Robo a mano armada en el valencia vs. Real madrid - 3.3.2024 el árbitro pita

omzaar
PBUABR
Cita de Desmond Miles
Literalmente 6 mensajes arriba tienes un ejemplo que sí pasó y además el beneficiado fue el Madrid.
No. En esa jugada no pitó el final. Pitó falta.

Deficientes.
omzaar
PBUABR
Cita de jason23
Pues estoy sordo o mi canal de movistar no capturaba el inicio del pitido.
pgarc2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de skanux
Nunca jamás he visto que un árbitro pitase el final del partido, en una jugada de posible gol, es surrealista.
Lo llevo diciendo desde el principio shur, sigo en shock
Acandemorado
ForoCoches: Miembro
Si pensabais que al Madrid le iba a salir gratis lo de la superliga, pues ya estáis viendo que no, y cuales son las órdenes de Tebas.
AmadeoLlados
ForoCoches: Usuario
Para una vez que los madridistas experimentan que es que les roben están todos llorando.
siswoku
Cita de skanux
Nunca jamás he visto que un árbitro pitase el final del partido, en una jugada de posible gol, es surrealista.
Cita de pgarc2
Lo llevo diciendo desde el principio shur, sigo en shock
Poco fútbol habéis visto entonces… esto por ejemplo es del año pasado

pgarc2
Cita de siswoku

A ver, yo creo que esto está mal pitado, pero aún es menos robo que el del Madrid, porque pita justo cuando rechaza el portero del equipo contrario al Valladolid, aquí estamos diciendo que pita en jugada de ataque, y más aún cuando mete gol el Madrid, es de traca..
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de EL HOMBRE
¿El madrit robando? Es como decir que el agua moja pero ellos se montan sus películas de negreiras y tal alimentadas por los medios de incomunicación de su florentineza.
Actualizate el firmware shur
pgarc2
Cita de #gatopardo#
No te he visto criticar esto. Yo creo que la jugada, en ambos casos, debería dejarla seguir hasta el final.
¿Tú ves a alguien del Málaga protestar? ¿A que no? Ahí sí que parece que había pitado antes, ¿verdad?

Por mucho que os pongáis, no ha pitado antes, sino los del Valencia lo hubieran dicho, y no lo dijo ninguno..

Esto de Hugo Duro, diciendo que no entiende lo que ha hecho el árbitro, ¿qué es entonces?:

pgarc2
A los que decían que el árbitro había pitado antes.. NO :

https://www.youtube.com/shorts/G8CNEp1nauw

Pita cuando está el balón en el aire ya, del centro de Brahim, y acaba de pitar cuando mete gol Bellingham.

Y hay varios vídeos en Twitter con esto, es un escandalazo.

Animo a Florentino y al Real Madrid a que denuncie, porque esto no se sostiene en pie
PsychoPaT
Cita de pgarc2
A los que decían que el árbitro había pitado antes.. NO :

https://www.youtube.com/shorts/G8CNEp1nauw

Pita cuando está el balón en el aire ya, del centro de Brahim, y acaba de pitar cuando mete gol Bellingham.

Y hay varios vídeos en Twitter con esto, es un escandalazo.

Animo a Florentino y al Real Madrid a que denuncie, porque esto no se sostiene en pie
¿Cuál es el escandalazo? ¿Hay alguna norma que diga que no puede pitar el final si el balón está en el aire?

Veamos: el árbitro deja sacar un corner con el tiempo cumplido (y el añadido, y el añadido sobre el añadido cumplidos). Le dice a los jugadores que es la última y que no va a dejar segunda jugada. Pita el final durante esa segunda jugada QUE YA HA AVISADO QUE NO VA A DEJAR, ya que el tiempo está más que cumplido. Los mengueles os quejáis de robo.

Si es que sois ridiculos, ahora resulta que el partido no se puede terminar hasta que lo decidais vosotros.
Cataplás
Looser
No debería haber dejado ni el corner
r35p3ct0
Cita de siswoku

¿En serio estás comparando esta jugada con la de ayer? No se puede ser tan forofo.
PsychoPaT
Cita de pgarc2
A ver, yo creo que esto está mal pitado, pero aún es menos robo que el del Madrid, porque pita justo cuando rechaza el portero del equipo contrario al Valladolid, aquí estamos diciendo que pita en jugada de ataque, y más aún cuando mete gol el Madrid, es de traca..
Pero vamos a ver, ¿de dónde te has sacado que no se pueda pitar el final "en jugada de ataque"? ¿Te has tragado la milonga que contaron en RMTV anoche, verdad?
Man of Steel
Tiempo de descuento = hasta que el Madrid marque

Falló el plan. A mamar!!
Desmond Miles
Cita de omzaar
No. En esa jugada no pitó el final. Pitó falta.

Deficientes.
Deficiente eres tu primero de decir eso porque te lo dice JuanitoRM y segundo por ver falta ahí y no ver (otro) robo del Madrid.
bottrucho
¿Nadie habla del segundo gol que el VAR le regala al madrid en fuera de juego?
pgarc2
Cita de PsychoPaT
Pero vamos a ver, ¿de dónde te has sacado que no se pueda pitar el final "en jugada de ataque"? ¿Te has tragado la milonga que contaron en RMTV anoche, verdad?
Se tiene que acabar la jugada, mírate el vídeo de Hugo Duro donde dice esto, si no queréis entenderlo, no lo entendáis.

O pita en un rechace del Valencia, o tiene que dejar seguir la jugada de ataque
pgarc2
Miguel Serrano dice lo mismo q yo, lo + escandaloso q ha visto en su vida, yo lo mismo , no he visto esto nunca, q pite el árbitro cuando el balón está en el aire :

Bukkanan
Cita de OkBoomer
Aquí no pedisteis que lo denunciaran……

No tienes algo en blanco y negro por ahi
dzs23
El árbitro pita lo que dijo que iba a pitar, 2 segundos más tarde, y la gente se queja??

Como les gusta marcar goles ilegales al equipo corrupto. Luego que si es el equipo que más goles les anula el VAR ….. menudos ladrones
Yairu
Roedor enfadado
Cita de pgarc2
Se tiene que acabar la jugada, mírate el vídeo de Hugo Duro donde dice esto, si no queréis entenderlo, no lo entendáis.

Robo histórico: no le cuentan un gol al Madrid porque el partido ya había acabado.
JvR1987
Cita de pgarc2
No se pita el final en el medio de una jugada de ataque, y mucho menos cuando el balón está en el aire, sí
Se debería haber pitado antes🤷🏻*♂️
PsychoPaT
Cita de pgarc2

No, no "tiene" que hacer lo que dices tú, no existe ninguna norma sobre eso. El árbitro pita el final del partido cuando considera. ¿Que podía haber pitado antes? Si, incluso podía no haber dejado sacar el corner. Pero eso no implica que NO PUEDA pitar el final cuando lo pitó.

Ya está bien con la milonga que os traeis inventandoos normas.
Boecio26
Quien veria a todos los mermados que escribis aquí biliar si hubiera sido al revés....
PsychoPaT
Cita de pgarc2
Miguel Serrano dice lo mismo q yo, lo + escandaloso q ha visto en su vida, yo lo mismo , no he visto esto nunca, q pite el árbitro cuando el balón está en el aire :

Miguel Serrano, un tío nada madridista y completamente imparcial. ¿No tienes también la opinión de Ramón de Mon, Iñaki Angulo y Yihi a mano? Interesa saber lo que opina toda esa gente imparcial sobre lo de ayer.
Toful
Soy del Barça y lo del árbitro de ayer, en mi opinión tiene poco por donde cogerlo.

Si es verdad, como decían en la retransmisión, que avisó a los equipos que era última jugada y no habría rechace, pues pitas en el momento en que despeja el portero. No tiene ningún
sentido pitar 5 segundos màs tarde cuando se está produciendo ya otro centro cuando ya había avisado que no habría segunda jugada.

Lo único que se me ocurre es que lo considerara aun la misma jugada y que si Brahim (no recuerdo si es el quien centra) hubiera chutado a puerta, aun lo hubiera dado por bueno pero que al centrar ya lo considera otra jugada al haber finalizado la del córner y producirse otro centro. Pero vaya que es para encontrarle algo de lógica y esta explicación esta pilladísima por los pelos.
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
Cita de OkBoomer
Aquí no pedisteis que lo denunciaran……

Pero no ves que es falta??
PsychoPaT
Cita de Toful
Soy del Barça y lo del árbitro de ayer, en mi opinión tiene poco por donde cogerlo.

Si es verdad, como decían en la retransmisión, que avisó a los equipos que era última jugada y no habría rechace, pues pitas en el momento en que despeja el portero. No tiene ningún
sentido pitar 5 segundos màs tarde cuando se está produciendo ya otro centro cuando ya había avisado que no habría segunda jugada.

Lo único que se me ocurre es que lo considerara aun la misma jugada y que si Brahim (no recuerdo si es el quien centra) hubiera chutado a puerta, aun lo hubiera dado por bueno pero que al centrar ya lo considera otra jugada al haber finalizado la del córner y producirse otro centro. Pero vaya que es para encontrarle algo de lógica y esta explicación esta pilladísima por los pelos.
La jugada y la decisión de Gil Manzano es ridicula, pero lo que no es es ilegal ni contraria al reglamento, que es lo que está asegurando la mermada menguele desde anoche.
potto77
Hugo Duro no dice eso, dice que les dijo que solo dejaba 1 jugada, que no entiende porque cuando rechaza no pita y se espera.
← A General