[ÚLTIMA HORA]: Sánchez ha cedido en todo, traición, malversación y terrorismo

LaNeoCasta
Librepensador
Cita de LAVIDA
No podría desaparecer el tío ese del mundo.

Imagino que todos los votantos del PSOE estarán contentos y serán tan cenutrios que les dará igual eso.

De mientras a nosotros eh! que no se nos ocurra vender por wallapop o bizum que lo mismo nos toca tributar por un chaleco que te costó 10euros y lo vendes por 12...

De traca toda la mierda esta que hay en este maravillo país. PSOE nunca me gustó pero en concreto el que nos gobierna ahora se merece todo lo peor.
Haz tus deseos extensibles a sus votantes. Al menos yo, es lo que les deseo
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Tolstoy
si continuan con sus planes de referendum tras la amnistía, es obligación del rey juzgarlos a todos militarmente y meterles una condena historica. Menos de eso es la disolución del estado de derecho.
Donde dice que no se pueda hablar de celebrar un referéndum pactado con el estado español?
Merluzo90
ForoCoches: Miembro
Cita de LaNeoCasta
Por la doctrina del law fare ese o como se escriba que dicen los catalanes.

Ellos defienden que los jueces les han "perseguido" por sus ideas políticas, no porque hubieran cometido delitos. Si un funcionario público (en este caso, los jueces) han actuado de forma ilegal siendo conscientes de ello, está prevaricando. Luego los jueces que han procesado a los independentistas han prevaricado y en consecuencia sí, pueden acabar en la cárcel.

Esa es la doctrina del PSOE. No vengamos con engaños. No es lo que apoya Torra o Puchi (que también). Esto es lo que apoya Page, Felipe González, Guerra, etcétera. No sólo Sánchez
muchisimas gracias por tu respuesta y tiempo
Furiano
FC Premium
Se supone que el tribunal supremo es el encargado
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de josee
Que estamos en manos de un Psicópata es sabido....pero y el resto del PSOE que vende la igualdad y justicia de todos los Españoles no tiene nombre.

Eso que tú llamas "el resto del PSOE" NO EXISTE.

A ver si os lo metéis en la cabeza de una puta vez.

Que es un partido que llegó a dar golpe de Estado y provocar una guerra civil, que SON ASÍ. Y no van a cambiar. Cuando les va "bien" haciendo política normal, van con ello. Cuando creen que necesitan saltarse la ley, matar o lo que sea para mandar, lo hacen. Y lo hace todo el partido. Llevan un puto siglo y medio haciéndolo, no sé cuánto tiempo más tiene que pasar para aceptar que son así
Rory B Belows
Jai Guru Deva
Cita de makoky2
Donde dice que no se pueda hablar de celebrar un referéndum pactado con el estado español?
Referéndum a nivel nacional, supongo que te refieres.

Una parte de los españoles no puede decidir dónde acaba y empieza España. La soberanía es de todos los españoles.
Tolstoy
Cita de makoky2
han negado la posibilidad de referendum y dicen que la amnistía es para cerrar heridas y mejorar la unidad. Eso dicen. No se atreverán a saltarse eso tambien.
Carlota_85
Cuando cedes a un chantaje, los chantajistas no dudarán en pedir cada vez más. PSOE se ha puesto un lazo de conejo al cuello que se va a ir apretando cada vez más
buscadorrr
No sé podía saber
ubergini
igual que los borbones desde hace siglos
GemoXD
Facha Franco Pantano
Es brutal, y todo en medio del escándalo de la corrupción. Y van a aprobar una ley que amnistía todos los delitos de los políticos mientras se les está investigando por corrupción y terrorismo.

Al final lo unico que queda es que venga otro tio paco
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Imagina que le dará a los vascos para que estén tan callados
JohanHerzog
para sorpresa de nadie
PATULECO
No me digas
fonsoss
Miembro orujero
Van a perdonar a delincuentes que cogieron el "sacrosanto dinero publico de la sanidad y la educación" y lo destinaron para lo que les dio la gana a cambio de sus votos.

La corrupción es mala sólo si no sirve a los intereses de su sanchidad.

Y los tontorrones de izquierdas haciéndole la ola.
maikel knight
Cita de josee
Que estamos en manos de un Psicópata es sabido....pero y el resto del PSOE que vende la igualdad y justicia de todos los Españoles no tiene nombre.
Sí tiene nombre...

alfc
Me podéis llamar endófobo y lo que queráis pero esto no se ve en un país serio, somos un chiste y así nos tratan.
ILDETECK
mafia pura y dura
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Synthetic
La oposición es casi peor.
¿Eso es lo que os decís para no sentiros como subnormales por haber votado esta basura?
sumerio
Sí, el PSOE ha cedido. Y el independentismo ha abandonado su fanatismo y ha asumido que forman parte de España y así va a seguir siendo por muchos años.

Le derecha española parece odiar más ahora a ETA, que no existe, que cuando mataban. De igual forma le gustaban más los independentistas fanáticos de 2017 que pusieron al estado en jaque, que los de ahora que pactan con el gobierno de España
Atodorabo
Cita de pollon_55
Sánchez entrega a Puigdemont la amnistía total: terrorismo a la carta, traición sólo si hay uso de la fuerza y malversación si hay beneficio económico

https://www.elmundo.es/espana/2024/0...82f8b4581.html

De verdad que no hay ningún mecanismo para parar semejante aberración jurídica?

Espero que semejante psicopata tenga que gastarse el sueldo en medicinas el resto de su vida
"Y sus votantes aplauden como focas" así de claro lo digo cuando estoy con gente y que esos votantes sientan verguenza, no es coña
Pablo.escobar
Cita de pollon_55
Sánchez entrega a Puigdemont la amnistía total: terrorismo a la carta, traición sólo si hay uso de la fuerza y malversación si hay beneficio económico

https://www.elmundo.es/espana/2024/0...82f8b4581.html

De verdad que no hay ningún mecanismo para parar semejante aberración jurídica?

Espero que semejante psicopata tenga que gastarse el sueldo en medicinas el resto de su vida
Que se estrelle el avión de camino a barcelo a
negreanu077
ForoCoches: Usuario
Cita de Atodorabo
"Y sus votantes aplauden como focas" así de claro lo digo cuando estoy con gente y que esos votantes sientan verguenza, no es coña
que esos votantes sientan verguenza,
ajajj vergüenza esa gente?
PepeDoFoxo
Los catalanes que no son indepes y están en silencio para beneficiarse igualmente de todos los privilegios que su mafia sea capaz de sacar bajo extorsión, espero de verdad que esto siga adelante hasta el punto de que Cataluña se independice, y luego que se jodan y lloren.
cubo de hielo
Cita de MariskalRomero
Os imagináis si un día se cae el Falcon como el avión de Prigozin?
Shur imaginarse eso es de estar enfermo mental. Yo lo deseo con todas mis ganas.

Joder como pega el tercer cubata al medio día macho
encasapaco
Es todo por nuestro bien, para frenar a la ultraderecha y ser un referente en Europa. Gracias por tanto Pedro.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Yo si fuese junts una vez aplicada la amnistía sin vuelta atrás tiraba abajo el gobierno e investía al PP, que contra ellos viven mucho mejor

No sé si el perro tiene esto calculado, pero no es tan descabellado
Omnisciente
Cita de sumerio
Sí, el PSOE ha cedido. Y el independentismo ha abandonado su fanatismo y ha asumido que forman parte de España y así va a seguir siendo por muchos años.

Le derecha española parece odiar más ahora a ETA, que no existe, que cuando mataban. De igual forma le gustaban más los independentistas fanáticos de 2017 que pusieron al estado en jaque, que los de ahora que pactan con el gobierno de España
¿Pero tú tienes algo más que serrín dentro de la cabeza?

Mecagoenlahostiaputa.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de sumerio

Buen bait, pero no cuela bro.
Warknight
Jedi
Cita de Tolstoy
han negado la posibilidad de referendum y dicen que la amnistía es para cerrar heridas y mejorar la unidad. Eso dicen. No se atreverán a saltarse eso tambien.
Estás de coña no?

Han negado con rotundidad tantas cosas que luego han hecho.... Hace un mes, cuando junts tiro la propuesta de amnistía dijeron que lo del terrorismo era imposible y que no. Hoy mira tu por donde
← A General