[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)
Tema Cerrado
04-mar-2024 13:51
| Han subido el beneficio de los referidos en Sabadell, no? la anterior vez eran 25€ si no recuerdo mal |
04-mar-2024 14:19
|
Pd: Si alguien necesita código MP. |
04-mar-2024 15:03
| La app de big va como el culo? Me mandan configurar un pin y cuando lo hago me da error tod9 el rato. |
04-mar-2024 15:48
| Va como el culo, aunque supongo que es porque te acabas de crear la cuenta y aún no te la han validado. Entonces cuando entras te expulsa al segundo |
04-mar-2024 16:03
|
Al configurar el pin me echa. Haré todo desde el pc y pista. |
04-mar-2024 16:35
|
¿Qué tal Renault Bank? Iba a considerar Wizink pero da más Renault... Quiero algo sin condiciones de recibos, nóminas e historietas para cuenta corriente. |
04-mar-2024 16:38
| Correcto! A mí me ha llegado hace un rato el correo. Tengo de momento los 5 códigos disponibles. Si alguien los necesita que me mande privado |
04-mar-2024 16:53
|
Otra manera si tienes cuenta en caixabank es "pedir" dinero a la cuenta del santander, y también cuenta como recibo. La web de teaming, puedes donar a diferentes proyectos. |
04-mar-2024 20:19
| Otro por aquí que va a probar Bank of Norwegian, lo único que tira pa atrás son los intereses a final de año... |
04-mar-2024 21:19
|
Este mes cumplo 12 meses con Renault Bank pero me han pagado menos intereses que los meses anteriores. Supongo que será por regularización, no? |
04-mar-2024 21:33
| Alguien con la cuenta de ahorro WiZink que pueda contar qué tal? Tengo mis ahorros en ING y un depósito que me vence en poco, pero no me gustaría comprometerlos 12 meses. Me gusta que parece que solo hace falta abrir la cuenta de ahorro, nada más y no tiene comisiones ni condiciones. |
05-mar-2024 09:04
| Yo ando ahora haciendo tintos a Openbank y BBVA. Ambas cobradas sin problema. |
05-mar-2024 10:01
|
En qué banco tenéis domicializada la nómina? Y el colchón de emergencias? Estoy viendo cómo optimizar esto y no saco nada en claro. Veo varias opciones: 1. Recibir mi nómina en cualquier cuenta corriente y el colchón en Renault (va generando algo de rendimiento; lo malo es que de cara a una emergencia tendría que esperar los tiempos de las transferencias) 2. Meter nómina y colchón de emergencia en algo rollo MyInvestor que tiene cuenta remunerada y además la opción de tarjeta de crédito, por lo que tendría liquidez inmediata. Igual me estoy calentando mucho por un poco de % al año. |
05-mar-2024 10:14
|
En qué banco tenéis domicializada la nómina?
Y el colchón de emergencias? Estoy viendo cómo optimizar esto y no saco nada en claro. Veo varias opciones: 1. Recibir mi nómina en cualquier cuenta corriente y el colchón en Renault (va generando algo de rendimiento; lo malo es que de cara a una emergencia tendría que esperar los tiempos de las transferencias) 2. Meter nómina y colchón de emergencia en algo rollo MyInvestor que tiene cuenta remunerada y además la opción de tarjeta de crédito, por lo que tendría liquidez inmediata. Igual me estoy calentando mucho por un poco de % al año. Salvo que lo tengas todo en un banco, no hay ninguno que te quite 1 o 2 días en lo que se hace la transferencia. |
05-mar-2024 10:31
|
Y el colchón de emergencias? Estoy viendo cómo optimizar esto y no saco nada en claro. Veo varias opciones: 1. Recibir mi nómina en cualquier cuenta corriente y el colchón en Renault (va generando algo de rendimiento; lo malo es que de cara a una emergencia tendría que esperar los tiempos de las transferencias) 2. Meter nómina y colchón de emergencia en algo rollo MyInvestor que tiene cuenta remunerada y además la opción de tarjeta de crédito, por lo que tendría liquidez inmediata. Igual me estoy calentando mucho por un poco de % al año. El colchón en una remunerada. El resto la mayor parte en depositos, algo en fondos y una parte pequeña en criptos |
05-mar-2024 14:10
| No creo porque todos los meses ha sido la misma cantidad, solo variando los céntimos, y ahora han sido seis euros menos. |
05-mar-2024 14:20
|
pregunta desde la más suma ignorancia. estaba a la espera de abrir cuenta sabadell oferta 6%, se me ha pasado el plazo. estoy pensando en abrir cuenta en banco noruego e enviar ahí unos 20.000€. ¿me pedirán alguna explicación de dicha transacción? he leído que es la cuenta ahorro de norwegian, pero, el dinero se puede ir moviendo imagino. los intereses son pagados de forma anualmente o mensualmente, gracias. |
Editado: 05-mar-2024 14:41 -
05-mar-2024 15:53
| Es indefinida, lo que pueden es subirla o bajarla con dos meses de preaviso a todos los clientes pero no está limitada en tiempo.Si mañana deciden subirla aplica a nuevos clientes y a antiguos (tras dos neses) y si deciden bajarla lo mismo. |
05-mar-2024 16:22
|
Hola shurs, recientemente (15 de Febrero) me he abierto la cuenta nomina de BANKINTER, sabeis donde se puede revisar la remuneración del 5% desde la APP? Mandan algun "ingreso" cada mes o como funcionaría? No he recibido nada este mes (supongo que igual empiza a "contar" este mes y no el anterior).Cualquier dato es bienvenido! Gracias |
05-mar-2024 16:41
|
Hola shurs, recientemente (15 de Febrero) me he abierto la cuenta nomina de BANKINTER, sabeis donde se puede revisar la remuneración del 5% desde la APP? Mandan algun "ingreso" cada mes o como funcionaría? No he recibido nada este mes (supongo que igual empiza a "contar" este mes y no el anterior).Cualquier dato es bienvenido!
Gracias Saldo máximo a remunerar 10.000€. 1º año: tipo de interés nominal anual 4,94% (5% TAE). 2º año: tipo de interés nominal anual 1,99% (2% TAE). Liquidación semestral. Ejemplo para saldo en cuenta nómina diario de 10.000€ calculado para un periodo de liquidación de 180 días, remuneración bruta: 1º semestre 243,62€, 2º semestre 243,62€, 3er semestre 98,14€, 4º semestre 98,14€. |
05-mar-2024 19:21
|
He estado horas intentando hacerme cliente de Ibercaja para aprovechar la promoción por llevar la nómina y vaya basura de app. He subido el DNI varias veces y los selfies y se quedaba pillado el proceso en algún paso. La atención al cliente tampoco me ha resuelto nada ni ha sido rápida... Una pena porque me venía bien la promoción, pero con el servicio que ofrecen no dan ganas de meter nada ahí. |
05-mar-2024 20:21
| Alguien ha oído a hablar de https://www.xtb.com/es? Parece que dan entre un 3.8% y 4.2% durante los 3 primeros meses de la cuenta. Lo veis una buena alternativa ahora que se va a terminar la promoción del sabadell? |
05-mar-2024 21:27
|
Y el colchón de emergencias? Estoy viendo cómo optimizar esto y no saco nada en claro. Veo varias opciones: 1. Recibir mi nómina en cualquier cuenta corriente y el colchón en Renault (va generando algo de rendimiento; lo malo es que de cara a una emergencia tendría que esperar los tiempos de las transferencias) 2. Meter nómina y colchón de emergencia en algo rollo MyInvestor que tiene cuenta remunerada y además la opción de tarjeta de crédito, por lo que tendría liquidez inmediata. Igual me estoy calentando mucho por un poco de % al año. Para la nómina, la que más ofrezca en el momento y cumplir con su permanencia, o en su defecto intentar burlar el sistema mediante tintos. Un saludo. |
05-mar-2024 21:27
| salvo que la aplicacion es una puta mierda, el tema de intereses perfecto. Lo tienes en la cuenta cada 16 de cada mes. Y de momento es quien mas da en españa con cuenta remunerada sola. |