[ÚLTIMA HORA]: Sánchez ha cedido en todo, traición, malversación y terrorismo

Bertice
ForoCoches: Usuario
Disfruten lo votado. Nada más que decir.
Bueno si, por más que pienso no logro entender como después de todo lo que hizo en la anterior legislatura los zurdos le volvieron a votar y encima siguen defiendolo. Poco nos pasa
pollon_55
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AdayGC
¿en qué te afecta?
el problema es la corrupción y la inmigracion ilegal

todo una cortina de humo para que ellos signa engañando al personal
Se está amnistiando la corrupción

No se, en que puede afectarme a mi la destrucción del estado de derecho? Buena pregunta
Kimjongil
ForoCoches: Miembro
Disfruten lo votado
DaniG
Cita de Feldman
Ha cambiado de opinión
Omar D. Little
Omar don't scare
Esto está lleno de fachas llorando porque se acaban de dar cuenta de que van a estar 4 años tragando.

LeonSport_03
Spexit y una dictadura buena de derechas, hay que limpiar el patio.
AdayGC
Cita de pollon_55
Se está amnistiando la corrupción

No se, en que puede afectarme a mi la destrucción del estado de derecho? Buena pregunta
¿la corrupcion?

se amnistia a esos ilusos que quisieron votar. y que fueron reprimidos a palos. que mas castigo quieres?

a mi me preocupa la inmigración y las corrupciones de sindicatos, partidos politicos, etc..

pareces tonto... el tonto util de los partidos mayoritarios
castuk
El Miembro
Cita de sumerio
Vuelves a insultar.

Hubo un referéndum de independencia en el 2017 con el gobierno del PP. Yo ya me he jugado la cuenta a que no va a volver a haber ningún nuevo referéndum de independencia en los próximos 5 años. Te juegas la tuya a que sí habrá referéndum o tienes miedo?

Acojonado estoy acojonado…
Vete a tomar por culo tú y la independencia, mamarracho
cantabro75
Cita de Mutenroy
Lo peor es que le valdrá para poco esta amnistía. En unos meses pedirán autodeterminación y vuelta a empezar.
Si sigue este gobierno, por desgracia no sera vuelta a empezar, esta vez lo lograran, el estado se queda indefenso e inerme y nos enfrentaremos a un escenario de " hechos consumados" . ¿ Quien se va a interponers en Cataluña? Ves a este gobierno enviando Policias? ¿ Van a hacer caso a los Jueces si ya los estan amenazando y no pasa nada?
No, hablaran de paz ,de dialogo,,,, y mienstras se haran independienetes .
Pedrito, tras eso, a por su proximo objetivo, ser el Primer Presidente de la III Republica Española (o lo que quede de España) .
C-:
Cita de pollon_55
Pues si es tan aberración jurídica, puede venir a que se celebre un juicio y defenderse
La propia policia desvincula la muerte de la manifestación
C-:
Cita de Alloq
Y lo que le falta por ceder, esto es solo el comienzo. Y, por supuesto, los subnormales que votaron a Perro le seguirán votando en las siguientes elecciones.
Mientras la oposición sea abascal y feijoo no se que quieres que vote la gente, literalmente no hay otra opción
pollon_55
Cita de C-:
La propia policia desvincula la muerte de la manifestación
Pues que venga a enfrentar el juicio, lo tiene fácil
PRED1981
Una cerveza por favor....
Cita de Omar D. Little
Esto está lleno de fachas llorando porque se acaban de dar cuenta de que van a estar 4 años tragando.

Si, si, pero ahora mismo hay un grupo de personas con más privilegios legales que tú, y ahora eres un "ciudadano de segunda"
golfingero
Mira que teniamos un listón de mierda con los políticos, pero Pedro Sánchez ha superado lo inimaginable.
C-:
Cita de pollon_55
Pues que venga a enfrentar el juicio, lo tiene fácil
Ya lo archivo en 2019 un juzgado de Hospitalet, quieren volver a abrir un caso que segun otro juzgado la muerte no tuvo nada que ver con la manifestación
HigoChumbo
Para sorpresa de nadie
mogolito
Twinchargered
Cita de Omar D. Little

Que tu seas subnormal y creas que no estás tragando no es culpa de los demás que sí tenemos un mínimo de criterio.

Pero eh! Que se jodan los fachas!! Con eso ya tienes la vida solucionada, pringado.
pollon_55
Cita de AdayGC
¿la corrupcion?

se amnistia a esos ilusos que quisieron votar. y que fueron reprimidos a palos. que mas castigo quieres?

a mi me preocupa la inmigración y las corrupciones de sindicatos, partidos politicos, etc..

pareces tonto... el tonto util de los partidos mayoritarios
Sánchez culmina la ley de amnistía con nuevas cesiones en terrorismo, traición y malversación

https://www.elconfidencial.com/espan...acion_3844122/

A mi me preocupa vivir en un país que tenga contrapoderes y eviten que un psicopata narcisista haga lo que le salga de los huevos una vez entra en la Moncloa

Que ahora para ti serán risitas porque lo hacen los tuyos, pero esta ley sienta un precedente muy peligroso. Sánchez no va a ser eterno, y algún día volverá a gobernar la derecha. Viendo las barbaridades que se han hecho, pensarán, y por que ellos no pueden hacer de las suyas, viendo que no hay frenos a estas cosas ni contrapoderes?
pollon_55
Cita de C-:
Ya lo archivo en 2019 un juzgado de Hospitalet, quieren volver a abrir un caso que segun otro juzgado la muerte no tuvo nada que ver con la manifestación
Repito, entonces tiene la defensa muy fácil, no sé por qué tiene tanto miedo

Ahora que a Sánchez le hace falta, que sois todos, abogados de Puigdemont?
Dr. 6 ejes
Xanxe =
xerez_cd
Cita de Chinampa
La aberración jurídica es la de un juez persiguiendo a alguien por terrorismo debido a una muerte por infarto durante una manifestación.

Dios... Vaya nivel...

En fin... Donde no hay... No se puede pedir mucho...
Spartacus069
A caso alguien lo dudaba,El perro tiene barra libre para hacer lo que le salga los huevos,sus votantes son borregos que le siguen incondicionalmente,de ahí viene la palabra “sanchismo” similar al chavismo
NikosGalets
Cita de pollon_55
Sánchez culmina la ley de amnistía con nuevas cesiones en terrorismo, traición y malversación

https://www.elconfidencial.com/espan...acion_3844122/

A mi me preocupa vivir en un país que tenga contrapoderes y eviten que un psicopata narcisista haga lo que le salga de los huevos una vez entra en la Moncloa

Que ahora para ti serán risitas porque lo hacen los tuyos, pero esta ley sienta un precedente muy peligroso. Sánchez no va a ser eterno, y algún día volverá a gobernar la derecha. Viendo las barbaridades que se han hecho, pensarán, y por que ellos no pueden hacer de las suyas, viendo que no hay frenos a estas cosas ni contrapoderes?
This.

Hechos una vez, ¿que impide a la derecha actuar de forma despotica y sin ningún tipo de criterio o promesa hecha?.

Si me apuras, que el zumbado de Puchi vuelva o se perdone a gente indepe de a pie que se lo creyó y pringó, tampoco es algo que realmente te cambie la vida.

Lo que va a afectar, y mucho, es como se están haciendo las cosas y por qué. La Psoe está pasando por encima de la democracia española que tanto ha costado estabilizar, y ahora ha entrado de nuevo en turbulencia.
manoplas54
Al parecer ser de izquierdas debe de ser sinónimo de gilipolla, porque es increíble que voten y dejen de hacer al inútil de Sánchez lo que quiera con su país, con su haciendo y con sus miserables vidas
Koudelka
Ultima hora dice
bokoblin
Cita de C-:
Es que no se juzga eso, no sé ni por qué te dan bola con la gilipollez que has soltado.
Emilio RM
Don Emilione
Españazuela
makiavelo
Cita de Sr. Navalpijo
No se para qué coño está la UE.
Para poner multazas a grandes corporaciones, y que el dinero se lo queden ellos (no veremos nada).
Para que un grupo de privilegiados vivan a cuerpo de rey cobrando cerca de 8000 euros + dietas todos los meses.
Para hundir al sector agrario español.
Para elaborar leyes absurdas como la Protección de Datos cuando se aburren y perciben que tienen que hacer como que trabajan.

El gran invento del siglo pasado.
Astruns
既婚
Cita de Omar D. Little

Me encanta ver que la gente se toma la política como un partido de fútbol.
JimmyFloyd
Cita de pildre
Y a este tipo no lo para nadie?
Líder de un partido corrupto, se pasa la ley por donde le da la gana o la cambia a su conveniencia y no pasa nada?
Para que está la oposición?
el pp lo apoya en todo, esta mas pendiente de frenar a vox que de otra cosa
← A General