Sextete vs 3 UCL Seguidas, FACTOS
08-mar-2024 11:55
|
Por un lado, cuentan títulos por temporada, en lugar de contar títulos por año natural. Y cuando desechan el criterio de las temporadas, cogen el año natural (que empieza el 1 de enero) y lo extienden a agosto del año anterior para contar los puntos de la liga del año natural 2008, así que "hay que contar por año natural" pero la Liga la cuentan por temporada. Así, mezclando criterios de cómputo según interese, salen sus cuentas. ¿Es coherente? no Pero acaso importa a los imbéciles aplicar la lógica? |
08-mar-2024 11:57
|
Sabes lo que es un espejismo… pensar que hay agua cuando no la hay. Messi tapaba las vergüenzas, cuando se fue se vio todo.
Evidentemente que estaba en declive mucho antes, es más, si analizas mi comentario detenidamente dejo caer que en el fondo, no hubo declive, es que directamente siempre han sido así. Segundones |
08-mar-2024 11:57
| Menuda chorrada de pregunta. Que mas da que ganes 6 títulos en un año y en otros dos años ninguno, que ganar 2 títulos cada año durante 3? Lo de los sextetes, tripletes y demás gilipolleces solo valen para los cuñaos hablando en el bar. Lo que valen son los títulos totales y punto. |
08-mar-2024 11:58
![]() Lo que tu digas Shur. Que tal la ESO, progresa adecuadamente?? ![]() Tampoco enseñan lo que son enlaces web, URL, abrirlos, y ver evidencias?? Ah, que la copa del rey ahora, de repente, se considera un titulo equiparable a la liga o la champions, me acabo de cagar con tremendo argumento Shur....
|
08-mar-2024 11:59
![]() Lo que tu digas Shur. Que tal la ESO, progresa adecuadamente?? ![]() Tampoco enseñan lo que son enlaces web, URL, abrirlos, y ver evidencias?? Ah, que la copa del rey ahora, de repente, se considera un titulo equiparable a la liga o la champions, me acabo de cagar con tremendo argumento Shur.... ![]() |
08-mar-2024 12:01
|
Exacto
Por un lado, cuentan títulos por temporada, en lugar de contar títulos por año natural. Y cuando desechan el criterio de las temporadas, cogen el año natural (que empieza el 1 de enero) y lo extienden a agosto del año anterior para contar los puntos de la liga del año natural 2008, así que "hay que contar por año natural" pero la Liga la cuentan por temporada. Así, mezclando criterios de cómputo según interese, salen sus cuentas. ¿Es coherente? no Pero acaso importa a los imbéciles aplicar la lógica? Pero entonces, si hubo sextete, hubo quintete. Habrá que aplicar el mismo criterio a ambos e ya. Digo yo, no? En cualquier fuente (seria) que busques, hubo quintete y sextete. Lo demás.....
|
08-mar-2024 12:03
|
Recordemos que el sextete fue con Negreira en nómina, por lo que invalida esos títulos. Así que realmente lo que están defendiendo los culés es wue ganar una champions en 2009 es más importante que ganar 3 champions seguidas ![]()
|
08-mar-2024 12:04
|
Lo que cuenta es lo que tienes en las vitrinas y ya está. |
08-mar-2024 12:07
|
Si ahora el barsa gana la champions..... con un equipo de auténtica banda, sea por suerte, cojones o robos... vamos sería un despropósito, me alegraré por la copa pero como fan habrá sido una auténtica basura porque me duermo ya viendo este fútbol. |
08-mar-2024 12:12
|
por eso no cuenta el sextete como titulo y me quedo con 3 champions. Pero el equipo y juego del sextete no se ha visto en décadas que es lo que importa cuando ves el fútbol.
Si ahora el barsa gana la champions..... con un equipo de auténtica banda, sea por suerte, cojones o robos... vamos sería un despropósito, me alegraré por la copa pero como fan habrá sido una auténtica basura porque me duermo ya viendo este fútbol. Yo soy del Mérida, estábamos a ocho puntos de la salvación y tras varias victorias seguidas hemos salido de puestos de descenso esta semana. Tu te crees que nos vamos a fijar en como juega el equipo? Nos suda la polla, aquí lo que queremos es ganar y punto. El fútbol es una competición y como tal, lo que importa es el resultado y yo voy al estadio a ver a mi equipo GANAR. "Mira Usain Bolt, ha batido el record de los 100m, pero como su estilo de correr no me gusta no lo he disfrutado". Anda paiiiiii. |
08-mar-2024 12:12
|
En formato Champions solo lo ha hecho el Madrid.
En formato Copa de Europa lo ha hecho Madrid, Ajax y Bayern, con la mínima diferencia de que el Madrid ha ganado 5 seguidas, y no 3. Pero vamos, que es muy sencillo, y lo dice la chica en el vídeo. A ti te ofrecen mañana que al Barça en tres años se le sumen tres Champions a su palmarés y vas a elegir por encima de eso los trofeos que componen el sextete? Repito, debate absurdo solo fomentado por antimadridistas. ¿En que cambia la imagen del Barça que su museo tenga 8 Champions en vez de 5? 3 Champions más no te alcanzan ni de lejos al Madrid, y tampoco te saca de la mesa donde comen Milán, Bayern y Liverpool, mesa en la que el Barça ya está por tener 5. En cambio un sextete te da para al menos, poner los pies encima de esa mesa porque ahí los 4 tienen todos 5-7 Champions pero tú y el Bayern sois los únicos de la mesa con sextete + varios tripletes y los otros 2 (Milán y Liverpool) no tienen ni un triplete |
08-mar-2024 12:15
|
Para mi no hay mucha discusión sin ser de ninguno de los dos equipos implicados, un sextete es simplemente tener un muy buen año y ganar tres Champions seguidas es ser un equipo de leyenda. A unos los recordará todo el mundo y a otros solo sus seguidores |
08-mar-2024 12:18
|
Tu no eres del Barcelona ni pollas.
Yo soy del Mérida, estábamos a ocho puntos de la salvación y tras varias victorias seguidas hemos salido de puestos de descenso esta semana. Tu te crees que nos vamos a fijar en como juega el equipo? Nos suda la polla, aquí lo que queremos es ganar y punto. El fútbol es una competición y como tal, lo que importa es el resultado y yo voy al estadio a ver a mi equipo GANAR. "Mira Usain Bolt, ha batido el record de los 100m, pero como su estilo de correr no me gusta no lo he disfrutado". Anda paiiiiii. Si se ganase esta champions... se celebra y nos reiremos de muchos... pero yo he llegado a disfrutar con derrotas del barça de 2011 hasta 2014 de lo bien que se jugó y que por mala suerte o decisiones no pudieron darse. |
08-mar-2024 12:19
|
la liga pasada había que ganarla porque hay que ganar sea como sea por la situación del club, pero fue aberrante el cholismo del 1-0.
Si se ganase esta champions... se celebra y nos reiremos de muchos... pero yo he llegado a disfrutar con derrotas del barça de 2011 hasta 2014 de lo bien que se jugó y que por mala suerte o decisiones no pudieron darse. ![]() Ya verás como con los años de sequía que se avecinan en el Barcelona ves las cosas diferentes dentro de cinco años. |
08-mar-2024 12:22
| el barsa tiene que ganar cosas importantes sea como sea... ahora no estamos para elegir. |
08-mar-2024 12:23
| Nadie está nunca para elegir, lo que importa siempre es GANAR, lo que pasa es que solo eres consciente de ello cuando no lo haces. |
08-mar-2024 12:23
|
Ya salio el tonto, repitiendo una y otra vez las mismas estupideces todo por las 3 champions del calvo SIDAne. Champions de pura flor y atraco.
Como casi todo lo del madrid. Ahora sacan a flote negreira, cuando la palme el cura mafioso, lo que va a salir será poco. Esas champions han sido un meme, el mundo recuerda a ese madrid y al calvo como "el equipo de la flor". Cuando el populacho te recuerda así y no como el mejor equipo, es por algo. Sabes por qué?
Porque cuando la palme el cura mafioso saldrán todos los robos confirmados de las champions y si para entonces el torneo sustituto es otro, ya a nadie le importará que se hayan robado varias de esas pq como dices ya no valdrán mucho y estará obsoleto. Por eso lo quiere dejar todo atado. Un genio el cura Tu crees que se puede tomar mínimamente en serio a esta gente? |
08-mar-2024 12:24
|
El barca del sextete fue un equipo de época no por lo que ganó sino como y es recordado por cualquier aficionado al fútbol 14 años después. Del madrit de las 3 chempions hay que mirar en Google quien jugó y quien los entrenaba. |
08-mar-2024 12:27
|
sin contar robos
de esas 3 champions, en liga se hizo el ridículo en 1 ó 2, es decir, ya el equipo estaba como este barça pero que en champions le salió la flor/árbitro. O sea como espectáculo no vale un duro porque has pasado de milagro. En el sextete, te veías hasta los amistosos, como espectaculo fue uno de los mejores equipos de la historia o el mejor. Como club, las 3 champions son mejores porque el sextete no es un título, son 6 en un año y 3 de ellos no valen pa na. También podría decir que he visto el mejor gol de la historia de la champions, chilena de Ronaldo. |
08-mar-2024 12:27
|
No sé si fue en esta última o en una de las 3 que ganaron LOS MISMOS o incluso menos partidos de los que no ganaron y aún así se llevaron la copa
|
08-mar-2024 12:29
|
Que no había espectáculo? La última champions del Madrid ha sido la más épica de la historia, para no olvidar nunca. Sin un emparejamiento fácil, eliminando a los más grandes de Europa. Y puedo decir que he visto 6 más a parte de esa.
También podría decir que he visto el mejor gol de la historia de la champions, chilena de Ronaldo. Desde vuestro prisma fue histórico, desde el prisma del resto de gente del fútbol fue bochornoso. Y sí, la chilena esa la pondría de los mejores goles en champions o el mejor. Junto al gol de messi contra el madri ajjj |
08-mar-2024 12:30
|
épica es hacer el ridículo en todas las eliminatorias y entre el árbitro y la PURA SUERTE acabar dando la vuelta a todas ellas? En los emparejamientos es verdad, no hubo equipo fácil.
Desde vuestro prisma fue histórico, desde el prisma del resto de gente del fútbol fue bochornoso. Y sí, la chilena esa la pondría de los mejores goles en champions o el mejor. Junto al gol de messi contra el madri ajjj
|
08-mar-2024 12:30
|
Ser el mejor de todas las competiciones,contra ser el mejor de una?( las mas prestigiosa) Es que no hay debate Prefiero ser el mejor del mundo una vez,que el mejor de europa 3 perdone usted |
08-mar-2024 12:31
|
El Madrid también hizo sextete al estilo del Barsa entre las dos últimas temporadas. Que no se olvide esto. Sumando 3 títulos de la temporada anterior con 3 títulos de la siguiente.
|
Editado: 08-mar-2024 12:33 -
08-mar-2024 12:32
|
Nunca van a poder presumir del fútbol que practica su equipo sino de que son el equipo con más champions y tal y tal. |
08-mar-2024 12:36
|
No todo es ganar, ahí lo dejo. Es lo mas importante, pero no lo único.
Tenéis el ejemplo del Madrid de la quinta del buitre, no gano ni la mitad que el Madrid de las 3 champions, pero será y es mucho mas recordado. Por eso el sextete del Barça es tan recordado, porque a parte de ganar todo lo que se podía, lo hacia maravillando con un juego que nunca mas se volverá ni se había visto. Que si me lo comparáis con el Barça actual, pues si, prefiero ganar como lo ha hecho el Madrid estos últimos años que palmar, pero si me dais a elegir entre las dos formas de ganar, prefiero hacerlo como el Barça de Guardiola. Soy más del barça que gamper. Podemos discutir años pero hay dos verdades: - 3 UCL > Sextete. - El barça de guardiola ha sido el mejor equipo del siglo XXI a nivel de juego y superioridad. De ahí sale el mundial de españa lo mires como lo mires. A cada uno lo suyo, y que conste que en un partido “real madrid contra la droga” voy con la droga. |
08-mar-2024 12:39
|
Que no había espectáculo? La última champions del Madrid ha sido la más épica de la historia, para no olvidar nunca. Sin un emparejamiento fácil, eliminando a los más grandes de Europa. Y puedo decir que he visto 6 más a parte de esa.
También podría decir que he visto el mejor gol de la historia de la champions, chilena de Ronaldo.
|