Sextete vs 3 UCL Seguidas, FACTOS

Omnisciente
ForoCoches: Miembro
Cita de El MARTINgolo
la liga pasada había que ganarla porque hay que ganar sea como sea por la situación del club, pero fue aberrante el cholismo del 1-0.

Si se ganase esta champions... se celebra y nos reiremos de muchos... pero yo he llegado a disfrutar con derrotas del barça de 2011 hasta 2014 de lo bien que se jugó y que por mala suerte o decisiones no pudieron darse.
¿Una?

Yo creo que este año lo mismo ganáis dos Champions.

Y una tarjeta azul a la deportividad.

El MARTINgolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AtunCalvo88
Soy más del barça que gamper.

Podemos discutir años pero hay dos verdades:

- 3 UCL > Sextete.
- El barça de guardiola ha sido el mejor equipo del siglo XXI a nivel de juego y superioridad. De ahí sale el mundial de españa lo mires como lo mires.

A cada uno lo suyo, y que conste que en un partido “real madrid contra la droga” voy con la droga.
2 realidades incuestionables.
ivahn
Cita de Gorilón
Sólo un culé, elegiría el Sextete por encima de 3 Champions seguidas. Si no se agarran a eso, no tienen nada
No soy culé y pienso que hacer el sextete es más complicado. Es un año de dominio en TODOS los torneos.

Tú puedes vender copa del rey y liga para pelear por la Champions, el otro equipo lo ha ganado todo al mismo tiempo, ahí está la dificultad.

A nivel prestigio, es innegable que 3 champions dan más prestigio por el simple hecho de que un sextete no es un título.

Si me preguntan que prefiero ganar, obvio 3 champions por lo que dije: el prestigio. Si me pregunta que creo que es más difícil, el sextete sin duda.
RalphPresidente
Él no sabe recortar
FACTOS

Sólo con ese palabro ya te defines OP.
Gorilón
Cita de ivahn
No soy culé y pienso que hacer el sextete es más complicado. Es un año de dominio en TODOS los torneos.

Tú puedes vender copa del rey y liga para pelear por la Champions, el otro equipo lo ha ganado todo al mismo tiempo, ahí está la dificultad.

A nivel prestigio, es innegable que 3 champions dan más prestigio por el simple hecho de que un sextete no es un título.

Si me preguntan que prefiero ganar, obvio 3 champions por lo que dije: el prestigio. Si me pregunta que creo que es más difícil, el sextete sin duda.
Tienes un embolao en la cabeza que ni sabes quién eres
mikij1
En serio vais a comparar ganar 1 liga, 1 Copa, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, 1 mundial de clubes y una Copa de Europa con... 3 Copas de Europa???

Sois conscientes de la la Copa, supercopas y mundialitos son chupitos??? vais a comparar 1 liga y 1 Champion con 3 champions? de verdad?

Es que hay que ser ridículo.
RocosoSabroso
Cita de Cholvete
No todo es ganar, ahí lo dejo. Es lo mas importante, pero no lo único.
Tenéis el ejemplo del Madrid de la quinta del buitre, no gano ni la mitad que el Madrid de las 3 champions, pero será y es mucho mas recordado.
Por eso el sextete del Barça es tan recordado, porque a parte de ganar todo lo que se podía, lo hacia maravillando con un juego que nunca mas se volverá ni se había visto.
Que si me lo comparáis con el Barça actual, pues si, prefiero ganar como lo ha hecho el Madrid estos últimos años que palmar, pero si me dais a elegir entre las dos formas de ganar, prefiero hacerlo como el Barça de Guardiola.
Hola Xavier jardines
Sp4n
ForoCoches: Usuario
Cita de VENTURON
Varios = Barça y Bayern

3 Champions = Real Madrid (2 veces), Ajax, Bayern

Fíjate si es importante ganar 3 Champions seguidas que ni te acordabas de que Ajax y Bayern lo hicieron.

En cambio del sextete de 2009 se acuerda todo el mundo
¿Pero eran botijos o champions?
ivahn
Cita de Gorilón
Tienes un embolao en la cabeza que ni sabes quién eres
Ya, porque no puede ser que tenga una opinión propia, no? Tiene que ser elegir sextete por cojones o 3 UCL.

Y no, depende de para que me preguntes diré una cosa u otra.

Prefieres un ferrari o un corsa? Dependiendo lo que vayas a hacer con el coche escogerás uno u otro, no?
Gogetto
Cita de NeneJTD
"El madrid ganaba por suerte y no jugaba a nada"

El Madrid

Sp4n
Cita de Wallabeexx
Menuda chorrada de pregunta. Que mas da que ganes 6 títulos en un año y en otros dos años ninguno, que ganar 2 títulos cada año durante 3? Lo de los sextetes, tripletes y demás gilipolleces solo valen para los cuñaos hablando en el bar. Lo que valen son los títulos totales y punto.
Pues que en un año puedes ganar mundialito copa del rey y supercopa de españa, pero no puedes ganar 3 champions.
_Glorfindel_
Casa de la Flor Dorada
Cita de Agumon
Elijo saber insertar el vídeo.

Sextete: ser el mejor en un año. Pero incluyendo trofeos chupitos contra equipos peruanos. Varios equipos lo han conseguido.

Tres Champions: ganas el torneo más importante en tres años distintos. Solo un equipo lo ha conseguido.

No hay ni debate.
El sextete te exige la perfección. Es decir, no fallar en ninguna competición, no tener ni un mal partido.

La champions consiste en preparar doce partidos al año a costa de quedar en ridículo varias veces en copa y liga contra equipos supuestamente muy inferiores.
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Gogetto
"El madrid ganaba por suerte y no jugaba a nada"

El Madrid

Nada nada Shur, todo eso es como un pinball.... acaso estás sugiriendo que eso se entrena!??

Pero como osas....
Cholvete
Cita de AtunCalvo88

- 3 UCL > Sextete.
- El barça de guardiola ha sido el mejor equipo del siglo XXI a nivel de juego y superioridad. De ahí sale el mundial de españa lo mires como lo mires.

A cada uno lo suyo, y que conste que en un partido “real madrid contra la droga” voy con la droga.
Bueno, yo he expuesto mi opinión que es la de muchos y tu la tuya.
Yo me quedo antes con ganar TODO lo que se puede ganar en una temporada y de la forma que lo hicieron que ganar 3 champions seguidas como lo hizo el Madrid, pero es mi opinión.
Panda Bear
El problema del sextete es que solo importan dos competiciones, y una de ellas es la Champions (que importa 10 veces mas que una liga) y la otra la liga. La copa no le importa a absolutamente a nadie.

Asi que obviamente elegiria ganar 2 champions antes que un sextete. Y 3. Y ademas si son seguidas. LA chica lo dice bien.

Ganar una champion es estar en la cima futbolistica para un club. Ganar 2, o 3, eso es literalmente marcar una epoca en la historia del futbol. Un sextete es basicamente tener una buena temporada, lo cual es loable, ojo, es una temporada de dominio total. Pero no se compara a 2 champions por lo que he dicho.

La relevancia entre una liga y una Champions es abismal. En una liga compiten 4 o 5, en una Champions compite un continente entero.
Winergy
Cita de El MARTINgolo
sin contar robos

de esas 3 champions, en liga se hizo el ridículo en 1 ó 2, es decir, ya el equipo estaba como este barça pero que en champions le salió la flor/árbitro.

O sea como espectáculo no vale un duro porque has pasado de milagro.

En el sextete, te veías hasta los amistosos, como espectaculo fue uno de los mejores equipos de la historia o el mejor.

Como club, las 3 champions son mejores porque el sextete no es un título, son 6 en un año y 3 de ellos no valen pa na.
Ahora dilo sin llorar
Pliskin90
El real madrid si tiene un sextete, como que no? este madrid de ancelotti ha ganado los 6 titulos posibles en 2 temporadas , como el barsa de pep.
ivahn
Cita de Gorilón
Vamos a ver, te dan a elegir 3 diamantes o 1 diamante, un trozo de oro y cuatro valijas de plata. Es que sea lo que sea, eliges la primera opción. Elegir la otra es de tener pocas luces. No hay que hacer ninguna gimnasia mental más como estás haciendo tú
Es que precisamente esa no es la comparativa

Tú mismo estás haciendo comparativa 3 ucl = 1 sextete, cuando no es así. Y lo demuestras con lo de ''escoger un diamante o tres''. Pensar que son equiparables si que es tener menos luces que un barco pirata, y no es gimnasia mental.

Y no es lo mismo porque es UN torneo ganado 3 veces seguidas, pero es UN TORNEO vs TODOS LOS TORNEOS posibles en un año.

Si quieres hacer bien la comparativa, sería 3 diamantes vs un diamante rojo. Que tiene más valor por si solo el diamante rojo? Obvio. Que los 3 diamantes te da más que el rojo? También.

Más claro no te lo puedo decir, lo próximo con manzanas y peras, si acaso. Y manzanas y peras porque, repito, no es lo mismo una cosa que otra. No puedes comparar ganar una competición anual vs 3 años ganar un campeonato. Pero ni por el lado del sextete ni por el lado del triplete de champions. Porque no olvides una cosa: en lo que se han ganado 3 champions han perdido cerca de 15 trofeos también.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de VENTURON
Varios = Barça y Bayern

3 Champions = Real Madrid (2 veces), Ajax, Bayern

Fíjate si es importante ganar 3 Champions seguidas que ni te acordabas de que Ajax y Bayern lo hicieron.

En cambio del sextete de 2009 se acuerda todo el mundo
Antes del cambio de formato de la Copa de Europa, si. Fueron varios equipos los que consiguieron 3 copas seguidas (incluso 5). Tras el cambio, solo el Madrid ha ganado 3 copas seguidas.

En serio estas comparando que la gente se acuerde de algo ocurrido en 2009 (y que no parais de mencionar) con algo ocurrido en los 70, cuando la gran mayoria de los que estamos aqui ni siquiera habiamos nacido?
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Cholvete
No todo es ganar, ahí lo dejo. Es lo mas importante, pero no lo único.
Tenéis el ejemplo del Madrid de la quinta del buitre, no gano ni la mitad que el Madrid de las 3 champions, pero será y es mucho mas recordado.
Por eso el sextete del Barça es tan recordado, porque a parte de ganar todo lo que se podía, lo hacia maravillando con un juego que nunca mas se volverá ni se había visto.
Que si me lo comparáis con el Barça actual, pues si, prefiero ganar como lo ha hecho el Madrid estos últimos años que palmar, pero si me dais a elegir entre las dos formas de ganar, prefiero hacerlo como el Barça de Guardiola.
El Madrid de la quinta del buitre era una puta mierda comparado con el Madrid de las 3 champions.

Uno hacia el ridículo en el máximo nivel y el otro dominó el continente como no se volverá a ver...

Y el Barsa de Guardiola con Negreira todo bien
Kooler
Sólo un indigente mental (culé medio) piensa que es mejor un sextete (en pleno negreirato) que ganar tres champions seguidas.
Cholvete
Cita de Templeton_Peck
El Madrid de la quinta del buitre era una puta mierda comparado con el Madrid de las 3 champions.

Uno hacia el ridículo en el máximo nivel y el otro dominó el continente como no se volverá a ver...

sois de risa.
Dominaban en toda Europa por negreira.
juankarloz
Cita de piscix82

Pues ya estaría.

Sextete vs 3 UCL SEGUIDAS.

que eliges?

3 champions seguidas, 4 en 5 años. La gloria es eterna!!
Shakahou
Cita de El MARTINgolo
sin contar robos

de esas 3 champions, en liga se hizo el ridículo en 1 ó 2, es decir, ya el equipo estaba como este barça pero que en champions le salió la flor/árbitro.

O sea como espectáculo no vale un duro porque has pasado de milagro.

En el sextete, te veías hasta los amistosos, como espectaculo fue uno de los mejores equipos de la historia o el mejor.

Como club, las 3 champions son mejores porque el sextete no es un título, son 6 en un año y 3 de ellos no valen pa na.
Joder con la suerte, si que dura no?

La flor/arbitro como decis los cules ,que te dure 39 partidos seguidos durante 3 años, joder con las casualidades, no? Quien pudiera.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Templeton_Peck

PozoShadow
Cita de AtunCalvo88

- 3 UCL > Sextete.

Me he reído ijoputa pero tienes razón en ambas cosas, también pienso que el barsa de Guardiola tuvo mucho más peso que casillas ramos silva o los demás españoles pero aún así creo que han sido totalmente imprescindibles en el mundial
Not Sure
El sextete no existe
Clinteast
Don caballero
Los cules son un auténtico meme. Solo les queda el sextete y la cumbre Haland que dijeron el otro dia. Son unos pobres diablos 🤣 🤣
AtunCalvo88
ForoCoches: Miembro Oro
Cita de Cholvete
Bueno, yo he expuesto mi opinión que es la de muchos y tu la tuya.
Yo me quedo antes con ganar TODO lo que se puede ganar en una temporada y de la forma que lo hicieron que ganar 3 champions seguidas como lo hizo el Madrid, pero es mi opinión.
Es que es un destello de grandeza, pero no hay regularidad.

Ronaldinho tiene partidos en los que es jesucristo reencarnado, y todo el mundo le recuerda por ello. Pero duró poco.

A ver, las cosas como son: el madrid gana más títulos. El mejor juego se ha visto con el barça.
necrophics
Negreirarete
← A General