Robo a mano armada en el valencia vs. Real madrid - 3.3.2024 el árbitro pita

OkBoomer
ForoCoches: Miembro
Cita de Rickygascu
A todos los deficientes que ponéis ese video se pito falta, dejad de hacer el ridículo
Deficientes son tus padres por haber tenido un hijo subnormal y además madridista. Para que luego diga que Dios no castiga dos veces.
Darkin
4 en letras
Hilo 300 de hoy de otro madridista que o les aplican un reglamento distinto para poder robar o lloran , menudo ridículo están haciendo

Se que estáis acostumbrados a robar pero joder disimular un poco
Cataplás
Looser
Cita de Rickygascu
A todos los deficientes que ponéis ese video se pito falta, dejad de hacer el ridículo
Falta por saltar más y meter gol. Ahí no ves nada raro amic.Revisate el asco que dais
pgarc2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ric al aparato
Cita de Stan Smith
Los mejores robos, los de Gil Manzano

pita falta a Carvajal y final del partido, @Subnormal
Aidan

Rickygascu
ForoCoches: Usuario
Cita de Cataplás
Falta por saltar más y meter gol. Ahí no ves nada raro amic.Revisate el asco que dais
Claro que si, para saltar más no hay problema en empujarse encima del otro jugador e impedirle saltar. Como se nota que habeis vivido 20 años con reglas inventadas pagando arbitros.
shurmanta
ForoCoches: Usuario
Cita de pgarc2
CON EL BALÓN EN EL AIRE

Espero que denuncien a Gil Manzano
No entiendo como no expulsan a Vinicius con esa actitud
JvR1987
Cita de pgarc2
Espero que Flo salga mañana diciendo que van a ir a la Justicia ordinaria, porque lo de hoy es de locos..

En la puta vida se pita el final del partido, hasta que no acaba una jugada de ataque, en la puta vida se pita con el balón en el aire, por no hablar de que no ha prolongado todo lo que tenía que prolongar..

Se pone el pito, luego se lo quita, y luego cuando ve que está centrando Brahim, pita, porque veía que iba a ser gol.. qué hijo de la gran puta
No se pita el final hasta que no marca el Madrid, es lo que quieres decir no?
pgarc2
Cita de JvR1987
No se pita el final hasta que no marca el Madrid, es lo que quieres decir no?
No se pita el final en el medio de una jugada de ataque, y mucho menos cuando el balón está en el aire, sí
Cataplás
Looser
Cita de Rickygascu
Claro que si, para saltar más no hay problema en empujarse encima del otro jugador e impedirle saltar. Como se nota que habeis vivido 20 años con reglas inventadas pagando arbitros.
Las lágrimas no te dejan ver. Acuéstate shur, mañana será otro día
Herb Powell
Cita de pgarc2
Espero que Flo salga mañana diciendo que van a ir a la Justicia ordinaria, porque lo de hoy es de locos..

En la puta vida se pita el final del partido, hasta que no acaba una jugada de ataque, en la puta vida se pita con el balón en el aire, por no hablar de que no ha prolongado todo lo que tenía que prolongar..

Se pone el pito, luego se lo quita, y luego cuando ve que está centrando Brahim, pita, porque veía que iba a ser gol.. qué hijo de la gran puta
Vaya panda de llorones

Si quisiese perjudicar al Madrid hubiese pitado penalti para el valencia cuando estaba revisando el var

Estáis fatal
pgarc2
A los tontos antimadridistas que se han metido en el hilo, rebatid esto, a ver qué decís.. :

Ed56
No han anulado nada porque ya habia pitado el final
MrJones
Cita de pgarc2
Cada vez que veo el vídeo, más me encabrono, no he visto nunca esto
Pues imagínate que hubiera pasado si después de pitar el final del partido concede un gol que se marcó después
Leonerick
Gentleman
Cita de pgarc2
CON EL BALÓN EN EL AIRE

Espero que denuncien a Gil Manzano
Quién es el de los audios?
Tiene un alto grado de minusvalía.
pgarc2
Cita de Ed56
No han anulado nada porque ya habia pitado el final
Los cojones, ha pitado en el aire, hay imágenes, encima le han pillado..

No sabe en el lío en el que se ha metido..
pgarc2
Cita de Leonerick
Quién es el de los audios?
Tiene un alto grado de minusvalía.
Soy yo, shur, y me puedes comer los huevos por detrás
Leonerick
Gentleman
Cita de pgarc2
Pues tengo malas noticias para ti, te faltó oxigeno al nacer. No hay cura.
Eustass Kid
Supernova
Cita de pgarc2
Los cojones, ha pitado en el aire, hay imágenes, encima le han pillado..

No sabe en el lío en el que se ha metido..
Cuéntanos en qué lío se ha metido. Pareces saber a 'qué se enfrenta' tras la tremenda 'pillada'.
Rezo por Gil Manzano, el shurhand Pgarc2 ha dejado caer algo muy feo.
Oye, coged la liga y dejad al árbitro tranqui, porfa eh.
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de pgarc2
Quién es ese Miguel Serrano? de todos modos, el árbitro podría haber pitado antes y tan amigos.
pgarc2
Cita de Badchip
Quién es ese Miguel Serrano? de todos modos, el árbitro podría haber pitado antes y tan amigos.
Es un periodista, y youtuber madridista.

Se ha metido en un lío muy gordo Gil Manzano, no sabe la que ha liado
pgarc2
Cita de Eustass Kid
Cuéntanos en qué lío se ha metido. Pareces saber a 'qué se enfrenta' tras la tremenda 'pillada'.
Rezo por Gil Manzano, el shurhand Pgarc2 ha dejado caer algo muy feo.
Oye, coged la liga y dejad al árbitro tranqui, porfa eh.
Lo he puesto en mi 2º audio.. mirad el vídeo, sale como que va a pitar, se lo quita, como que va a dejar seguir la jugada de ataque (porque no se puede pitar, por mucho que os pongáis, hasta que no acabe la jugada de ataque..), y luego cuando ve que centra Brahim, entonces pita.. bueno, creo que realmente pita cuando mete gol Bellingham, que aún sería más de traca..

Repito, hay medios como RAC1 o El Mundo Deportivo, que dicen que no lo entienden.. es una puta locura lo que ha hecho
giorgio2120
A llorar a la llorería.
Awareness
Cita de pgarc2
....espero que no tengas más de 16 años, sino tela.
Awesoft
Poco a poco los llorones se van yendo calentitos a la cama.
MrJones
Cita de pgarc2
Madridista medio el final del partido coincide con el primer pitido no con el último en ese primer pitido el balón está a medio metro de la bota del jugador del Madrid que había centrado.

Esto si que es surrealista en la historia del fútbol, debe ser la primera vez que un equipo y afición pide que se valide como gol una acción que ocurrió después del partido. 🤣🤣
Herb Powell
Cita de MrJones
Madridista medio el final del partido coincide con el primer pitido no con el último en ese primer pitido el balón está a medio metro de la bota del jugador del Madrid que había centrado.

Esto si que es surrealista en la historia del fútbol, debe ser la primera vez que un equipo y afición pide que se valide como gol una acción que ocurrió después del partido. 🤣🤣
Al nivel de quitarle la roja de vini
Ritmanbro
Ahora sin llorar
pgarc2
Cita de MrJones

¿Dónde te has sacado que ha pitado antes de la jugada de Brahim, y gol de Bellingham? Porque es la 1ª vez que lo escucho..
← A General