Taxista asalariado o VTC?

AntonioS16
ForoCoches: Usuario
Cita de Risaperro
4000 euros limpios al mes para el? Pero que factura 12k al mes?

Lo siento shur pero no me salen los números, si ya la app se lleva el 20%, mas lo que tiene que dar al propietario de la vtc, más los gastos, etc... Pues no lo veo.
Los precios que dan las app, cuando tú aceptas el viaje es ya con su porcentaje quitado, ya os digo, no me hace falta que os creáis nada, solo le puse eso al shur para que viese una cosa y otra
AntonioS16
Cita de Chettos
Anda a vender peliculas de vtcs a parla.
No me hace falta vender películas a nadie jajaja y menos a payasos como tú
Risaperro
ForoCoches: Miembro
Cita de AntonioS16
Los precios que dan las app, cuando tú aceptas el viaje es ya con su porcentaje quitado, ya os digo, no me hace falta que os creáis nada, solo le puse eso al shur para que viese una cosa y otra
Pero entonces cuánto factura en un mes? Le das el 70% de lo que factura? Por que no me salen las cuentas
Dobbie
Cita de Chettos
Suponiendo que trabaja 5 dias son 160 horas al mes y suponiendo que le pagas el 50% cosa que dudo el tio tendria que facturar 60 la hora durante todo el mes para llegar a esos numeros.

Llamen a los cazafantasmas!!!

Las calles son nuestras hahahahaha, joer y cuando te estas haciendo pipi o popo, dejas el coche en la parada y al bar, o al centro de salud, lo que sea, un uber, donde lo deja?????
Dobbie
Cita de AntonioS16
Te digo shur, si te vas a una empresa grande de vtc, pueden que te esclavicen, pero te hablo como dueño de una licencia vtc en Andalucia, más exacto en Malaga, y desde que empecé tengo al mismo chofer, un hombre apañado y muy bueno, cobra por semana (porque el quiere) y tiene su descanso y trabaja 8-9 horas, si el ve que hay algo más de trabajo y puede rascar unas perras echa unas horas más, pero porque el quiere, nada de que se le obligue, claro esta que todo el mundo no tendrá la misma visión del vtc y del taxi, pero este hombre aquí por semana en verano a estado sacando 1000-1100€ limpios para el, al final de mes es un sueldo de 4-4,5K

entiendo que eres dueño de la licencia VTC, que porcentaje de beneficio te llevas tu y que porcentaje el señor que la conduce??

solo 8-9 horas al dia?? entiendo que a la semana libra un dia???? o todo del tiron los 7 dias???
Chettos
Cita de Dobbie
Las calles son nuestras hahahahaha, joer y cuando te estas haciendo pipi o popo, dejas el coche en la parada y al bar, o al centro de salud, lo que sea, un uber, donde lo deja?????
No veo que tiene que ver con mi mensaje jajajaja
Dobbie
Cita de Chettos
No veo que tiene que ver con mi mensaje jajajaja
Ponte en descanso, y respira.
DrTSI
Cita de thessaloniki
yo me he sacado el examen a la primera, solo con los pdf que encontré en la pagina del ayuntamiento.

https://www.madrid.es/portales/munim...itulo=11996287

a la izquierda hay varios apartados, cada uno con pdf, reglamento, ordenanza. Me los leí varias veces cada uno.

y con los tests de este usuario:

https://www.daypo.com/autores.php?t=581782#tests

a saco con los test, eran los mas actualizados en noviembre.

Actualizo: Te puedes apuntar para el examen pidiendo cita, pero el examen lo hacen a partir de 10 de enero. (del 20 dic a 10 enero no se hacen exámenes).

SI quieres, yo que tu, me apuntaría para el examen y en este tiempo me pondría a estudiar y hacer exámenes. Van a introducir cambios en los exámenes próximamente (inglés básico, manejo de dispositivos inteligentes y adaptabilidad)
Cracias a tu comentario acabo de inscribirme, espero el examen sea un dia que pueda compaginarlo.Dejan modificarlo?
Cuando suele ser?
Gracias!!
thessaloniki
Cita de DrTSI
Cracias a tu comentario acabo de inscribirme, espero el examen sea un dia que pueda compaginarlo.Dejan modificarlo?
Cuando suele ser?
Gracias!!
A mi me daban cita para viernes casi siempre. Pero segun tengo entendido es miercoles jueves y viernes.

Mucha suerte shur!!!!
DrTSI
Cita de thessaloniki
A mi me daban cita para viernes casi siempre. Pero segun tengo entendido es miercoles jueves y viernes.

Mucha suerte shur!!!!
De una semana para otra prácticamente?
Imperioli
Cita de DrTSI
Hola, aquí pone próxima fecha disponible:

https://servpub.madrid.es/GTAXI_FTPEXAM/#/

Quedan 19 plazas libres del día 07/02/2024
thessaloniki
Cita de DrTSI

si. nov 2023
Chettos
Cita de Dobbie
Ponte en descanso, y respira.
Que te crees que soy cucaracho? Jajajaja
Dobbie
Para nada compañero. Buen dia y mucha suerte!!!!

Cita de Chettos
Que te crees que soy cucaracho? Jajajaja
DrTSI
Cita de thessaloniki
yo me he sacado el examen a la primera, solo con los pdf que encontré en la pagina del ayuntamiento.

https://www.madrid.es/portales/munim...itulo=11996287

a la izquierda hay varios apartados, cada uno con pdf, reglamento, ordenanza. Me los leí varias veces cada uno.

y con los tests de este usuario:

https://www.daypo.com/autores.php?t=581782#tests

a saco con los test, eran los mas actualizados en noviembre.

Actualizo: Te puedes apuntar para el examen pidiendo cita, pero el examen lo hacen a partir de 10 de enero. (del 20 dic a 10 enero no se hacen exámenes).

SI quieres, yo que tu, me apuntaría para el examen y en este tiempo me pondría a estudiar y hacer exámenes. Van a introducir cambios en los exámenes próximamente (inglés básico, manejo de dispositivos inteligentes y adaptabilidad)
Buenas shur, acabo de recibir este correo.

Buenos días,

Se ha recibido su solicitud de examen N.º REGISTRO2024/0105***

Es necesario que aporte los siguientes documentos / datos para poder tramitar su solicitud correctamente:
  • Impreso de autoliquidación abonado y con los elementos de seguridad obligatorios.
Debe remitir los documentos y datos solicitados a la dirección de correo electrónico [email protected]

Un saludo cordial,

------

Juraria haber pagado correctamente (el cargo en la tarjeta le tengo).
No tengo muy claro que es lo que me piden.
Imperioli
Cuando pagas te dan para descargar un justificante y la opción de firmarlo digitalmente. Creo que no lo has subido en la tramitación y es lo que te piden.
Imperioli
Aprobé a la primera. Muchas gracias por vuestros consejos y en especial al shur thessaloniki

Ahora toca buscar curro.
ReyHielo
FC Premium
Cita de L i N K
Jajjajajajaja me parto la polla con los trolazos
En Málaga en verano se gana eso perfectamente
DrTSI
Cita de Imperioli
Hola, aquí pone próxima fecha disponible:

https://servpub.madrid.es/GTAXI_FTPEXAM/#/

Quedan 19 plazas libres del día 07/02/2024
Se me hace dificilismo, tras registrarme y pagar los 19,5€ me piden esto..
  • La tasa enviada no es válida, esta corregida con la misma numeración de la tasa enviada anteriormente.
  • Debe realizar una nueva tasa, ya sea por registro o presencial con las códigos correspondientes emitidos por el banco.
Joder, yo pague la tasa a traves de su plataforma, hice un pantallazo y tengo el.identificador que piden rellenado en el.documento.

Que coño quieren?
A donde llamo, al 010?
Imperioli
Cita de DrTSI
Se me hace dificilismo, tras registrarme y pagar los 19,5€ me piden esto..
  • La tasa enviada no es válida, esta corregida con la misma numeración de la tasa enviada anteriormente.
  • Debe realizar una nueva tasa, ya sea por registro o presencial con las códigos correspondientes emitidos por el banco.
Joder, yo pague la tasa a traves de su plataforma, hice un pantallazo y tengo el.identificador que piden rellenado en el.documento.

Que coño quieren?
A donde llamo, al 010?
Te tocará mandar un email a incidencias. Intenta hablar por el chat en la web del ayuntamiento. Puedes volver a probar con otro navegador y pagar la tasa que te reembolsarán el dinero sin problemas.
Pirii
SON WESTERNS SANOS.
Cita de Imperioli
Te tocará mandar un email a incidencias. Intenta hablar por el chat en la web del ayuntamiento. Puedes volver a probar con otro navegador y pagar la tasa que te reembolsarán el dinero sin problemas.
Que tal shur, encontraste curro o aún nada?
Imperioli
Cita de Pirii
Que tal shur, encontraste curro o aún nada?
Llevo una semana trabajando. Y me está yendo muy bien.
DrTSI
Cita de Imperioli
Aprobé a la primera. Muchas gracias por vuestros consejos y en especial al shur thessaloniki

Ahora toca buscar curro.
Me toca en 10 dias en Madrid, mi idea es solo hacer test como un animal, alguna recomendacion?
Imperioli
Cita de DrTSI
Me toca en 10 dias en Madrid, mi idea es solo hacer test como un animal, alguna recomendacion?

Con los test y practicar con el callejero es suficiente. Suerte!
DrTSI
Cita de Imperioli
Empezamos a darle duro, usare los DAYPO que anda una pagina mas por atras y sinceramente he pagado por el acceso a una plataforma que se llama "CARTILLATAXI"Porque sinceramente lo habia dejado de lado y estoy superperdido.
Lakasitos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Imperioli: Al final aprobaste?
STVNLR
Y eto pa que eh´?
Cita de Lakasitos
@Imperioli: Al final aprobaste?

Unos mensajes más arriba te lo pone.
DrTSI
Cita de Imperioli
Perdona shur a lo mejor estoy muy verde, pero quiero entender un poco el tema, respecto al marco juridico, reglamento de transporte y demas, sabes de algun sitio donde haya un buen resumen.Gracias!
Delinquente
Es complicado...
Cita de Imperioli
Buenas shur

En qué consiste la prueba del callejero??

Te dejan usar un callejero o como va?

Un saludo
Imperioli
Cita de DrTSI
Perdona shur a lo mejor estoy muy verde, pero quiero entender un poco el tema, respecto al marco juridico, reglamento de transporte y demas, sabes de algun sitio donde haya un buen resumen.Gracias!
Tienes PDFs en la página del ayuntamiento. Cuando llegue a casa los busco y te los paso. Lo importante son los test, en mi opinión.

Las preguntas que me hicieron respecto al marco jurídico eran de sentido común sobre el trato con discapacitados.
← A Taxis / VTCs