Robo a mano armada en el valencia vs. Real madrid - 3.3.2024 el árbitro pita

Donpotato
ForoCoches: Usuario
pgarc2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Awareness
....espero que no tengas más de 16 años, sino tela.
46 cumplo en Mayo, shur..

Me encanta que se metan en el hilo todos los antimadridistas de FC, que sólo viven de odiar al Madrid..

Pero tranquilos, que al final se hará justicia, este prevaricador, corrupto, e hijo de puta de Gil Manzano no se irá de rositas
o(^^o)(o^^)o
Cita de pgarc2
CON EL BALÓN EN EL AIRE

Espero que denuncien a Gil Manzano
Quién es el retrasado de los audios?
pgarc2
Cita de o(^^o)(o^^)o
Quién es el retrasado de los audios?
Yo, shur, y me la suda lo + grande lo que digan 4 antimadridistas enfermos..
badbrains
Floooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo, me puto flipa bro
o(^^o)(o^^)o
Cita de pgarc2
Yo, shur, y me la suda lo + grande lo que digan 4 antimadridistas enfermos..
Joder, macho, y qué necesidad tienes? Pasa página y se feliz, que parece que te va la vida en ello.
MrJones
ForoCoches: Miembro
Cita de pgarc2
¿Dónde te has sacado que ha pitado antes de la jugada de Brahim, y gol de Bellingham? Porque es la 1ª vez que lo escucho..

Tienes el primer pitido claramente audible cuando centra el jugador del Madrid y el balón está a medio metro de su bota.

El segundo claramente audible cuando el balón está volando varios metros por encima de las cabezas de los futbolistas.

Y el tercero.....¿ De verás hace falta que alguien te lo cuente??? Eres sordo?? Tienes ya otros hilos con la jugada en concreto.
pgarc2
Cita de MrJones
Tienes el primer pitido claramente audible cuando centra el jugador del Madrid y el balón está a medio metro de su bota.

El segundo claramente audible cuando el balón está volando varios metros por encima de las cabezas de los futbolistas.

Y el tercero.....¿ De verás hace falta que alguien te lo cuente??? Eres sordo?? Tienes ya otros hilos con la jugada en concreto.
Primera noticia de que ha pitado antes, shur, cuando no se lo he escuchado, ni leído a nadie, y llevo ya mínimo 2 horas con este tema, mirando por todos sitios, eh?

Pero si tú dices que ha pitado antes, pues oye, nada, p'alante..
DiPelusso7
Chupito x cada forero retrasado citando el video del Málaga en el que pitan la falta del delantero
Parranda
El día del Almería todo OK Jose Luis.
Hoy indignados.
Hienas putrefactas.
Rufino69
Cita de Stan Smith
Los mejores robos, los de Gil Manzano

MrJones
Cita de pgarc2
Primera noticia de que ha pitado antes, shur, cuando no se lo he escuchado, ni leído a nadie, y llevo ya mínimo 2 horas con este tema, mirando por todos sitios, eh?

Pero si tú dices que ha pitado antes, pues oye, nada, p'alante..
Toma tronco aquí se ve y sobre todo se oye perfectamente

https://www.marca.com/radio/2024/03/...f3b8b4582.html

Yoker
Tontos sois por seguir viendo cualquier competición española, yo solo veo la champions y asumiendo que también la amañan cuando quieren.
rescata0
Cita de Stan Smith

No manipules o no te dejes manipular tan fácilmente (no sé qué es peor). Ahí pita falta en ataque y luego el final.
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Rufino69

Pedrerol está como un puto cencerro.
pgarc2
Cita de MrJones
Toma tronco aquí se ve y sobre todo se oye perfectamente

Pues eres el 1º que lo dices, no lo ha dicho ni Dios que había pitado antes..
davidadr
FC_Adicto
Cita de pgarc2
CON EL BALÓN EN EL AIRE

Espero que denuncien a Gil Manzano
Hay algo en el reglamento que tenga que dejar jugar, y encima pasados 2 minutos del tiempo de descuento?
Rufino69
Cita de Badchip

Pedrerol está como un puto cencerro.
.

Momento mítico de la historia de la TV
Alpa Chino
Cita de pgarc2
Cómo será la cosa, que hasta el antimadridista Carlos Martínez, locutor de Movistar, ha dicho que no entendía nada.. salvaje lo que ha ocurrido hoy
Claro que no se entiende, porque el tonto del árbitro ha pitado más tarde de lo que debería. Y que es lo que debería? Pues lo que dijo antes de lanzar el córner, “voy a pitar después del córner sin dejar segunda jugada”

Si sois tan tremendamente cortitos para no entender que con la acción bien pitada tampoco es gol, ya es para que os lo miréis seriamente
Badchip

"El centro de Brahim es una segunda jugada y el final está correctamente señalizado"
MrJones
Cita de pgarc2
Pues eres el 1º que lo dices, no lo ha dicho ni Dios que había pitado antes..
Lo han dicho varios shur, ¿ El caso ha pitado antes o no?? De estas jugadas hay un montón, centro al área y cuando el balón está el aire el árbitro pita el final, lo que pasa es que esté es Gilipollas, se gusta un huevo y mientras sigue dando el resto de pitidos el balón acaba en la red cuando el 99% de las veces sigue en el aire o el centro acabó en la grada.
Gayusaurus
Dic 2010 l 3907 Mens.
Madremia los lloros 😂😂😂
Badchip
Cita de jason23
Cuando se produce el centro no Carlos Martinez, cuando el jugador está rematando es cuando el HDP pita.
También pita en el centro: https://www.marca.com/radio/2024/03/...f3b8b4582.html
skanux
Miembro premium ⭐
Nunca jamás he visto que un árbitro pitase el final del partido, en una jugada de posible gol, es surrealista.
Julio
Cita de Stan Smith

Aquí quería llegar yo.
pokal
Cita de pgarc2
Cada vez que veo el vídeo, más me encabrono, no he visto nunca esto
No sé de qué te extrañas. Todas las semanas es lo mismo, otra cosa es que el Madrid aunque lo intenten termine ganando porque es el mejor. Pero cuando no está atinado o no hace buen partido el atraco del Negreira de turno hace que el Madrid no se lleve el partido.

Árbitros extranjeros que no estén corrompidos por el sistema pero ya, por favor.
jason23
Cita de Badchip

Pues estoy sordo o mi canal de movistar no capturaba el inicio del pitido.
KirbyPN
Cita de ElCarmona
Shur. No deberías creer a un gilipollas random de tuwiter. Que luego se ríen de los culés.
pokal
Del penalti a Brahím ni Dios se acuerda? No veo que en Movistar digan algo.
Gogetto
Cita de Rickygascu
A todos los deficientes que ponéis ese video se pito falta, dejad de hacer el ridículo
Lo que he dicho en otro hilo, shur

https://forocoches.com/foro/showthre...#post470181416

Es increíble, son como lemmings
← A General