[ÚLTIMA HORA]: Sánchez ha cedido en todo, traición, malversación y terrorismo
07-mar-2024 16:13
|
Disfruten lo votado. Nada más que decir. Bueno si, por más que pienso no logro entender como después de todo lo que hizo en la anterior legislatura los zurdos le volvieron a votar y encima siguen defiendolo. Poco nos pasa |
07-mar-2024 16:15
|
No se, en que puede afectarme a mi la destrucción del estado de derecho? Buena pregunta
|
07-mar-2024 16:19
Esto está lleno de fachas llorando porque se acaban de dar cuenta de que van a estar 4 años tragando.
|
07-mar-2024 16:20
|
se amnistia a esos ilusos que quisieron votar. y que fueron reprimidos a palos. que mas castigo quieres? a mi me preocupa la inmigración y las corrupciones de sindicatos, partidos politicos, etc.. pareces tonto... el tonto util de los partidos mayoritarios |
|
Acojonado estoy acojonado… Vete a tomar por culo tú y la independencia, mamarracho |
|
No, hablaran de paz ,de dialogo,,,, y mienstras se haran independienetes . Pedrito, tras eso, a por su proximo objetivo, ser el Primer Presidente de la III Republica Española (o lo que quede de España) . |
Editado: 07-mar-2024 16:24 -
07-mar-2024 16:23
| Mientras la oposición sea abascal y feijoo no se que quieres que vote la gente, literalmente no hay otra opción |
07-mar-2024 16:25
|
07-mar-2024 16:26
| Mira que teniamos un listón de mierda con los políticos, pero Pedro Sánchez ha superado lo inimaginable. |
07-mar-2024 16:26
| Ya lo archivo en 2019 un juzgado de Hospitalet, quieren volver a abrir un caso que segun otro juzgado la muerte no tuvo nada que ver con la manifestación |
07-mar-2024 16:27
|
Pero eh! Que se jodan los fachas!! Con eso ya tienes la vida solucionada, pringado. |
07-mar-2024 16:27
|
https://www.elconfidencial.com/espan...acion_3844122/ A mi me preocupa vivir en un país que tenga contrapoderes y eviten que un psicopata narcisista haga lo que le salga de los huevos una vez entra en la Moncloa Que ahora para ti serán risitas porque lo hacen los tuyos, pero esta ley sienta un precedente muy peligroso. Sánchez no va a ser eterno, y algún día volverá a gobernar la derecha. Viendo las barbaridades que se han hecho, pensarán, y por que ellos no pueden hacer de las suyas, viendo que no hay frenos a estas cosas ni contrapoderes? |
07-mar-2024 16:28
![]() Ahora que a Sánchez le hace falta, que sois todos, abogados de Puigdemont? |
07-mar-2024 16:37
| A caso alguien lo dudaba,El perro tiene barra libre para hacer lo que le salga los huevos,sus votantes son borregos que le siguen incondicionalmente,de ahí viene la palabra “sanchismo” similar al chavismo |
07-mar-2024 16:39
|
Sánchez culmina la ley de amnistía con nuevas cesiones en terrorismo, traición y malversación
https://www.elconfidencial.com/espan...acion_3844122/ A mi me preocupa vivir en un país que tenga contrapoderes y eviten que un psicopata narcisista haga lo que le salga de los huevos una vez entra en la Moncloa Que ahora para ti serán risitas porque lo hacen los tuyos, pero esta ley sienta un precedente muy peligroso. Sánchez no va a ser eterno, y algún día volverá a gobernar la derecha. Viendo las barbaridades que se han hecho, pensarán, y por que ellos no pueden hacer de las suyas, viendo que no hay frenos a estas cosas ni contrapoderes? Hechos una vez, ¿que impide a la derecha actuar de forma despotica y sin ningún tipo de criterio o promesa hecha?. Si me apuras, que el zumbado de Puchi vuelva o se perdone a gente indepe de a pie que se lo creyó y pringó, tampoco es algo que realmente te cambie la vida. Lo que va a afectar, y mucho, es como se están haciendo las cosas y por qué. La Psoe está pasando por encima de la democracia española que tanto ha costado estabilizar, y ahora ha entrado de nuevo en turbulencia. |
07-mar-2024 16:42
| Al parecer ser de izquierdas debe de ser sinónimo de gilipolla, porque es increíble que voten y dejen de hacer al inútil de Sánchez lo que quiera con su país, con su haciendo y con sus miserables vidas |
07-mar-2024 16:45
| Es que no se juzga eso, no sé ni por qué te dan bola con la gilipollez que has soltado. |
07-mar-2024 16:50
|
Para poner multazas a grandes corporaciones, y que el dinero se lo queden ellos (no veremos nada). Para que un grupo de privilegiados vivan a cuerpo de rey cobrando cerca de 8000 euros + dietas todos los meses. Para hundir al sector agrario español. Para elaborar leyes absurdas como la Protección de Datos cuando se aburren y perciben que tienen que hacer como que trabajan. El gran invento del siglo pasado. |