He comprado mis primeros BTC con Revolut. Recomendaciones?

Mago Negro
ForoCoches: Usuario
Cita de Permanoob
Crypto com ese es un cáncer que tiene los días contados. Si lo que quieres es comprar bitcoin, usa uno de los que mencioné que en ninguno pierdes la custodia y las comisiones son bastante decentes para tener los bitcoin asentados ya en tu billetera.

Si lo que te interesa es jugar juegos estúpidos con shitcoins, probablemente kraken es la mejor opción.
Pero crypto.com por que es mala?

A mi es que me parece que tiene una interfaz muy user friendly.

Lo único que no me mola es el puto spread
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Mago Negro
Pero crypto.com por que es mala?

A mi es que me parece que tiene una interfaz muy user friendly.

Lo único que no me mola es el puto spread

No es que sea mala, pero definitivametne hay mejores opciones. Crypto com se aprovecha de eso mismo, de ofrecer una app con una interfaz buena y tener un buen support, pero te la clavan como dices durisimo con las comisiones de retiro, spreads ect.

Además de todo, los fondos no los controlas tú y ya hemos visto a mas de una de esta compania desaparecer de un día a otro con los fondos de los clientes. Que puedes retirar? Si, pero las comisiones de retiro son abusivas... Por ende siempre recomiedo los exchanges estos que te mandan tus bitcoin directamente a tu billetera ya sea fria o caliente.
cbw
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo la retirada de btc en Kraken me aparece con fee de 0,0002 btc no es carisimo??
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Y porqie no aconsejais revolut??yo tenia pensado comprar desde el mismo revolut por comodidad y no tener exchsnge
Pound
ForoCoches: Miembro
Cita de Ismapro
Y porqie no aconsejais revolut??yo tenia pensado comprar desde el mismo revolut por comodidad y no tener exchsnge
Porque está registrado en España. Yo uso Relai, que además de tener autocustodia, no tiene kyc y la comisión es al 0% hasta 100€ al mes. Además de que puedes configurarlo para que te manden las compras directamente a tu cold wallet sin comisión.
← A Criptomonedas