Robo a mano armada en el valencia vs. Real madrid - 3.3.2024 el árbitro pita
03-mar-2024 11:30
|
No sois más que mamporreros de Negreira
|
03-mar-2024 11:33
| Estaba el tiempo añadido pasado ya. Culpa del árbitro igualmente por no saber gestionar. |
03-mar-2024 11:34
|
Yo no veo este último peor, lo veo igual.La cosa es que el gol del Madrid no es legal, porque pita el final del partido antes de que el balón entre, exactamente igual que el gol de Brasil, el árbitro pita el final antes. Pero en ambos casos se produce una cuestión. En el del Brasil, ¿para qué deja que lancen el córner si no va a dejar que rematen? Y en el de ayer, para qué deja que brahmín reciba en la frontal, se vaya a la esquina del área, encare y centre, si no va a dejar que rematen? Lo lógico, y es lo que todo el mundo ve, es que tenía que haber pitado nada más despeja el portero, pero si dejas que el jugador reciba, y busque posición para el centro, por lógica no puedes cortar la jugada así. Que legalmente está bien es impepinable, pero todo el mundo del fútbol entiende que la cagó. Y en la jugada del Málaga pita falta que la ve todo el mundo... Me hubiera gustado ver a Gil manzano hacer esto en un campo de primera regional... |
03-mar-2024 11:36
|
Entonces: Le perdonan la 2a a Rodrygo El gol de Vinicius es fuera de juego Puta el final 2 minutos después del tiempo añadido Robo y escándalo, sí. |
03-mar-2024 11:52
|
Como podéis ser tan sumamente Y ya analizando la falta se puede ver que Carvajal ni siquiera puede impulsarse para saltar porque se lo impide el tío del Málaga atropellándolo con todo su cuerpo y brazo? si os molestaseis en ir parando la segunda repe del video y observar no quedarías tan retards. Que razón llevan los que dicen que el futbol es para tarugos. |
03-mar-2024 11:59
|
Si no existiera el factor corrector Negreira, el Madrid llevaría 25 puntos de ventaja al segundo. Años robando títulos a nivel nacional, y todavía no hay nadie encarcelado, ni equipos descendidos. Esto es una muesca más. Dentro de 15 días no se acuerda nadie. |
03-mar-2024 12:07
|
No es la primera vez que lo hace, pero esta vez no os vi tan reivindicativos…….
|
03-mar-2024 12:10
|
Es decir, hace lo que dice….. la última y pito. Qué ocurre? Que los llorones madridistas como tenéis mal perder, aprovecháis que después del primer y mientras sigue pitando el resto de pitidos, el jugador centra y mete gol el Madrid, para decir que pita después. Pero está claro que empieza a pitar mucho antes, justo en el momento aire había dicho: al acabar la jugada anterior. Y ahora iros a tomar por cuño y a llorar a otro sitio que tenéis muy mal perder y dais vergüenza ajena y pena. |
03-mar-2024 12:13
|
Pero qué falta? Jajajaja Si pita falta aún sería más vergonzoso, por qué no lo es. Cómo estáis acostumbrados a robar, ya os da igual blanco que negro. Falta o final del partido……todo os parece bien |
03-mar-2024 12:16
|
En árbitro dice: la última. Despeja el portero, recupera el Madrid al borde del área y en ese momento comienza a pitar el final con el primer pitido.
Es decir, hace lo que dice….. la última y pito. Qué ocurre? Que los llorones madridistas como tenéis mal perder, aprovecháis que después del primer y mientras sigue pitando el resto de pitidos, el jugador centra y mete gol el Madrid, para decir que pita después. Pero está claro que empieza a pitar mucho antes, justo en el momento aire había dicho: al acabar la jugada anterior. Y ahora iros a tomar por cuño y a llorar a otro sitio que tenéis muy mal perder y dais vergüenza ajena y pena. Y claro, a partir de ahí follón montado, follón que hubiera evitado pitando unos segundos antes, con el balón en la frontal, tal y como había avisado. Pero con sus dudas y amagos de pitar le ha hecho un favor terrible a toda la merengada para que se crean sus propias películas de que son el equipo perjudicado de esta liga, después de haber visto el robo al Almería, que es de lo más heavy que he visto yo en un campo de fútbol. |
03-mar-2024 12:39
Que puta vergüenza de Liga corrupta, sólo un país como España podía tener una Liga absolutamente Corrupta . Yo soy Florentino y me retiro de esta mierda de Lliga con denuncias a los árbitros corruptos en el juzgado de guardia
|
03-mar-2024 12:43
| Yo creo que el Madrid va a denunciar, estoy casi seguro, lo de ayer fue gravísimo |
03-mar-2024 12:59
|
El problema es que tenía que haber pitado unos segundos antes, hace un amago raro, sorprendentemente deja que llegue el balón a la banda y ahí pita.
Y claro, a partir de ahí follón montado, follón que hubiera evitado pitando unos segundos antes, con el balón en la frontal, tal y como había avisado. Pero con sus dudas y amagos de pitar le ha hecho un favor terrible a toda la merengada para que se crean sus propias películas de que son el equipo perjudicado de esta liga, después de haber visto el robo al Almería, que es de lo más heavy que he visto yo en un campo de fútbol. |
03-mar-2024 13:04
|
Añade un 1 minuto más sobre el extra, no voy a entrar en discutir cuanto tiempo debería haber añadido o cuanto se ha perdido, digo lo que añadió uno (1) más. Incluso así estoy diciendo que la cagada fue de el por dejar sacar ese corner con el 98 cumplido. |
03-mar-2024 13:11
|
Espero que Flo salga mañana diciendo que van a ir a la Justicia ordinaria, porque lo de hoy es de locos..
En la puta vida se pita el final del partido, hasta que no acaba una jugada de ataque, en la puta vida se pita con el balón en el aire, por no hablar de que no ha prolongado todo lo que tenía que prolongar.. Se pone el pito, luego se lo quita, y luego cuando ve que está centrando Brahim, pita, porque veía que iba a ser gol.. qué hijo de la gran puta |
03-mar-2024 13:13
| No he visto afición y prensa más llorona que la madridista, os dan casi 20 minutos de descuento en las 2 partes del partido y os quedáis porque os pitan el final cuando está el tiempo cumplido y el árbitro deja sacar un corner y no había centrado aún. |
03-mar-2024 13:20
Aquí tenemos a estos iluminados, en este hilo, diciendo que es de lo más normal , cuando hasta la prensa barcelonista, como Sport, ha dicho que es un escándalo.. de traca
|
, cuando hasta la prensa barcelonista, como Sport, ha dicho que es un escándalo.. de traca