Robo a mano armada en el valencia vs. Real madrid - 3.3.2024 el árbitro pita
03-mar-2024 06:46
| Si pensabais que al Madrid le iba a salir gratis lo de la superliga, pues ya estáis viendo que no, y cuales son las órdenes de Tebas. |
03-mar-2024 06:51
| Para una vez que los madridistas experimentan que es que les roben están todos llorando. |
03-mar-2024 07:03
|
|
03-mar-2024 07:16
|
No te he visto criticar esto. Yo creo que la jugada, en ambos casos, debería dejarla seguir hasta el final.
Por mucho que os pongáis, no ha pitado antes, sino los del Valencia lo hubieran dicho, y no lo dijo ninguno.. Esto de Hugo Duro, diciendo que no entiende lo que ha hecho el árbitro, ¿qué es entonces?: |
03-mar-2024 09:12
|
A los que decían que el árbitro había pitado antes.. NO : https://www.youtube.com/shorts/G8CNEp1nauw Pita cuando está el balón en el aire ya, del centro de Brahim, y acaba de pitar cuando mete gol Bellingham. Y hay varios vídeos en Twitter con esto, es un escandalazo. Animo a Florentino y al Real Madrid a que denuncie, porque esto no se sostiene en pie |
03-mar-2024 09:19
|
A los que decían que el árbitro había pitado antes.. NO :
https://www.youtube.com/shorts/G8CNEp1nauw Pita cuando está el balón en el aire ya, del centro de Brahim, y acaba de pitar cuando mete gol Bellingham. Y hay varios vídeos en Twitter con esto, es un escandalazo. Animo a Florentino y al Real Madrid a que denuncie, porque esto no se sostiene en pie ![]() Veamos: el árbitro deja sacar un corner con el tiempo cumplido (y el añadido, y el añadido sobre el añadido cumplidos). Le dice a los jugadores que es la última y que no va a dejar segunda jugada. Pita el final durante esa segunda jugada QUE YA HA AVISADO QUE NO VA A DEJAR, ya que el tiempo está más que cumplido. Los mengueles os quejáis de robo. Si es que sois ridiculos, ahora resulta que el partido no se puede terminar hasta que lo decidais vosotros. |
03-mar-2024 09:22
|
|
03-mar-2024 09:22
| Pero vamos a ver, ¿de dónde te has sacado que no se pueda pitar el final "en jugada de ataque"? ¿Te has tragado la milonga que contaron en RMTV anoche, verdad? |
03-mar-2024 09:25
| Deficiente eres tu primero de decir eso porque te lo dice JuanitoRM y segundo por ver falta ahí y no ver (otro) robo del Madrid. |
03-mar-2024 09:28
| ¿Nadie habla del segundo gol que el VAR le regala al madrid en fuera de juego? |
03-mar-2024 09:29
|
O pita en un rechace del Valencia, o tiene que dejar seguir la jugada de ataque |
03-mar-2024 09:30
|
Miguel Serrano dice lo mismo q yo, lo + escandaloso q ha visto en su vida, yo lo mismo , no he visto esto nunca, q pite el árbitro cuando el balón está en el aire : |
03-mar-2024 09:31
|
El árbitro pita lo que dijo que iba a pitar, 2 segundos más tarde, y la gente se queja?? Como les gusta marcar goles ilegales al equipo corrupto. Luego que si es el equipo que más goles les anula el VAR ….. menudos ladrones |
03-mar-2024 09:32
| Robo histórico: no le cuentan un gol al Madrid porque el partido ya había acabado. |
03-mar-2024 09:34
|
Ya está bien con la milonga que os traeis inventandoos normas. |
03-mar-2024 09:35
| Quien veria a todos los mermados que escribis aquí biliar si hubiera sido al revés.... |
03-mar-2024 09:36
| Miguel Serrano, un tío nada madridista y completamente imparcial. ¿No tienes también la opinión de Ramón de Mon, Iñaki Angulo y Yihi a mano? Interesa saber lo que opina toda esa gente imparcial sobre lo de ayer. |
03-mar-2024 09:37
|
Soy del Barça y lo del árbitro de ayer, en mi opinión tiene poco por donde cogerlo. Si es verdad, como decían en la retransmisión, que avisó a los equipos que era última jugada y no habría rechace, pues pitas en el momento en que despeja el portero. No tiene ningún sentido pitar 5 segundos màs tarde cuando se está produciendo ya otro centro cuando ya había avisado que no habría segunda jugada. Lo único que se me ocurre es que lo considerara aun la misma jugada y que si Brahim (no recuerdo si es el quien centra) hubiera chutado a puerta, aun lo hubiera dado por bueno pero que al centrar ya lo considera otra jugada al haber finalizado la del córner y producirse otro centro. Pero vaya que es para encontrarle algo de lógica y esta explicación esta pilladísima por los pelos. |
03-mar-2024 09:39
|
Soy del Barça y lo del árbitro de ayer, en mi opinión tiene poco por donde cogerlo.
Si es verdad, como decían en la retransmisión, que avisó a los equipos que era última jugada y no habría rechace, pues pitas en el momento en que despeja el portero. No tiene ningún sentido pitar 5 segundos màs tarde cuando se está produciendo ya otro centro cuando ya había avisado que no habría segunda jugada. Lo único que se me ocurre es que lo considerara aun la misma jugada y que si Brahim (no recuerdo si es el quien centra) hubiera chutado a puerta, aun lo hubiera dado por bueno pero que al centrar ya lo considera otra jugada al haber finalizado la del córner y producirse otro centro. Pero vaya que es para encontrarle algo de lógica y esta explicación esta pilladísima por los pelos. |
03-mar-2024 09:41
| Hugo Duro no dice eso, dice que les dijo que solo dejaba 1 jugada, que no entiende porque cuando rechaza no pita y se espera. |

A NINGÚN CLUB<< --- Socio Nº 1