. - El barça de guardiola ha sido el mejor equipo del siglo XXI a nivel de juego y superioridad. De ahí sale el mundial de españa lo mires como lo mires. A cada uno lo suyo, y que conste que en un partido “real madrid contra la droga” voy con la droga. |
08-mar-2024 13:49
| Los cules son un auténtico meme. Solo les queda el sextete y la cumbre Haland que dijeron el otro dia. Son unos pobres diablos 🤣 🤣 |
08-mar-2024 13:50
|
Ronaldinho tiene partidos en los que es jesucristo reencarnado, y todo el mundo le recuerda por ello. Pero duró poco. A ver, las cosas como son: el madrid gana más títulos. El mejor juego se ha visto con el barça. |