Robo a mano armada en el valencia vs. Real madrid - 3.3.2024 el árbitro pita

pabfc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de David Geffen
Entonces:

Le perdonan la 2a a Rodrygo
El gol de Vinicius es fuera de juego
Puta el final 2 minutos después del tiempo añadido

Robo y escándalo, sí.
Añado

Descuenta cinco minutos en la primera tarde cuando solo había habido la lesión de Gaya

Con todo esto se demuestra que llorones somos todos
David Geffen
ForoCoches: Miembro
Cita de pabfc
Añado

Descuenta cinco minutos en la primera tarde cuando solo había habido la lesión de Gaya

Con todo esto se demuestra que llorones somos todos
14 minutos de descuento, eh? Yo no conozco a otro equipo al que le pase eso sólo cuando pierde.
Nordic_Viking
Imaginate llorar porque no has podido ganarle al Valencia justamente.
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de pgarc2
Aquí tenemos a estos iluminados, en este hilo, diciendo que es de lo más normal , cuando hasta la prensa barcelonista, como Sport, ha dicho que es un escándalo.. de traca
Me parece que la portada del Sport es pura ironía, ya que en los comentarios siempre se burlan de que solo ponen "escándalo" cuando los árbitros perjudican al Barça.
Hundirlaflota_
emosido engañado
Cita de pgarc2
CON EL BALÓN EN EL AIRE

Espero que denuncien a Gil Manzano
A llorar a vuestra casa señores
Variuss
El año pasado al Valladolid le anularon un gol al descanso por lo mismo.

Pero, al parecer, nunca había pasado antes.
juicioso
El escándalo sería si hubiese sido al revés...
DanielPonce23
ForoCoches: Usuario
Cita de OkBoomer
Aquí no pedisteis que lo denunciaran……

Hasta le han puesto nota de la comunidad para que los retrasados como tú dejen de hacer el ridículo
pgarc2
Cita de Badchip
Me parece que la portada del Sport es pura ironía, ya que en los comentarios siempre se burlan de que solo ponen "escándalo" cuando los árbitros perjudican al Barça.

Sí, ironía, claro.. léete el artículo de Joan Vehils
skanux
Miembro premium ⭐
Cita de siswoku
Poco fútbol habéis visto entonces… esto por ejemplo es del año pasado

Yo también puedo buscar de los cientos de miles de partidos grabados otro robo, que seguro que lo hay.
pgarc2
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de pgarc2
Sí, ironía, claro.. léete el artículo de Joan Vehils
Sí, ironía. Ya he leído el artículo:

"sí que pitó el final del partido un par de segundos antes de un remate de Bellingham que acabó en gol. Y, claro, como los blancos no están acostumbrados a este tipo de decisiones en contra montaron el lio."

https://www.sport.es/es/noticias/opi...barca-98941105
Futbolteca
Jajajjajajajajjajajjaajja

Pero si estás llorando jajajajajajaja
pgarc2
pgarc2
Cita de Badchip
Sí, ironía. Ya he leído el artículo:

"sí que pitó el final del partido un par de segundos antes de un remate de Bellingham que acabó en gol. Y, claro, como los blancos no están acostumbrados a este tipo de decisiones en contra montaron el lio."

https://www.sport.es/es/noticias/opi...barca-98941105
Está diciendo que está mal pitado, siento decírtelo, shur..
Gogetto
Cita de DanielPonce23
Hasta le han puesto nota de la comunidad para que los retrasados como tú dejen de hacer el ridículo
El cuidador les puso la consigna anoche, y todos a repetirla como borregos, fue tragicomico

Cita de ElCarmona

Y en pleno Negreira, ojocuidao.
Cita de Mbapped0
He desmontado lo mentiroso y maleducado que eres, qué chulito se pone uno detrás de la pantalla

Google -> Real Madrid 2 - 1 Málaga, a ver si encuentras algo que te perdiste aquel día

En fin, bona nit
Cita de Lt ILLIEN

Mira puto anormal, un atraco de verdad, de los que habéis hecho toda la puta vida y es pitar cuando el jugador ya ha rematado y los jugadores todavía están en tensión, bobo, no cuando ha pitado antes de que el jugador centre y se entiende que los jugadores ya no están 'jugando".
Cita de Stan Smith
Los mejores robos, los de Gil Manzano

Cita de OkBoomer
Aquí no pedisteis que lo denunciaran……

Cita de Kaiser_147
Cita de Teodor Bronson
Cita de Cataplás
Cita de OkBoomer
No es la primera vez que lo hace, pero esta vez no os vi tan reivindicativos…….

Cita de Shurheavy

Ahora dilo sin llorar
pgarc2
pgarc2
Cita de Correita
Eso de que tiene que dejar seguir la jugada de donde te lo sacas? Ves fútbol alguna vez? Que no os entra en la cabeza q se lleva haciendo años ya esto, que puedes estar más o menos de acuerdo pero que se hace en todos los campos
Pero vamos a ver, melón, cuándo coño has visto tú un partido que pite el final del partido, cuando algún equipo está atacando?

Habéis visto el vídeo de Hugo Duro diciendo que no entiende nada?

---

Tranquilos, que el Madrid va a actuar, tiene pinta que esto no va a dejarlo pasar el Madrid, estaba yo comiendo ahora a la 13 h., y había un especial del escándalo de ayer
Gal.
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
Cita de Stan Smith

Te humilla tu propio tweet, yo me descojono

Que inútil! Cuando creía que ya lo había visto todo.
pgarc2
Cita de Correita
Jajajjaajaja cada fin de semana hay ejemplos de eso mismo q dices y encima he pongo un ejemplo "melón"

https://youtube.com/shorts/xc6VLFf-d...pwSqT5ZSLolsU5
Me pones el único ejemplo parecido, el del Valladolid, y que encima pitó cuando rechazó el balón el portero, no es una jugada como la del Madrid

Y a este árbitro, del partido del Valladolid, lo pusieron a parir, y con razón.

Aquí, como es el Madrid, vale todo, ¿no? Pues no
casorblaz
Cita de Stan Smith

Y los mejores cuernos, los de tu padre
iker20
Antitaurino
Cuánto llorón junto
Pepe Zorrillo
El año pasado se la mangaron más gorda al Pucela y no pasó nada...
Gomez223
Para una vez que le roban al madrid…
pgarc2
El de DAZN Alemania dijo que fue un escándalo.. lo debe pagar el Madrid, ¿no? (irónico) :

pgarc2
Cita de Correita
Jajajjaajjajajajajajaja pero si pita cuando escudero ya ha tirado alma de cántaro, veo todos los partidos de liga cada fin de semana y pasa muchas veces
Que sí, chico, que es muy normal lo que pasó ayer, estamos todos locos menos tú, y los 4 antimadridistas de este hilo
Iluminati.
Cita de Stan Smith

Pitó falta y acto seguido final. Lo peor del fútbol es que la gente lo ve y no sabe. Lo digo por el twetero.
Honor
No soy una multicuenta
Cita de pgarc2
¿Tú ves a alguien del Málaga protestar? ¿A que no? Ahí sí que parece que había pitado antes, ¿verdad?

Por mucho que os pongáis, no ha pitado antes, sino los del Valencia lo hubieran dicho, y no lo dijo ninguno..

Esto de Hugo Duro, diciendo que no entiende lo que ha hecho el árbitro, ¿qué es entonces?:

Pero que se oye perfectamente en el vídeo cómo pita justo en el momento en el que va a centrar, no durante el centro, el que mientes eres tú y encima con un vídeo que todos pueden ver
PsychoPaT
Cita de pgarc2
Que sí, chico, que es muy normal lo que pasó ayer, estamos todos locos menos tú, y los 4 antimadridistas de este hilo
No, no es normal pero sí que es legal.

Como el gol de Vinicius al Almería, no es habitual verlo pero reglamento en mano era legal, así que ahora os toca aceptar que el árbitro decidió anoche algo que reglamento en mano es correcto.
pgarc2
Cita de Correita
Buen argumento, hacemos una cosa nos jugamos la cuenta tú y yo , sj te pongo varios partidos donde se corta una jugada de ataque ( hasta dentro del área rival) con el tiempo cumplido te vas tú y si no me voy
Yo no me voy a ir, pero no vas a encontrar ningún caso igual al de hoy, busca, porque no vas a encontrarlo..

Y sí, no se puede pitar con el balón en el aire, en una jugada de ataque
← A General