Robo a mano armada en el valencia vs. Real madrid - 3.3.2024 el árbitro pita

Troche
ForoCoches: Miembro
Pues sí que han jugado temprano eh
belcebu23
Cita de pgarc2
Escucharos el audio, de verdad

Hugo Duro: "Tiene que pitar según despejamos", o sea, si sigue la jugada no debe pitar

Hugo Duro: "O la pita antes (en el rechace del portero del Valencia), o no pita"

Ni dice nada que había pitado antes, ni nada..

-----------------------

De hecho, le darán algún toque en el Valencia, por estas declaraciones, seguramente
Déjalo, dice claramente que ha pitado cuando va a centrar Brahim, si no lo quieres escuchar perfecto pero no nos vengas a contar historias , nadie dice que sea lógico pero es lo que hace
GOLF1999
Cita de Gorilón
Subnormal medio, justificando un robo. No falla
Subnormal “entero” no reconociendo la realidad
Gorilón
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GOLF1999
Subnormal “entero” no reconociendo la realidad
A 9 puntos baboso
pgarc2
Cita de belcebu23
Pero si en el caso del valladolid es peor que pita cuando remata el jugador
Pita cuando rechaza el portero, yo no sé si veis los vídeos bien, de verdad, yo flipo
Dr Gonzo
ForoCoches: Usuario

Esta fue peor aun. Pero si pita, pita.

Como aqui

pgarc2
Cita de belcebu23
Déjalo, dice claramente que ha pitado cuando va a centrar Brahim, si no lo quieres escuchar perfecto pero no nos vengas a contar historias , nadie dice que sea lógico pero es lo que hace
Claro, está diciendo que ha pitado cuando centra Brahim, como diciendo que está mal pitado..

De verdad, si no lo queréis entender, y darle la vuelta a lo que ha dicho, ok, pero ha dicho que o pita en el rechace del portero, o no pita.. y no hay más, seguid retorciendo lo que ha dicho
Torus
Ya muchos años aquí..
Cita de Tehun
Bastante más grave me parece esto
Pero si pita falta
crovaxtitan
the most terrifying man
Recuerdo un partido que siguieron jugando hasta que marcó Ramos...
LuigiOldSchool
Cita de pgarc2
Creo que es Bernd Schuster, y no dice que pite..

Una cosa es llevarse el pito a la boca, y otra pitar, pitar pita cuando está el balón en el aire, del centro de Brahim, os pongáis como os pongáis

Además, si hubiera pitado antes, lo hubieran dicho los jugadores del Valencia, y no lo dijo ni 1.

De verdad, seguid así, mintiendo y diciendo lo que no es, seguid así

Pita, al centrar, no? Soy madridista, pero se ve claramente que los tres pitidos son antes que el balón cruce la linea de meta. No sé pq tanta polémica.

Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Si Gil Manzano vuelve a arbitrar en su vida quedará demostrada la corrupción de la federación.
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
Cita de Stan Smith
Los mejores robos, los de Gil Manzano

Cita de ElCarmona
Cita de Cataplás
Cita de OkBoomer
Aquí no pedisteis que lo denunciaran……

Si no recuerdo mal pitó falta y no la dejó sacar.

Se podrá buscar el acta

Edit: encontré noticia

belcebu23
Cita de pgarc2
Claro, está diciendo que ha pitado cuando centra Brahim, como diciendo que está mal pitado..

De verdad, si no lo queréis entender, y darle la vuelta a lo que ha dicho, ok, pero ha dicho que o pita en el rechace del portero, o no pita.. y no hay más, seguid retorciendo lo que ha dicho
Eres tu el que no lo quiere entender pero nada sigue comiéndote la cabeza por algo sin sentido que aún te va a a dar algo
lokete19
Cita de pgarc2
Espero que Flo salga mañana diciendo que van a ir a la Justicia ordinaria, porque lo de hoy es de locos..

En la puta vida se pita el final del partido, hasta que no acaba una jugada de ataque, en la puta vida se pita con el balón en el aire, por no hablar de que no ha prolongado todo lo que tenía que prolongar..

Se pone el pito, luego se lo quita, y luego cuando ve que está centrando Brahim, pita, porque veía que iba a ser gol.. qué hijo de la gran puta
Hasta que no le dicen desde el var que no ocurre nada no puede pitar, por eso parece que va a pitar y pita después.
LeeVanCleef
El año pasado don el Valladolid todo el mundo diciendo que el árbitro lo podía hacer. Los mismos este año llorando
nachameno
El año pasado pasó algo similar con el Valladolid creo y no hubo tanta revuelta
Forocochero.
Me encanta ver a los Mandriles llorar como si fueran un equipo de 2B. Son tan lamentables…
Forocochero.
Cita de LuigiOldSchool
Pita, al centrar, no? Soy madridista, pero se ve claramente que los tres pitidos son antes que el balón cruce la linea de meta. No sé pq tanta polémica.

Joder, que maravilla encontrar alguien honesto, y no un borrego cegado por los colores. Tenga usted mis dieses, shur.
Megadeth
Cita de LuigiOldSchool

https://www.elmundo.es/elmundodeport...127115989.html
Aquí también pitó antes del gol y subió al marcador, podría haber hecho lo mismo, pero parece que recibió el bizum y decidió no hacerlo.
pgarc2
Tweet de César Hurtado, periodista valencianista, que tampoco lo entiende :

Elipse
Es un puto escandalo.Yo creo que nunca en la historia se ha pitao el final en medio de un ataque.
Already Broken
kurski
Pues años de negreiras, no olvidemos que se pagaron casi 8 millones de euros al segundo de a bordo, y si se atrevieron con algo así, que cosas no sabremos.

De todas formas, igual de grave es esto, como lo del linier entrando al campo para darle el balón a Kepa y que se diera prisa para sacar, esto no lo había visto nunca ( el linier catalán), lo de un gol anulado por pitar el final se ve alguna vez, lo del linier metiendo prisa nunca, estamos jodidos lis madridistas.
Patito-Feo
OLDFAG
A Gil Manzano le tienen también mucho cariño.en el Metropolitano
Jese Pinkman
C10H15N
Vaya puto escándalo.

La liga más podrida y corrupta del mundo

potto77
Cita de pgarc2
Vuelve a escuchar lo que dice Hugo Duro, dice que o pita en el rechace del portero, o deja acabar la jugada del Madrid, que es lo que no ha hecho

Seguid retorciendo la realidad, pero la realidad es la que es
Vuelve a escuchar todo lo que dice.
badpipe
Año 2024 y aún seguís buscando lógica al mundo del fútbol profesional... Pero si es todo un negocio turbio y lo peor que ya ni se molestan en ocultarlo. Que edad tenéis?
cáceres_19
Visca el Barça!!!
Cita de Jese Pinkman
Vaya puto escándalo.

La liga más podrida y corrupta del mundo

La verdad es que sí. El partido entre el Madrid y el Almería lo dejó claro.
cawernigo
Nadie dice nada que cuando despeja el portero el balón cae a un jugador del Valencia y parece que va a pitar ya, y al recuperar el balón el Madrid y considerarse otra jugada pita el final cuando va a centrar.
frontera
Cita de mutensan
Vuelven a jugar hoy?
Hasta que el Madrid marque
← A General