Robo a mano armada en el valencia vs. Real madrid - 3.3.2024 el árbitro pita

Jese Pinkman
C10H15N
Cita de cawernigo
Nadie dice nada que cuando despeja el portero el balón cae a un jugador del Valencia y parece que va a pitar ya, y al recuperar el balón el Madrid y considerarse otra jugada pita el final cuando va a centrar.
Dejad de mentir que hay mil videos del ESCÁNDALO.

No sois más que mamporreros de Negreira

1000house
Estaba el tiempo añadido pasado ya. Culpa del árbitro igualmente por no saber gestionar.
altea170
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr Gonzo

Esta fue peor aun. Pero si pita, pita.

Como aqui

Yo no veo este último peor, lo veo igual.La cosa es que el gol del Madrid no es legal, porque pita el final del partido antes de que el balón entre, exactamente igual que el gol de Brasil, el árbitro pita el final antes.
Pero en ambos casos se produce una cuestión. En el del Brasil, ¿para qué deja que lancen el córner si no va a dejar que rematen? Y en el de ayer, para qué deja que brahmín reciba en la frontal, se vaya a la esquina del área, encare y centre, si no va a dejar que rematen? Lo lógico, y es lo que todo el mundo ve, es que tenía que haber pitado nada más despeja el portero, pero si dejas que el jugador reciba, y busque posición para el centro, por lógica no puedes cortar la jugada así.

Que legalmente está bien es impepinable, pero todo el mundo del fútbol entiende que la cagó.

Y en la jugada del Málaga pita falta que la ve todo el mundo...

Me hubiera gustado ver a Gil manzano hacer esto en un campo de primera regional...
David Geffen
Entonces:

Le perdonan la 2a a Rodrygo
El gol de Vinicius es fuera de juego
Puta el final 2 minutos después del tiempo añadido

Robo y escándalo, sí.
GanaroVencer
Cita de Desmond Miles
Literalmente 6 mensajes arriba tienes un ejemplo que sí pasó y además el beneficiado fue el Madrid.
Cita de Desmond Miles
Jajajajajaja y se queda tan ancho. Aún siendo cierto, el regalito no se queda corto
A ver fanáticos, no veis al arbitro hacer 2 gestos diferentes en la jugada del Málaga? el primer gesto indicando falta, y el segundo gesto indicando el final posterior a la falta?

Como podéis ser tan sumamente

Y ya analizando la falta se puede ver que Carvajal ni siquiera puede impulsarse para saltar porque se lo impide el tío del Málaga atropellándolo con todo su cuerpo y brazo? si os molestaseis en ir parando la segunda repe del video y observar no quedarías tan retards.

Que razón llevan los que dicen que el futbol es para tarugos.
pgarc2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

DE LOCOS
Maikol27
Si no existiera el factor corrector Negreira, el Madrid llevaría 25 puntos de ventaja al segundo.

Años robando títulos a nivel nacional, y todavía no hay nadie encarcelado, ni equipos descendidos.

Esto es una muesca más. Dentro de 15 días no se acuerda nadie.
potatohead
Tu vieja la chepuda
Robando con señorío
Harche
Cita de OkBoomer
No es la primera vez que lo hace, pero esta vez no os vi tan reivindicativos…….

Pitó falta, deja de hacer el ridículo
Harche
Cita de 1000house
Estaba el tiempo añadido pasado ya. Culpa del árbitro igualmente por no saber gestionar.
Eso es mentira, no había acabado el tiempo
Suertudo
ForoCoches: Usuario
OkBoomer
Cita de pgarc2
Se tiene que acabar la jugada, mírate el vídeo de Hugo Duro donde dice esto, si no queréis entenderlo, no lo entendáis.

O pita en un rechace del Valencia, o tiene que dejar seguir la jugada de ataque
En árbitro dice: la última. Despeja el portero, recupera el Madrid al borde del área y en ese momento comienza a pitar el final con el primer pitido.

Es decir, hace lo que dice….. la última y pito.

Qué ocurre? Que los llorones madridistas como tenéis mal perder, aprovecháis que después del primer y mientras sigue pitando el resto de pitidos, el jugador centra y mete gol el Madrid, para decir que pita después.

Pero está claro que empieza a pitar mucho antes, justo en el momento aire había dicho: al acabar la jugada anterior.

Y ahora iros a tomar por cuño y a llorar a otro sitio que tenéis muy mal perder y dais vergüenza ajena y pena.
Harche
Cita de cáceres_19
La verdad es que sí. El partido entre el Madrid y el Almería lo dejó claro.
El VAR corrigió al árbitro correctamente, no sé de que hablas.
OkBoomer
Cita de Harche
Pitó falta, deja de hacer el ridículo
Pero qué falta? Jajajaja Si pita falta aún sería más vergonzoso, por qué no lo es.

Cómo estáis acostumbrados a robar, ya os da igual blanco que negro. Falta o final del partido……todo os parece bien
juicioso
El cerdo del árbitro sabía que ese centro era gol al 75%
ohsii
ForoCoches: Usuario
Cita de OkBoomer
En árbitro dice: la última. Despeja el portero, recupera el Madrid al borde del área y en ese momento comienza a pitar el final con el primer pitido.

Es decir, hace lo que dice….. la última y pito.

Qué ocurre? Que los llorones madridistas como tenéis mal perder, aprovecháis que después del primer y mientras sigue pitando el resto de pitidos, el jugador centra y mete gol el Madrid, para decir que pita después.

Pero está claro que empieza a pitar mucho antes, justo en el momento aire había dicho: al acabar la jugada anterior.

Y ahora iros a tomar por cuño y a llorar a otro sitio que tenéis muy mal perder y dais vergüenza ajena y pena.
El problema es que tenía que haber pitado unos segundos antes, hace un amago raro, sorprendentemente deja que llegue el balón a la banda y ahí pita.

Y claro, a partir de ahí follón montado, follón que hubiera evitado pitando unos segundos antes, con el balón en la frontal, tal y como había avisado.

Pero con sus dudas y amagos de pitar le ha hecho un favor terrible a toda la merengada para que se crean sus propias películas de que son el equipo perjudicado de esta liga, después de haber visto el robo al Almería, que es de lo más heavy que he visto yo en un campo de fútbol.
Tharsys
Moñas Saiyajin
Yo recuerdo varias jugadas de ese estilo

Os comparto una clásicazo
ello
donde esta mi memoria?
Cita de David Geffen
Entonces:

Le perdonan la 2a a Rodrygo
El gol de Vinicius es fuera de juego
Puta el final 2 minutos después del tiempo añadido

Robo y escándalo, sí.
No se que partido viste, pero el de ayer no era
cáceres_19
Visca el Barça!!!
Cita de Harche
El VAR corrigió al árbitro correctamente, no sé de que hablas.
Por favor...
Paco Pito
Tabarnés.-
Que puta vergüenza de Liga corrupta, sólo un país como España podía tener una Liga absolutamente Corrupta . Yo soy Florentino y me retiro de esta mierda de Lliga con denuncias a los árbitros corruptos en el juzgado de guardia
pgarc2
pgarc2
Cita de Paco Pito
Que puta vergüenza de Liga corrupta, sólo un país como España podía tener una Liga absolutamente Corrupta . Yo soy Florentino y me retiro de esta mierda de Lliga con denuncias a los árbitros corruptos en el juzgado de guardia
Yo creo que el Madrid va a denunciar, estoy casi seguro, lo de ayer fue gravísimo
El MARTINgolo
Cómo maman ajjjj

Pitó antes de que entrara a gol. A mamarla
tesquiero
Premium Member
Cita de pgarc2
Yo creo que el Madrid va a denunciar, estoy casi seguro, lo de ayer fue gravísimo
que haga un vídeo mejor

Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de sniper202
Its a fucking goal
Red card
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de ohsii
El problema es que tenía que haber pitado unos segundos antes, hace un amago raro, sorprendentemente deja que llegue el balón a la banda y ahí pita.

Y claro, a partir de ahí follón montado, follón que hubiera evitado pitando unos segundos antes, con el balón en la frontal, tal y como había avisado.

Pero con sus dudas y amagos de pitar le ha hecho un favor terrible a toda la merengada para que se crean sus propias películas de que son el equipo perjudicado de esta liga, después de haber visto el robo al Almería, que es de lo más heavy que he visto yo en un campo de fútbol.
Así es, tenía que haber pitado antes para no armar ese follón. Habría que preguntarle sobre ese amago.
1000house
Cita de Harche
Eso es mentira, no había acabado el tiempo

Añade un 1 minuto más sobre el extra, no voy a entrar en discutir cuanto tiempo debería haber añadido o cuanto se ha perdido, digo lo que añadió uno (1) más. Incluso así estoy diciendo que la cagada fue de el por dejar sacar ese corner con el 98 cumplido.
Chetenergie
Cita de pgarc2
Espero que Flo salga mañana diciendo que van a ir a la Justicia ordinaria, porque lo de hoy es de locos..

En la puta vida se pita el final del partido, hasta que no acaba una jugada de ataque, en la puta vida se pita con el balón en el aire, por no hablar de que no ha prolongado todo lo que tenía que prolongar..

Se pone el pito, luego se lo quita, y luego cuando ve que está centrando Brahim, pita, porque veía que iba a ser gol.. qué hijo de la gran puta
Si en la puta vida se pita el final de una parte hasta que no acaba una jugada de ataque, entonces ¿Qué pasó al final de la primera parte? Porque el VCF estaba atacando, que llegase a ser gol o no (seguramente no) es otra cosa, pero iban a centrar
Carnage24
No he visto afición y prensa más llorona que la madridista, os dan casi 20 minutos de descuento en las 2 partes del partido y os quedáis porque os pitan el final cuando está el tiempo cumplido y el árbitro deja sacar un corner y no había centrado aún.
pgarc2
Cita de leon16
Sí es en otro país el árbitro aparece boca abajo o lleno plomo..
Aquí tenemos a estos iluminados, en este hilo, diciendo que es de lo más normal , cuando hasta la prensa barcelonista, como Sport, ha dicho que es un escándalo.. de traca
← A General