Os enseño como me voy a hacer rico con Verasity

AC.COBRA
piloto
Cita de corsarioblanco
yo creo que si lo harán, no les queda otra o se van al guano.
Por mucho que no les quede otra si no pueden hacerlo no les queda otra que fracasar y si cuanto mas tiempo pase aumentan las posibilidades de que no se pueda.

El OP die que se va a hacer rico, supongo que tendrá contemplada tambien la posibilidad de perder toda o casi toda su inversión en VRA

Yo estoy en perdidas desde los 0.008 y asumo el riesgo que tiene este proyecto, que pinta que no va a salir bien
427
Nadie

Pillo sitio para echarme unas "risas".

Estas cosas nunca salen bien, principalmente cuando anuncias a los cuatro vientos que te vas a hacer "rico".

Circulating supply: 10.22%

Ismael
ForoCoches: Miembro
Cita de 427

Estas cosas nunca salen bien, principalmente cuando anuncias a los cuatro vientos que te vas a hacer "rico".

Todos los token están en circulación. A ver si alguien te lo puede explicar que desde el móvil me da pereza.
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me gusta esta moneda
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Tugatita
Aviso navegantes! En diciembre se produce la quema del 3 cuatrimestre, se estima 500.000€ en VRA quemados, creo que superara el centavo antes de año nuevo.
VRA= 0,0051$

Casi
IlCastigatore
Cita de Boleskine
VRA= 0,0051$

Casi

No ha dicho a que "Año Nuevo" se refiere, so listo!

Tugatita
Cita de 427

Infórmate, paso de explicar esto 200 veces más.
yeisinrb
feel
Shur, ni caso a la gente. Es de los proyectos mas top que existen, una verdadera gema. Proyecto que no ha parado de avanzar e innovar en el Bear market. Patentes..ultilidad...comunidad. Lo tiene todo para triunfar
bogieman
...............
pillo sitio.
Mo84
Seguimos con patentes

yeisinrb
feel
Cita de Mo84
Seguimos con patentes

lo vi esta mañana, vaya proyectazo.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Tugatita
Actualización 7:
Hice una buena compra entorno a 0,0052
Cantidad actual: 2.500.000
Valor: 12000€
Lol
Tugatita
Actualizo:
Cantidad 2.500.000
Precio 0,007
Valor 17500
zaphir3
¿Veis alguna corrección en VRA antes del Bull Run, o a partir de aquí ya "To the moon"?
Tugatita
Cantidad: 2.500.000
Precio: 0,01
Valor: 25.000
kikalv
Soldado del Enclave
Mi cripto fetiche desde 2021, me saqué un dinerito cuando Svasie abrió el hilo por primera vez. Por motivos económicos no me pude plantear meterle hasta ahora y lleva un +20%

A cuánto te planteas venderla @Tugatita ? En su momento se hablaba de 1$ pero me parece imposible llegar ahí
Tugatita
Cita de kikalv
Mi cripto fetiche desde 2021, me saqué un dinerito cuando Svasie abrió el hilo por primera vez. Por motivos económicos no me pude plantear meterle hasta ahora y lleva un +20%

A cuánto te planteas venderla @Tugatita ? En su momento se hablaba de 1$ pero me parece imposible llegar ahí
Ni idea, quizás en 10 centavos. No lo se
adonet
Tienes que estar dando palmas sin parar, ya estamos por 0.012 y subiendo a buen ritmo!
Chetoboy1
dos cojones este shur... me encanta
Granrey
ForoCoches: Usuario
Disfrútalo que esto no ha hecho más que empezar
Tugatita
Cantidad: 2.500.000
Precio: 0,014
Valor: 35.000
Butter
Mis 10
fugitivoman
enhorabuena , da gusto ver estas historias
Aligal
ForoCoches: Usuario
Cita de TurboCivic
Vendí a 12, hasta cuanto creéis que puede subir? No se si recomprar
Es dificil de predecir pero sobre los 12 y algo hay un buen soporte, por debajo de ahí es complicado excepto batacazo del BTC, que por ahora no parece que vaya a suceder, más bien todo lo contrario.

Si aguanta los 0.015 se puede ir entre 0.02 y 0.025 hasta finales del Q2, que es la fecha limite para corregir el tema del supply. Una vez arreglen eso la subida va a ser de libro.

Si el BTC sigue a este ritmo de subidas pues cualquier cosa puede pasar...
Boec
Cita de TurboCivic
Vendí a 12, hasta cuanto creéis que puede subir? No se si recomprar
Yo tengo ventas planeadas en 0.08, 0.36 y 0.87 si la temporalidad acompaña y si no arreglan el tema de los token.
Si arreglan el tema de los token quitaré la orden de 0.08 y tomaré una nueva en 3,6.

60%-30%10% de lo que llevo.
PumaStyle
to the moon
pipisclee
Cita de Boec
Yo tengo ventas planeadas en 0.08, 0.36 y 0.87 si la temporalidad acompaña y si no arreglan el tema de los token.
Si arreglan el tema de los token quitaré la orden de 0.08 y tomaré una nueva en 3,6.

60%-30%10% de lo que llevo.
si arreglan los tokens vas a vender en 3.6$?
DiegoSDTH
El Chapi
Gente en que exchange recomendáis pillarlo? Tenía pensado en KuCoin pero estoy abierto a nuevos exchanges la vdd
Rolo Lodbrok
Cita de DiegoSDTH
Gente en que exchange recomendáis pillarlo? Tenía pensado en KuCoin pero estoy abierto a nuevos exchanges la vdd
Crypto.com
DiegoSDTH
El Chapi
Cita de Rolo Lodbrok
Crypto.com
Pasa código de ref shur y te lo pongo
← A Criptomonedas