Robo a mano armada en el valencia vs. Real madrid - 3.3.2024 el árbitro pita

PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pgarc2
Yo no me voy a ir, pero no vas a encontrar ningún caso igual al de hoy, busca, porque no vas a encontrarlo..

Y sí, no se puede pitar con el balón en el aire, en una jugada de ataque
¿Con el tiempo cumplido? ¿Fuente?
pgarc2
Por cierto, olvidaros de mi opinión, pero os valen estas opiniones, de gente que no es madridista, ni de lejos? :

- Carlos Martínez, y Axel Torres, en Movistar
- Hugo Duro, jugador del Valencia
- Iturralde: diciendo que es "mala gestión"
- El comentarista de DAZN
- RAC1
- Mundo Deportivo y Sport, del Farça, también dicen cuanto menos que es "raro" lo que pasó
- Más infinidad de medios internacionales, que no los he seguido, pero seguro que lo dicen..

---

Hoy seremos noticia en el mundo por este escándalo arbitral, como ha dicho Ancelotti, "inédito", o sea, no lo ha visto nunca esto, en toda su carrera de jugador ni de entrenador, pitar el final del partido, en una jugada de ataque, con el balón en el aire..

De locos, pero aquí en FC, se juntan los antimadridistas más sectarios en este hilo, para decir que es de lo más normal, que escándalo de qué, y que encima pitó antes, dicen algunos xd

Por cierto, que tampoco he hablado de que tenía que haber prolongado mínimo hasta el 99, y pitó el final del partido en el 98:41, lo digo porque la revisión en el VAR del penalty que nos quería colar, que no era, fue de 2 minutos aprox.. , y había 7 minutos de descuento, o sea, 90+7+2 = 99.. pitó, ya digo, en el 98:41..

¿De esto, queridos antimadridistas, alguna opinión? Porque esto es ya jodido rebatirlo, ¿no? Son números..
pgarc2
Cita de Correita
Pero pedazo de esnortao si te he puesto un ejemplo peor todavía, el árbitro pita cuando el jugador ya ha tirado pero es que había pasado exactamente lo mismo, el árbitro dijo que se sacaba el corner y no habría jugada posterior
Que sí, que para ti la perra gorda, lee lo que he puesto después jeje

A ver ahora qué decís.. jaque mate

O sea, en la denuncia que haga el Madrid, aparte de decir esto de que ha pitado con el balón en el aire, tiene que poner que había 7 minutos de descuento, se perdieron 2 minutos en el no penalty, en el VAR, y pitó antes del 99..
GamusinoShiny
ForoCoches: Miembro
Gil Manzano debería estar inhabilitado como árbitro. En cualquier deporte. Tiene antecedentes de jugadas similares. Algo raro hay con este tipo y estas jugadas ¿apuestas?
NEOX
...el abogado
Cita de pgarc2
Por cierto, olvidaros de mi opinión, pero os valen estas opiniones, de gente que no es madridista, ni de lejos? :

- Carlos Martínez, y Axel Torres, en Movistar
- Hugo Duro, jugador del Valencia
- Iturralde: diciendo que es "mala gestión"
- El comentarista de DAZN
- RAC1
- Mundo Deportivo y Sport, del Farça, también dicen cuanto menos que es "raro" lo que pasó
- Más infinidad de medios internacionales, que no los he seguido, pero seguro que lo dicen..

---

Hoy seremos noticia en el mundo por este escándalo arbitral, como ha dicho Ancelotti, "inédito", o sea, no lo ha visto nunca esto, en toda su carrera de jugador ni de entrenador, pitar el final del partido, en una jugada de ataque, con el balón en el aire..

De locos, pero aquí en FC, se juntan los antimadridistas más sectarios en este hilo, para decir que es de lo más normal, que escándalo de qué, y que encima pitó antes, dicen algunos xd

Por cierto, que tampoco he hablado de que tenía que haber prolongado mínimo hasta el 99, y pitó el final del partido en el 98:41, lo digo porque la revisión en el VAR del penalty que nos quería colar, que no era, fue de 2 minutos aprox.. , y había 7 minutos de descuento, o sea, 90+7+2 = 99.. pitó, ya digo, en el 98:41..

¿De esto, queridos antimadridistas, alguna opinión? Porque esto es ya jodido rebatirlo, ¿no? Son números..
Explicame porque no expulso a Rodrygo en la primera parte por agredir sin balon a Gaya.

Gracias a esos minutos de atencion al jugador agredido dio 5 minutos adicionales. En el ultimo marco Vinicious.

Pon el motivo en mayusculas y negrita anda.

Hay que ver lo cinicos que sois.
Arox
Cita de OkBoomer
Aquí no pedisteis que lo denunciaran……

Pita falta sobre carvajal anormal
Arox
Cita de NEOX
Explicame porque no expulso a Rodrygo en la primera parte por agredir sin balon a Gaya.

Gracias a esos minutos de atencion al jugador agredido dio 5 minutos adicionales. En el ultimo marco Vinicious.

Agresion dice, uy si por poco lo mata a gaya
NEOX
...el abogado
Cita de Arox
Agresion dice, uy si por poco lo mata a gaya
Aplico el reglamento al igual que lo aplicó Gil Manzano al terminar el partido.

Pero claro, si eres merengue el reglamento es otro.

Luego os preguntais porque hay antimadridismo
pgarc2
Cita de NEOX

Rodrygo agredió sin balón a Gayá, por tus cojones 33, ¿no?
pgarc2
Cita de GamusinoShiny
Gil Manzano debería estar inhabilitado como árbitro. En cualquier deporte. Tiene antecedentes de jugadas similares. Algo raro hay con este tipo y estas jugadas ¿apuestas?
No creo que sean apuestas, shur, son consignas del CTA, Cantalejo, y el sistema podrido en el que estamos.. no hay más
pgarc2
Cita de Correita
Jaque idiota es lo q haces, en la primera se añadieron más de los q se perdieron, si es que das hasta lástima jajaja
Si es así, entonces, tiene que pitar antes el final del partido, por lo que pasó en la 1ª parte, ¿no?

De verdad, de coña, seguid con vuestra enfermedad antimadridista, eh? Yo me troncho mucho
belcebu23
Cita de altea170
Yo no veo este último peor, lo veo igual.La cosa es que el gol del Madrid no es legal, porque pita el final del partido antes de que el balón entre, exactamente igual que el gol de Brasil, el árbitro pita el final antes.
Pero en ambos casos se produce una cuestión. En el del Brasil, ¿para qué deja que lancen el córner si no va a dejar que rematen? Y en el de ayer, para qué deja que brahmín reciba en la frontal, se vaya a la esquina del área, encare y centre, si no va a dejar que rematen? Lo lógico, y es lo que todo el mundo ve, es que tenía que haber pitado nada más despeja el portero, pero si dejas que el jugador reciba, y busque posición para el centro, por lógica no puedes cortar la jugada así.

Que legalmente está bien es impepinable, pero todo el mundo del fútbol entiende que la cagó.

Y en la jugada del Málaga pita falta que la ve todo el mundo...

Me hubiera gustado ver a Gil manzano hacer esto en un campo de primera regional...
Es que no creo que nadie dude de que el árbitro la cago, pero como dices legalmente nadie le puede decir nada
Frodo74
Sumitodepiña2
Cita de pgarc2
A ver, yo creo que esto está mal pitado, pero aún es menos robo que el del Madrid, porque pita justo cuando rechaza el portero del equipo contrario al Valladolid, aquí estamos diciendo que pita en jugada de ataque, y más aún cuando mete gol el Madrid, es de traca..
Pita una vez ha chutado el rechace. Es más injusto aún que el del Madrid.
Pero para ti es más robo el del Madrid porque tú eres del Madrid

Puedo entender que se te quede cara de tonto, pero el tiempo es el que es y punto. Si en una carrera de 100m llegas 0,001 segundos después del primero, pues eres segundo. Así es la vida.

Entiendo que a los madridistas os extrañe que no os favorezcan los árbitros, por eso recurres a tito Flo a ver si con sus influencias hace algo
JocK
Qué miras bobo?
Como es eso de que 'el que roba a un ladron, tiene mil años de perdon?'

Pues eso. De todas formas, que esto esta orquestado para que haya liga y emocion ni cotiza viendo el nivel de corrupcion del futbol
belcebu23
Cita de pgarc2
Yo creo que el Madrid va a denunciar, estoy casi seguro, lo de ayer fue gravísimo
Pues que denuncie, seria tristisimo que uno de los 2 equipos más favorecidos por los árbitros de lejos monte reclame algo y más cuando en este caso no tiene porqué reclamar , que nadie niega que el no debió dejar seguir (para evitar todo lo que podia pasar) pero pita antes y ya esta.
Stan Smith
Adidas
Hay que acabar con el árbitro ladrón!!!

Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de pgarc2
Está diciendo que está mal pitado, siento decírtelo, shur..
Tardó en pitar, eso es lo que pasó. El árbitro debería explicarlo.
sic
...
El escándalo hubiese sido que dejase seguir y concediese el gol. Cuando el arbitro pita bien, lloráis.
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Cataplás
Si pitaron falta previa no hay nada que objetar.
omzaar
PBUABR
Cita de 1000house
Estaba el tiempo añadido pasado ya. Culpa del árbitro igualmente por no saber gestionar.
En realidad no. Se añaden 7 minutos (cortos en mi opinión) pero eres que en el primer minuto del tiempo extra el partido queda parado más de dos minutos por una revisión de VAR, esto siempre se ha contado, aquí en este caso ha terminado el partido antes de tiempo.
Gogetto
Cita de David Geffen
14 minutos de descuento, eh? Yo no conozco a otro equipo al que le pase eso sólo cuando pierde.
La zanahoria es buena para la memoria

Las ostias de realidad, tambien
1000house
Cita de omzaar
En realidad no. Se añaden 7 minutos (cortos en mi opinión) pero eres que en el primer minuto del tiempo extra el partido queda parado más de dos minutos por una revisión de VAR, esto siempre se ha contado, aquí en este caso ha terminado el partido antes de tiempo.

Dónde quedó parado el juego por el VAR el árbitro añadió solo 1 sobre el extra, tampoco está bien gestionado ni voy a entrar a valorar que te parezcan cortos o largos sus decisiones. Esto no es baloncesto, he visto partidos de primera donde el VAR ha comido más minutos o el equipo contrario a hecho el que me tiro al suelo a perder tiempo y se ha pitado el final igualmente. Aquí para desgracia del árbitro ha sucedido lo que no esperaba.
Tony=A-310
Cita de Arox
Pita falta sobre carvajal anormal
Me niego a pensar que haya gente tan subnormal como ese shur. Es que ni ha proposito
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
El partido más importante del madridismo, el partido de Mestalla.
maxonxp
Si que es una anomalia, lo normal es esperarse a que marque el Madrid y no antes...
DanielPonce23
ForoCoches: Usuario
Cita de Tony=A-310
Me niego a pensar que haya gente tan subnormal como ese shur. Es que ni ha proposito
Los 12,4 mil likes del tweet son buena prueba de la subnormalidad del antimadridista medio
siswoku
Cita de pgarc2
Yo no me voy a ir, pero no vas a encontrar ningún caso igual al de hoy, busca, porque no vas a encontrarlo..

Y sí, no se puede pitar con el balón en el aire, en una jugada de ataque
Que no? Una de las jugadas más famosas de la historia de los mundiales… Mundial 78, Brasil tira córner y pita el final antes del remate de cabeza.

OkBoomer
Cita de DanielPonce23
Hasta le han puesto nota de la comunidad para que los retrasados como tú dejen de hacer el ridículo
Aquí el único retrasado eres tú. Bueno, tú y tus padres, que de ellos has heredado el retraso.

Retardado y madridista. Para que luego digan que Dios no castiga dos veces….
pgarc2
Cita de siswoku
Que no? Una de las jugadas más famosas de la historia de los mundiales… Mundial 78, Brasil tira córner y pita el final antes del remate de cabeza.

Sí, un caso escandaloso jaja, hace 46 años..
← A General